SILLA TWIN SWIFT INGLESINA Expand

SILLA TWIN SWIFT INGLESINA

Inglesina Inglesina

Nuevo

SILLA TWIN SWIFT INGLESINA

Más detalles

PLAZO DE ENTREGA 20 DÍAS

289,00 €

IVA incluído

La Twin Swift es una silla de paseo ligera perfecta tanto para gemelos como para hermanos con poca diferencia de edad.

Está homologada para llevar niños de entre seis meses y 15 kg de peso y, una vez plegada, ocupa tan poco espacio que se puede guardar fácilmente en los lugares más reducidos. 

Características

• Respaldos reclinables en cuatro posiciones de manera independiente.
• Arnés de cinco puntos ajustable.
• Capotas con regulación independiente. provistas de visera parasol con tratamiento UPF50+. Dispone de separador de red que favorece la ventilación interior y permite ver al bebé durante el paseo.
• Ruedas delanteras pivotantes, con mecanismo de bloqueo-desbloqueo.
• Incluye cesta portaobjetos, con hasta 3 kg de capacidad.
• Empuñaduras soft-touch ergonómicas.
• Plegado de paraguas con tamaño reducido. Viene equipada con gancho de seguridad para evitar la apertura accidental de la silla una vez cerrada.

Dimensiones abierta: 74 x 108 x 77 cm (ancho x alto x profundidad)

Dimensiones cerrada (plegado de paraguas): 45 x 105 x 27 cm (ancho x alto x profundidad)

Dimensiones del asiento: 29 x 26 cm (ancho x profundidad, incluido el reposapiés)

Altura del respaldo:49 cm

Peso: 12,7 kg

inglesina_Twin-Swift_highlight_pratico_d

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Corría el año 1963, diciembre, mes de la Navidad y del calor del hogar, cuando nació “Inglesina Baby”. Liviano Tomasi inició así su aventura en el mundo de los cochecitos, contagiado de amor por sus hijos, por su pasión por los go-karts, por la complicidad de su mujer. Crear un producto que ayudara a los padres a cuidar a sus hijos, permitió a la empresa desarrollarse rápida y constantemente: a partir de la primera y revolucionaria sillita de paseo de los años setenta, “Apollo”, Inglesina ha querido siempre compartir su amor por los niños con creaciones que pudieran manifestarlo, con gran valor y calidad. Y con el impulso constante de esta fi losofía de vida, Inglesina vio a partir de los años ochenta un crecimiento imparable: la producción se amplió con la introducción de los accesorios, seguidos por las soluciones modulares hasta llegar a la auténtica novedad del sector; M’Home, la colección para el hogar y para la infancia con un altísimo nivel de diseño. La experiencia y la pasión han empujado desde siempre la empresa hacia la búsqueda continua de un vínculo indisoluble entre la historia y el progreso: así, pues, nació Otutto Deluxe, el nuevo trío extremadamente práctico y fácil de maniobrar. El diseño moderno, las líneas ligeras y los colores intensos hacen de ella la aliada perfecta para madres dinámicas y metropolitanas.Inglesina dirige su mirada a los padres del futuro, con la elegancia y la atención a los detalles que desde sus inicios hacen que su estilo sea inconfundible.