Aprovecha el #YoMeQuedoEnCasa para comenzar la operación pañal

 In Noticias

La forzada cuarentena que está trayendo a nuestros hogares el Coronavirus, tiene también un lado positivo: el estar más tiempo con nuestros hijos y el poder inculcar con paciencia nuevos hábitos necesarios para su correcto desarrollo. Uno de ellos es la ansiada operación pañal, momento que todos los papis debemos afrontar con delicadeza y ‘filosofía’.

En nuestro blog, ya hablamos sobre este tema proporcionando consejos para introducir poco a poco el orinal a los peques de la casa. Si no estuviste atento en su momento… ¡No te preocupes! Puedes echar un vistazo al post realizando clic aquí.

Como ya hemos anunciado a través de nuestras redes sociales Mima Bebés, tienda de bebés en Madrid especializada en gemelos y mellizos, seguimos a tu entera disposición. ¡Eso sí, de manera online! Son muchos los que nos preguntan si nuestra tienda online sigue funcionando, y sí… ¡Seguimos al pie de cañón de manera virtual para todos vosotros!

banner-entrega-inmediata

¿Mi peque está listo para la operación pañal?

Una de las grandes dudas que tenemos cualquier padre es si nuestro hijo está listo para dar el salto al orinal. ¿Me estoy precipitando? ¿Estará ya listo? ¿Cómo puedo saber si llegó el momento para comenzar la operación pañal? ¡Sal de dudas con los tips que os proporcionamos!

Un bebé estará listo para comenzar su siguiente etapa de aprendizaje cuando:

  • Es capaz de permanecer sentado totalmente solo durante unos minutos
  • Ya no le es cómodo el pañal y hace por quitárselo
  • Es capaz de diferenciar el ‘pis’ de la ‘caca’ y es capaz de expresarlo
  • Cuando llega la hora de hacer sus necesidades te pide hacerlo solo o su primera reacción es esconderse
  • Cuando quiere hacer cosas por sí mismo: vestirse, lavarse los dientes…
  • Puede levantarse sin perder el equilibrio y es capaz de permanecer en cuclillas.

Los mejores orinales para la operación pañal

El equipo de Mima Bebés, hemos elaborado esta selección de orinales que podrás encontrar en nuestra tienda online.

 

Orinal musical Potty de Jané

Este orinal musical de la marca Jané tiene un depósito extraíble para facilitar su limpieza. Su funcionamiento musical se realiza mediante pilas, las cuales vienen incluidas en el producto. ¡La música empezará a sonar al pulsar un botón! Te aseguramos que a tu peque le va a encantar su nuevo orinal. ¡Empieza la operación pañal al más estilo musical!

Orinal 3 en 1 de Jané

Este orinal 3 en 1 tiene las siguientes funciones: orinal, reductor y elevador. Funciona mediante un sensor de líquido, el cual activa música cuando detecta que el pequeño ha hecho pipí, sonando una alegre música a modo de premio.

Orinal entrenador 2 en 1 Moltó

Como su propio nombre indica, este orinal es un puro entrenador para el peque de la casa. Será el compañero de ‘batalla’ ideal para que nuestros hijos entrenen durante la operación pañal y aprendan a ir totalmente solitos al baño. Este orinal es muy fácil de lavar y consta de un soporte para pared incluido.

Orinal Potty Pop Bebé Due

Una de las características de este orinal es que simula un inodoro, además… ¡incluye un botón musical! ¿Qué más se puede pedir? Podrás encontrarlo en nuestra tienda online en dos colores diferentes: azul o verde.

Orinal ballena de Olmitos

Uno de los orinales visualmente más atractivos que podrás encontrar en el mercado. Su diseño lo hace totalmente divertido para los peques, además de totalmente funcional. ¡Haz de la operación pañal algo muy divertido!

Orinal My size Potty de Summer

De los orinales más realistas que podemos encontrar. Este orinal de la marca Summer es ideal para la transición de la operación pañal. Entre sus características destacamos el dispensador de papel que incorpora, el cual añade a inculcar a nuestro peque buenos hábitos de higiene.

Orinal Smart de BabyBjörn

Este orinal, gracias a su tamaño, es ideal para usarlo estés donde estés. ¡Será mi mejor compañero de viaje o en casa! Su diseño inteligente aporta gran comodidad al peque, además de incorporar una goma antideslizante para poder sujetarse perfectamente al suelo. Disponible en seis colores diferentes.

Orinal sillón de BabyBjörn

Este orinal consta de un respaldo para que tu bebé se apoye tranquilamente y sea más fácil emplearlo. Además, tiene dos brazos para aumentar el equilibrio. El material empleado para su fabricación es de polipropileno (PP). ¿Sabías además que es súper fácil de limpiar gracias a su interior desmontable?

Reductor Wc viaje y casa Pottete Plus 2 en 1 Saro

Los reductores son súper cómodos para cuando nos encontramos de viaje. De esta manera, tu peque podrá emplear el mismo orinal tanto dentro como fuera de casa. Incluye 2 posiciones diferentes: orinal y reductor wc.

Reductor wc plegable acolchado de Olmitos

Este reductor wc es totalmente plegable y se encuentra totalmente acolchado, proporcionando al peque de la casa gran confort y seguridad. Es ideal para llevarlo a cualquier parte

Reductor adaptador wc con asas de Jané

El reductor wc de Jané es una elección ideal para la operación pañal. Tu peque aprenderá a hacer sus necesidades solito de una manera totalmente cómoda.

Artículos recomendados

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar