Nueva silla de coche Axkid Minikid 3

 In Blog, Noticias

¿Estás pensando en comprar una silla a contramarcha para tu bebé? Tanto si ya conocías la premiada y aclamada Axkid Minikid como si no, quédate y te contamos las novedades de su nueva versión.  Una silla de coche homologada con la normativa R-129 desde los 61 cm hasta 125 cm y 36 kg lo que se traduce que podemos llevar a nuestros hijos a contramarcha hasta los 7 años! Además posee el Plus Tes, el test sueco más prestigioso de seguridad.

Hoy en nuestro Blog Axkid Minikid 3

La silla a contramarcha

Axkid Minikid 3 es una revolucionaria versión actualizada de la bestseller y premiada Axkid Minikid 2 que permite una auténtica orientación a contramarcha ampliada hasta los 7 años de edad. Con una seguridad, funcionalidad y comodidad mejorada, tu hijo tendrá la máxima seguridad hasta los 125 cm y 36 kg.

Permite la orientación a contramarcha realmente hasta los 125 cm y 36 kg, con la mayor longitud de respaldo del mercado, la exclusiva tecnología de reposacabezas dinámico y los anclajes inferiores automáticos, su hijo puede viajar seguro, cómodo y a contramarcha hasta los 7 años de edad.

Ahora mucho mejor si cabe

En sentido contrario a la marcha durante más tiempo – una de las sillas de auto en sentido contrario a la marcha más populares y premiadas del mundo, ahora con una longitud de respaldo de unos 10 cm más y con características innovadoras.

Alcance máximo y único – Homologada según la más reciente normativa R129, con la prueba Plus Test superada, y permitiendo la orientación a contramarcha hasta los 7 años de edad (125cm y 36kg).

Tecnología de reposacabezas dinámico – Reposacabezas que se ajusta automáticamente a una posición segura según la longitud y el tamaño del niño o, si se prefiere, 14 posiciones fijas de reposacabezas.

Instalación en 60 segundos – Fácil sistema de instalación con anclajes inferiores automáticos – sólo tienes que colocar el asiento en su sitio.

Hasta 30 cm de espacio para las piernas – Gracias a su diseño compacto pero espacioso, Minikid 3 puede caber incluso en los coches más pequeños y dejar mucho espacio para las piernas de tu hijo.

Prolonga aún más el periodo de orientación a contramarcha

Minikid 3 es una silla de auto segura y espaciosa con amplias características inteligentes. Minikid está diseñada con una mentalidad de seguridad sueca en su ADN que permite extender realmente la orientación hacia atrás hasta 125 cm y 36 kg. Para una máxima seguridad, Axkid Minikid 3 ha superado la prueba de choque más dura del mundo: la prueba sueca Plus Test.

Longitudes y límites de peso de las sillas de auto a contramarcha

Está demostrado que las sillas de auto a contramarcha son hasta cinco veces más seguras que las orientadas hacia delante.

Por ello, en la Minikid 3 se ha aumentado la longitud del respaldo en unos 10 cm en comparación con su predecesora. Este enorme aumento de la longitud del respaldo, junto con el límite de peso de los impresionantes 36 kg, permite que tu hijo viaje a contramarcha durante más tiempo.

Hasta 30 cm de espacio para las piernas de tu hijo

El diseño compacto de Axkid Minikid 3, ofrece al niño un generoso espacio para las piernas y a la vez la flexibilidad de poder instalarse incluso en los coches más pequeños. Dependiendo de sus posibilidades de instalación, Axkid Minikid 3 puede permitir a tu hijo hasta 30 cm de espacio extra para las piernas.

Minikid 3 puede instalarse en cualquier posición del coche, sin depender de los conectores ISOFIX. El diseño hace posible instalar tres sillas en la parte trasera, lo que le da flexibilidad para sus necesidades familiares.

Flexible y adaptable a su hijo y a sus necesidades

La tecnología del reposacabezas dinámico evitará las preocupaciones en cuanto a la posición y seguridad de su hijo, ya que el reposacabezas se ajusta automáticamente según la altura y el tamaño de tu hijo.  Si prefieres que el reposacabezas tenga una posición fija, hay 14 posiciones fijas del reposacabezas.

El diseño del reposacabezas también se ha actualizado en forma de V y se ha desarrollado con una tecnología de absorción de fuerza que ofrece a tu hijo la mejor protección en caso de colisión. El diseño en forma de V del reposacabezas también facilita que tu hijo vea por la ventanilla.

Instalación en 60 segundos – Sistema de instalación fácil

Más del 60% de las sillas de auto se instalan en cierta medida de forma incorrecta y el riesgo para la seguridad es alto. Por lo tanto, elige siempre una silla de auto con una instalación fácil – como Axkid Minikid 3.

Con una guía de instalación única de 6 pasos, con una sola pinza para el cinturón y gracias a los anclajes inferiores automáticos, que hacen que sólo tengas que mover el asiento en su sitio, las instalaciones complicadas del cinturón de seguridad no son más que un recuerdo. La guía visual para la instalación de la silla de auto y del niño se encuentra en la silla de auto para facilitar el acceso y la orientación.

Para facilitar aún más la instalación, la aplicación BILT le ayuda con una sencilla guía de instalación interactiva en 3D, paso a paso, tanto para la instalación de la silla de auto como la colocación del niño.

Tras seguir los pasos y la guía visual e interactiva, podemos garantizar una instalación rápida y segura en aproximadamente 60 segundos. Con la reducción del riesgo de instalaciones incorrectas tanto de la silla como de su hijo. Minikid 3 pone ahora en el mercado unos estándares de seguridad más altos para las sillas instaladas con el cinturón de seguridad.

Sillas de coche seguras y cómodas para todas las edades

No renuncies a la comodidad cuando viajes con tu hijo. El diseño de la silla de coche se ha actualizado para lograr una posición de asiento y de sueño más cómoda y ergonómica. El “Sistema Duerme Bien”, con su pata de reclinación múltiple en la parte delantera, le permite utilizar diferentes posiciones para una reclinación cómoda y segura para su hijo, dependiendo de la altura, de la edad y del ángulo del asiento trasero.

El cojín de apoyo para niños pequeños para Axkid Minikid 3 proporcionará una posición cómoda y segura incluso a los niños más pequeños. El nuevo diseño del cojín viene en una cómoda espuma con memoria, así como en un tejido de malla en la parte posterior para la circulación del aire. Se recomienda utilizar el reductor adicional cuando el niño mide entre 61 y 105 cm.

Protección desde todos los ángulos

La innovadora protección contra impactos laterales de Axkid (ASIP) se ha desarrollado con el instituto de choques más prestigioso del mundo: el ADAC de Alemania. En caso de colisión lateral, el ASIP está diseñado para deformar y absorber la energía del choque antes de que llegue al niño.

Una silla de auto en la que confiar

Durante unos 10 años, Axkid Minikid ha servido al mercado para proporcionar la máxima seguridad a los niños de toda Europa. Las funcionalidades únicas del Minikid, así como los enormes beneficios en materia de seguridad con la prolongación del viaje en sentido contrario a la marcha, la a contramarcha extendida, lo convierten en un producto realmente apreciado tanto por los padres como por los niños.

El concepto Minikid es famoso por sus características únicas y patentadas y por haber salvado muchas vidas durante estos últimos años.

Diferencias entre Minikid 3 Premium y Minikid 3

Minikid 3 Premium ofrece un mayor confort gracias al acolchado adicional de la funda del asiento. La versión Premium también viene con reposacabezas de color a juego, cremalleras premium con el logo de la marca y parte trasera del asiento en malla.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

A contramarcha Extendida La orientación hacia atrás es hasta 5 veces más segura, por lo que estamos orgullosos de ofrecer una verdadera orientación hacia atrás extendida hasta los 7 años de edad. Aspectos fundamentales como la calidad, el manejo, la seguridad en caso de colisión y la ergonomía están pensados no solo para servir, sino también para facilitar la comodidad cuando se viaja a contra marcha hasta los 7 años de edad.
Tecnología dinámica del reposacabezas La tecnología del reposacabezas dinámico asegura que el reposacabezas esté siempre en una posición segura y correcta para tu hijo. Axkid Minikid es la única silla de coche del mercado que cuenta con un reposacabezas y un arnés interno que se ajustan automáticamente a la longitud y el tamaño del niño. Al tirar de la correa del arnés, el reposacabezas se ajusta automáticamente a la altura y el tamaño del niño.

Esto facilita que su hijo tenga una posición segura y cómoda cuando esté sentado en el Axkid Minikid 3.

Tecnología de absorción de fuerza El reposacabezas del Axkid Minikid 3 está diseñado para proteger y apoyar la cabeza y cuello de tu hijo en caso de colisión. La geometría del reposacabezas, así como la elección del material, está especialmente diseñada para absorber las fuerzas del choque antes de que lleguen al niño, proporcionando el máximo nivel de seguridad para su hijo.
ASIP La protección contra impactos laterales de Axkid – ASIP, ha sido desarrollada junto con un reconocido instituto de choque en Alemania, proporcionando la mejor protección posible para el niño en caso de colisión lateral.

 

El ASIP debe utilizarse en el lado de la silla de auto que está orientado hacia la puerta del coche. Cuando se utiliza la silla de auto en el centro, el ASIP no es necesario.

 

Lower tether automático Los exclusivos lower tether automáticos de la Minikid 3 facilitan la instalación, ya que la silla puede colocarse en su sitio. Gracias a los anclajes, el manejo diario es fácil y seguro, ya que la silla siempre está asegurada en su sitio y no se afloja con el tiempo.
Cojín para niños pequeños Axkid Minikid 3 se entrega con un cojín adicional para los niños más pequeños. El cojín proporciona apoyo y comodidad y asegura que su pequeño se siente correctamente en el asiento. El nuevo diseño del cojín viene en una cómoda espuma con memoria, así como en un tejido de malla en la parte posterior para la circulación del aire.

 

Se recomienda utilizar el cojín cuando el niño mide entre 61 y 105 cm.

Sistema duerme bien No renuncies a la comodidad cuando viajes con tu hijo. Axkid Minikid 3 está diseñada con múltiples posiciones de reclinación. Coloque Axkid Minikid 3 en modo de descanso y disminuya el riesgo de que la cabeza de su hijo caiga hacia delante.
Sistema de fácil instalacion Axkid Minikid 3 viene con una guía de instalación en el asiento, basada en 6 señales paso a paso.

 

Con una sola pinza para el cinturón y gracias a los lower tether automáticos, esto hace que pueda simplemente mover el asiento en su lugar y la instalación es fácil y segura.

 

Textil de larga duración La funda textil para Minikid 3 presenta un tejido elástico en dos direcciones con un laminado de alta densidad. Las fundas de asiento son fáciles de quitar, están fabricadas con tejidos libres de tóxicos y son lavables a máquina.
Guía de instalación interactive en 3D La aplicación BILT le ofrece una sencilla guía de instalación interactiva en 3D paso a paso en su teléfono.

 

La aplicación BILT puede descargarse desde AppStore o GooglePlay

 

Puedes encontrar muchos más modelos en nuestra tienda online y nuestra tienda física con la mejor atención especializada. Si necesitas información adicional o asesoramiento, el equipo de Mima Bebés estaremos encantados de atenderte. ¡Contacta con nosotros! o bien visita nuestra tienda en la Calle Estanque nº5 nave º3 de Fuenlabrada. Ahora totalmente renovada con una gran exposición de mobiliario infantil y juvenil. ¡Te esperamos!

Y si lo prefieres hacemos envíos a toda España o podemos atenderte fácilmente por teléfono o videollamada como si estuvieras en la tienda. Contacta con nosotros en los teléfonos 647 58 98 33 o 91 604 09 36 o por correo electrónico mimabebes@mimabebes.es.

Artículos recomendados

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar