Cunas convertibles para bebés

 In Noticias

CUNAS CONVERTIBLES PARA BEBÉS. LA EVOLUCIÓN DEL MOBILIARIO INFANTIL.

Las cunas convertibles para habitaciones han sufrido una gran evolución en los últimos años. Cada vez hay más demanda de éste tipo de mueble ya que es mucho más que eso. Es un dormitorio de bebé que se convierte en una habitación infantil con cama e incluso cama nido, escritorio y mesilla. Un único desembolso de dinero que amortizarás a lo largo de los años. Por ésto y mucho más hoy te contamos que ventajas tiene adquirir una cuna convertible.

En Mima Bebés, tienda de bebés en (Fuenlabrada) Madrid especializada en gemelos y mellizos, disponemos de una amplia exposición de mobiliario infantil y juvenil. Si aún después de leer nuestro Blog te quedas con dudas, pasa a visitarnos, estaremos encantados de asesorarte.

¿Que es una cuna convertible?

Las cunas convertibles son cunas de una medida normalmente de 70×140 cm en vez de a la que estamos aconstumbrados 60×120 cm. Estas cunas posteriormente se convierten nomalmente en una cama de 90 cm con mesita de noche, escritorio e incluso algunos modelos con estanterias, cama nido… El mueble de cuna suele incorporar cambiador o cajonera.

De ésta forma de una cuna tradicional de bebé tendremos un dormitorio infantil y juvenil.

Las cunas convertibles apuesta de futuro

Las cunas convertibles son la revolución de las habitaciones de bebés. Es un mueble que sea dapta a cada etapa de tu hij@ y que crecerá con el cubriendo todas sus necesidades.

Cada cuna convertible es diferente y consta de múltiples posibilidades. De la habitación de un bebé a un dormitorio juvenil que acompañará a tu pequeño todo su crecimiento.

banner-pequeos

¿Porqué comprar una cuna convertible? ¿Cuales son sus ventajas?

  1. El ahorro, aunque al principio te gastarás más en una cuna convertible que en una tradicional, a la larga ahorrarás ya que te evitas el comprar la cama, las mesitas, escritorio…
  2. Además del ahorro, una ventaja de las cunas convertibles es que son realmente prácticas y cómodas y, como se trata de un mueble compacto, todo en uno, son muy completas. Si tienes poco espacio en el dormitorio es ideal ya que tienes todo en uno.
  3. Versatilidad. Podrás usarla como cuna y posteriormente como cama, quitando la barrera de la cuna tendrás una camita de 70×140 cm ideal para ellos porque podrán subir y bajar ellos solos. Esto es una gran ventaja ya que de la cuna no tendrá que pasar directamente a una cama grande sino que tendrás una etapa intermedia para que tu hijo se habitue a su uso. Además también existen convertibles gemelares: 2 cunas juntas que se convierten en un dormitorio doble ¿increible? pues existen.

¿Cómo elegir una cuna convertible?

  • Calidad del mueble. Ten en cuenta que, al tratarse de un mueble que va a durarte muchísimo tiempo, debe ser de calidad y resistente.
  • Normativa de seguridad y materiales aptos para el bebé. Garantizar la seguridad del bebé es cosa de todos, asegúrate de que el mueble que adquieres cumpla con todas las normativas de seguridad y esté fabricado con barnices y pinturas no tóxicos para el bebé. Son detalles que hay que tener muy en cuenta y saber donde se compra.
  • Dimensiones del dormitorio y de la cuna convertible. Las cunas convertibles son aptas para todo tipo de habitaciones, grandes y pequeñas. Si las medidas de la habitación permiten una cama de 90×200 cm, también una cuna convertible en la mayoria de los casos.
  • Diseño del mueble. Las cunas convertibles son muebles para utilizarse durante muchísimos años. Es por ello que debes elegir el diseño del mueble pensando también en el futuro, es decir, escoge un modelo que te guste tanto para bebés como para niños y adolescentes.

Mima Bebés especialistas en mobiliario infantil y juvenil

Efectivamente, en Mima Bebés estamos especializados en mobiliario infantil y juvenil. Disponemos de una gran exposición en tienda de cunas convertibles y habitaciones juveniles recientemente renovada. Realizamos tu proyecto a ordenador para que veas in situ como quedaría con colores, tiradores, muebles y demás complementos que elijas. Ya no tienes que imaginarlo, lo podrás ver.

Disponemos en exclusividad y de la mano y garantía de Muebles Ros, del convertible Mima Bebés. Un mueble múltiples posibilidades. ¿Quieres saber más? Pues aquí te lo contamos.

Se trata de una cuna convertible con una estructura total de 3.5 metros ya que incorpora cambiador con cajones y book de estanteria lateral.

Cuna converible Ros Mima Bebés
Cuna converible Ros Mima Bebés

Una vez que dejamos de usar la cuna, podemos quitar la barrera lateral y dejar una cama de 70×140 cm para el niño. Posteriormente la cuna se transforma en:

  • 1 cama de nido: la de arriba de 90×190 cm y la cama con arrastre de abajo de 80×180 cm.
  • 1 escritorio
  • 1 mesita de noche

Super importante, la cama incluye los brazos laterales, es decir el piecero y cabecero.

Ya solo falta que elijas el color entre una extensa variedad.

Puedes encontrar muchos más modelos en nuestra tienda online y nuestra tienda física. Si necesitas información adicional o asesoramiento, el equipo de Mima Bebés estaremos encantados de atenderte. ¡Contacta con nosotros! o bien visita nuestra tienda en la Calle Estanque nº5 nave º3 de Fuenlabrada. Ahora totalmente renovada con más productos mobiliario infantil y juvenil. ¡Te esperamos!

Artículos recomendados

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar