Trona portátil, el complemento indispensable

 In Noticias

La trona portátil es ese artículo indispensable que no puede faltar cuando tienes un bebé. No solo son útiles cuando salimos a comer o cenar fuera de casa, sino que también podemos utilizarlo en ésta.  En Mima Bebés, tienda de bebés en (Fuenlabrada) Madrid especializada en gemelos y mellizos, disponemos de una amplia gama de tronas portátiles y hoy hemos realizado una selección en nuestro Blog.

¿Qué es una trona portátil?

Nos encanta viajar, y más cuando lo hacemos disfrutando de nuestro hijos. Son muchos los artículos que necesitan cuando aún son pequeños y la trona portátil es uno de los indispensables cuando sales de casa.

La trona portátil o de viaje es una trona ligera, normalmente plegable, muy ligeras y que ocupan muy poco espacio a la hora de guardarlas. Su uso está aconsejado a partir de los 6 meses o cuando nuestro bebé es capaz de manternese sentado solo.

¿Cúales son las ventajas de la trona portátil?

  • Apenas ocupan espacio y podrás llevarla contigo en todos sus desplazamientos.
  • Son económicas, tienes muchos modelos y con unos precios muy asequibles.
  • Se acoplan a una silla por lo que tu bebé se sentirá más integrado en el núcleo familiar. Estará en la misma mesa que vosotros, verá la comida, el uso de los cubiertos, las normas en la mesa y de ésta forma acabará haciéndolas suyas.
  • El bebé llegará perfectamente a la mesa por lo que puede aprendar a comer él solo.
  • Son muy seguras por lo que se sentirá como en una trona estática.
  • No solo se usan a la hora de comer si no que pueden utilizarse para que el niño juegue o pinte en una mesa de adultos.

 

tronas-banner-pequeo

Trona portátil ¿con cúal te quedas?

Trona bolso de Jané

Es una trona portátil con bolso incorporado por lo que podrás guardar todo lo que necesites para la comida de tu bebé. Plato, cubiertos, babero..no necesitas llevar nada más. Se acopla a cualquier silla del adulto por el asiento y el respaldo de forma rápida y segura. Su tapizado acolchado y resistente a lavados y desplazamientos.

Trona portátil Asalvo

Trona portatil de viaje Asalvo para comer, jugar, pintar o hacer que tu bebé se siente a la mesa con vosotros. Dos diseños que no te dejaran indiferente.

Trona portátil Weekend Bears gris de Tuc Tuc

Práctica bolsa trona elevadora de Tuc Tuc ideal para comer fuera de casa, puedes llevar en su interior la comida o merienda del bebé. Acoplable a cualquier silla, gran respaldo acolchado, arnés de seguridad extra grande, silla acolchada y espacio interior para guardar utensilios del bebé. Además incluye bolsillo con cremallera porta toallitas y porta biberón.

Trona portátil con bolso All you need de Saro

Práctica silla elevadora de material blandito, muy cómoda para el bebé. Provista de dos cinturones ajustables para fijar al respaldo y al asiento de la silla; y de un arnés para fijar al niño con la mayor seguridad. Se coloca fácilmente y de forma segura en cualquier silla normal. Además su bolsillo es térmico.

Trona portátil Happy Way

Sencilla y de diseño muy tierno. De tamaño muy compacta una vez plegada.

Puedes encontrar muchos más modelos en nuestra tienda online y nuestra tienda física. Si necesitas información adicional o asesoramiento, el equipo de Mima Bebés estaremos encantados de atenderte. ¡Contacta con nosotros! o bien visita nuestra tienda en la Calle Estanque nº5 nave º3 de Fuenlabrada. Ahora totalmente renovada con más productos mobiliario infantil y juvenil. ¡Te esperamos!

Artículos recomendados

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar