Dormitorio juvenil Ros

 In Noticias

Elegir un dormitorio juvenil es difícil. Nadie mejor que tú sabe cómo debe ser tu hogar pero solo Ros sólo lo hace posible. Ros es sinónimo de innovación, calidad y compromiso. Cuando tu hij@ crece sus necesidades cambian y les encanta elegir sus propias habitaciones. En Mima Bebés, tienda de bebés en (Fuenlabrada) Madrid especializada en gemelos, mellizos y sillas de auto, hoy vamos a mostrarte lo maravilloso que puede ser amueblar la habitación juvenil de la mano del fabricante Ros.

Dormitorio juvenil para adolescentes y niños

Deja que su habitación hable por él. Con Muebles Ros encontrarás una habitación que se adapte a tus necesidades y gusto: elige medidas, colores, decoración…

Además en Mima Bebés realizamos tu proyecto por ordenador con diseños 3D para que veas in situ como quedaría en tu casa. Elige el color de las paredes, la situación de puertas y ventanas y no le faltará detalle. Puede poner y quitar muebles y ver todas las combinaciones que necesites. Así de fácil.

Camas compactas y camas nido

Compartir nunca fue tan fácil. Las camas nido y camas compactas juveniles de Muebles ROS son camas perfectas para el dormitorio juvenil. Camas con cajones, con cama supletoria e incluso con los dos elementos a la vez. Tienes camas compactas de 135, de 190 o de 105, tú decides.

Además, encontrarás camas compactas y camas nido infantiles, con quitamiedos personalizados con su nombre o con arcones para guardar sus cosas. Aprovecha al máximo el espacio de tu habitación juvenil.

Bicamas, las camas nido más actuales

Bicamas son esas camas nido que están formadas por dos camas para colchón de la misma medida. Además, una cama compacta con almacenaje o una cama nido alta, puede ser una gran solución de espacio en cualquier habitación juvenil o habitación infantil actual.

Habitaciones modulares con camas Block

¿Has pensado en una cama modular para tu nueva habitación? Puedes llamarle cama modular, cama block o cama cubo. ¡Y hay un montón de posibilidades para tu habitación juvenil! Las camas modulares son ideales para habitaciones juveniles pequeñas, ya que puedes cubrir tu espacio según tus necesidades. Dormitorios juveniles modulares para desafiar el espacio. ¿Te gustaría crear tu próximo dormitorio juvenil pieza a pieza como un lego? Consultanos todas las posibilidades!

Camas juveniles

Una cama canapé con estantes revisteros y USB, o tal vez una cama compacta combinada con un cabezal con estanterías súper modernas. ¿Y por qué no una cama juvenil de 135 con una funda tapizada para el cabezal? Ya verás cómo esta idea te encantará para tu nuevo dormitorio juvenil, quedará ideal.

Literas y camas altas, disfruta de las alturas

Las literas infantiles y las literas juveniles son muebles ideales para l@s herman@s que comparten habitación. Puedes elegir entre varios diseños y personalizarlos a tu manera. También para para l@s herman@s con diferencia de edad. 

Camas abatibles, desafia los metros cuadrados

No tenemos miedo a los espacios reducidos, por este motivo disponemos de camas abatibles que os sorprenderán.Una cama abatible vertical o una cama abatible horizontal, incluso encontrarás literas abatibles.

Si necesitas información adicional o asesoramiento, el equipo de Mima Bebés estaremos encantados de atenderte. ¡Contacta con nosotros! o bien visita nuestra tienda en la Calle Estanque nº5 nave º3 de Fuenlabrada. Ahora totalmente renovada con más productos mobiliario infantil y juvenil. ¡Te esperamos!

Artículos recomendados

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar