Una silla de coche con tecnología, Eroe i-Size

 In Noticias

Las sillas de coche para bebés evolucionan a una velocidad vertiginosa. Cada vez existen más modelos y prima la seguridad del bebé ante todo por lo que muchos son los fabricantes que utilizan la más alta tecnlogía en su beneficio. En Mima Bebés, tienda de bebés en (Fuenlabrada) Madrid especializada en gemelos y mellizos, recibimos continuamente formación en sistemas de retención infantil así como en su instalación. Es un producto indispensable y necesario y dada su “complejidad” hoy os queremos acercar a la nueva silla de seguridad de automóvil Eroe i-Size de CasualPlay.

Eroe i-Size de 40 a 105 cm de uso

Eroe es una silla de coche homologada por el reglamento R-129 i-Size con los más altos estándares de seguridad, ergonomía, usabilidad y compatibilidad con el automóvil.

Se trata de una silla giratoria que abarca desde los 40 (desde el nacimiento) hasta los 105 cm, semejante a los grupos 0+/1.

Su sistema giratorio 360º facilita la colocación del niño en el asiento y permite su uso a contramarcha y a favor de la marcha (a partir de los 15 meses), garantizando la máxima seguridad en ambos sentidos.

¿Cúales son las características de la silla de coche Eroe i-Size?

  • Está homologada de 40 a 105 y máximo 18 kg de peso del niño.
  • Equipada con un sistema giratorio de 360º que facilita la colocación del niño en el asiento y permite su uso a contramarcha y a favor de la marcha (a partir de los 15 meses).
  • Lleva un innovador sistema de ventilación, que optimiza la temperatura del interior de la silla.
  • Cojín reductor incorporado para cuando aún es pequeño.
  • Asiento multiposiciones con cabezal ajustable que se adapta al crecimiento del bebé.
  • Cabezal equipado con espumas anti impacto y protección lateral activo ASP.
  • Arneses ajustables de 5 puntos de seguridad.
  • Instalación muy fácil y segura con conectores isofix y supportleg.
  • Confeccionada con tejidos transpirables libres de sustancias tóxicas. Sus tejidos son desenfundables y lavables.

Eroe posiciones de reclinado

Eroe posiciones de reclinado

¿Porqué la silla de coche Eroe i-Size de Casualplay es diferente?

Eroe incorpora la más alta tecnlogía para mayor seguridad y confort de tu bebé en sus viajes y desplazamiento. Casualplay ha diseñado en la silla de coche un innovador dispositivo de ventilación conectable a puerto USB que optimiza la temperatura del interior de la silla y alivia la sudoración del bebé.

Sabemos que los bebés en sus sillas de coche sudan debido al contacto directo con éstas y más en los meses de verano. Este dispositivo de ventilación único es un complemento que garantiza que tu hij@ viaje seguro y fresco haciendo tus viajes muy placenteros.

Ventilador de la silla de coche Eroe

Eroe ventilador silla de coche

Eroe isofix

Eroe isofix
sillas de coche

Silla de coche Eroe i-Size en Mima Bebés

Si necesitas información adicional o asesoramiento, el equipo de Mima Bebés estaremos encantados de atenderte. ¡Contacta con nosotros! o bien visita nuestra tienda en la Calle Estanque nº5 nave º3 de Fuenlabrada. Ahora totalmente renovada con más productos mobiliario infantil y juvenil. ¡Te esperamos!

Artículos recomendados

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar