Dormitorios juveniles

 In Noticias

Cuando tus hijos se hacen mayores nos entran dudas sobre los dormitorios juveniles ya que empieza a definirse su personalidad y las familias queréis que sean un reflejo de ellos. En Mima Bebés, tienda de bebés en (Fuenlabrada) Madrid especializada en gemelos y mellizos, sabemos lo dificil que es elegir el dormitorio ideal para tus hijos. Por eso hoy te vamos a ayudar a elegir el dormitorio juvenil perfecto para tus hij@s.

Un dormitorio para cada edad

Lo primero que tienes que hacer cuando vas a comprar una habitación para tus hijos/as, es ver en qué etapa de desarrollo y crecimiento se encuentran. Cada etapa, tiene unas necesidades diferentes y su habitación debe adaptarse a ellas. Primero debe ser un reflejo del vientre de su mamá, después una zona de juegos y, luego cuando se hacen mayores un reflejo de sus gustos.

Hoy queremos centrarnos en el domitorio juvenil, ese espacio que utilizará para dormir, estudiar, oir música y pasar grandes momentos.

 

Habitaciones juveniles para adolescentes y niños

Ya sea para uno solo si comparte habitación hay múltiples combinaciones. Puedes adaptar el dormitorio a tus necesidades siempre con lo último en mobiliario. En ésta etapa, obviando la cama, el escritorio es indispensable. Les servirá para estudiar y hacer deberes, jugar con el ordenador o para dejar un montón de ropa encima para tu desesperación.

El almacenamiento extra siempre os vendrá bien, a parte del armario. Ya sea para ropa o “sus cosas”.

Cama extra. A ésta edad les encantará que vengan sus amigos a dormir a casa y a ti te sacará de más de un apuro tener una cama de más.

Dormitorios juveniles con camas compactas o camas nido

Las camas nido y camas compactas juveniles  son camas perfectas para habitaciones juveniles. Camas con cajones, con cama supletoria e incluso con los dos elementos a la vez. ¿No te parecen unos muebles juveniles interesantes?

Además, encontrarás camas compactas y camas nido infantiles, con quitamiedos para cuando aún son más pequeños o con arcones para guardar sus cosas. Aprovecha al máximo el espacio de tu habitación juvenil.

Muebles Ros
Muebles Piñero y Cabrero

Dormitorios juveniles abatibles

Las camas abatibles son perfectas para desafiar el espacio en cualquier habitación. ¿Quien dijo miedo a los espacios reducidos? Las camas abatibles te van a sorprender. Una cama abatible vertical o una cama abatible horizontal, incluso encontrarás literas abatibles.

Muebles Ros
Muebles Piñero y Cabrero

Dormitorios juveniles con literas o camas tren

¡Disfruta de las alturas! Son ideales para herman@s que comparten la habitación sin renunciar a su intimidad. Están diseñadas de tal forma que aprovecharás el espacio al máximo sin renunciar a todo lo que necesitan.

Muebles Ros
Muebles Piñero y Cabrero

Puedes encontrar muchos más modelos en nuestra tienda online y nuestra tienda física. Realizamos tu proyecto a ordenador para que veas el dormitorio tal y como quedaría en 3D. Si necesitas información adicional o asesoramiento, el equipo de Mima Bebés estaremos encantados de atenderte. ¡Contacta con nosotros! o bien visita nuestra tienda en la Calle Estanque nº5 nave º3 de Fuenlabrada. Ahora totalmente renovada con más productos mobiliario infantil y juvenil. ¡Te esperamos!

Artículos recomendados

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar