Sorteo Halloween Pack Twistshake

 In Noticias

Sorteo Halloween

Estamos en la semana más tenebrosa y divertida del año, la semana de Halloween y para celebrarlo hemos puesto en marcha un super sorteo de un pack Twistshake, tu marca preferida de bierones.

Pack Twistshake

Sorteamos un pack compuesto de un biberón naranja de 180ml, un pack de 2 dosificadores naranja y un vaso Crawler Cup en color negro.

Una muestra para que pruebes lo que Twistshake puede hacer por ti y por tu bebé.

¿Cómo puedo participar?

Muy fácil. Solo tienes que dar “me gusta” a nuestra página de facebook y la publicación del sorteo. Comparte la publicación en tu muro para que tus amigos también puedan participar y comenta cual es tu personaje favorito de Halloween.

Tienes hasta el día 2 de noviembre para participar.

Twistshake, productos innovadores para bebés

Elegir la marca de productos para bebés que vas a usar para tu hijo puede parecer una decisión muy difícil. Hay tantas alternativas. Algunas se centran en la estética y otras en los aspectos técnicos. En Mima Bebés, tienda de bebés en (Fuenlabrada) Madrid especializada en gemelos y mellizos sabemos que para ti, el bienestar de tu bebé es siempre lo más importante.

Twistshake desarrolla productos simples y seguros de usar, pero también ofrece un diseño atractivo. Ningún producto Twistshake contiene BPA.

Twistshake abarca una amplia gama de productos de puericultura desde sus galardonados biberones anticólicos, chupetes, vasos de aprendizaje hasta las maravillosas y aclamadas vajillas con mantel.

Recientemente han lanzado una nueva gama de biberones de cristal y de acero inóxidable con unos estampados muy originales.

Biberón anticólicos

Plato con mantel Click Matt

Termo para sólidos

Biberón de acero

Vaso con pajita

Puedes encontrar muchos más modelos en nuestra tienda online y nuestra tienda física. Si necesitas información adicional o asesoramiento, el equipo de Mima Bebés estaremos encantados de atenderte. ¡Contacta con nosotros! o bien visita nuestra tienda en la Calle Estanque nº5 nave º3 de Fuenlabrada. Ahora totalmente renovada con más productos mobiliario infantil y juvenil. ¡Te esperamos!

Artículos recomendados

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar