Teletrabajar, la oficina en casa con Ros

 In Noticias

La crisis provocada por el Coronavirus ha hecho que nos reinventemos. La oficina en casa ya es una realidad, por este motivo en ROS ha desarrollado un catálogo de muebles para adaptar tu hogar al teletrabajo. Cualquier rincón es apto para crear una oficina en casa. Solamente tienes que encontrar el mobiliario adecuado: escritorios abatibles, escritorios con estanterías, escritorios con ruedas o escritorios modulares. En Mima Bebés, tienda de bebés en (Fuenlabrada) Madrid especializada en gemelos, mellizos y sillas de auto, sabemos lo difícil que es a veces conciliar la vida laboral con tener niños por eso hoy queremos acercarte a las diferentes ideas que tiene Ros para que esto sea más fácil.

La oficina en casa

¿Necesitas una oficina en casa? Muebles ROS dispone de escritorios adaptados al espacio de tu hogar y a tu estilo. Teletrabaja cómodamente con escritorios modernos que permiten que el diseño del espacio se mantenga. Diseña un despacho ergonómico, adaptado a las necesidades de tu trabajo. Cualquier rincón es válido!

Crea tu Home Office

El teletrabajo es una realidad, por este motivo, crear una oficina en casa es primordial tanto para teletrabajar cómodamente, como para disponer de un lugar donde estudiar, hacer los deberes y compartir con el resto de la familia.

Consejos para adaptar tu hogar al teletrabajo con Ros

Elige un escritorio que se adapte a la medida del espacio dónde quieres crear tu despacho.

Combina el escritorio y estanterías para que puedas mantener el orden.

Elige una silla de escritorio que se adapte tus necesidades.

Combina la luz natural con luz artificial.

Teletrabajar en el hall

Desafía el espacio, un mueble de entrada siempre podrá sacarte del apuro.

Teletrabajar en el salón

Seguramente has pensado en crear tu home office en el salón, pero tienes que ocupar la mesa familiar. ¡Tenemos solución! Puedes optar por unas estanterías con escritorio, donde podrás teletrabajar o estudiar divinamente. Ros tiene la solución.

Teletrabajar en tu habitación

Con un escritorio abatible para tu habitación será muy fácil teletrabajar. Puedes elegir el color y los complementos del escritorio abatible como la luz led, el enchufe o las entradas USB. Cuando ya has terminado de trabajar, puedes cerrar la mesa y quedará un mueble súper elegante y agradable a la vista.

Teletrabajar en la cocina

¿Quién ha dicho que no es posible trabajar en la cocina? Muebles ROS nos trae un escritorio abatible para trabajar en la cocina con la mayor comodidad.

Si necesitas información adicional o asesoramiento, el equipo de Mima Bebés estaremos encantados de atenderte. ¡Contacta con nosotros! o bien visita nuestra tienda en la Calle Estanque nº5 nave º3 de Fuenlabrada. Ahora totalmente renovada con más productos mobiliario infantil y juvenil. ¡Te esperamos!

Artículos recomendados

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar