Celebra San Valentín con Mima Bebés

 In Noticias

Febrero, además de ser el mes más corto del año se encuentra estrechamente vinculado con el amor. Desde Mima Bebés, queremos agradecer a todos nuestros clientes que día a día confían en nosotros con un San Valentín muy especial: unas ideas de regalo y algunos ‘descuentazos’ que no podrás dejar escapar.

El amor no debe demostrarse únicamente un 14 de febrero. Por ello, nuestras ofertas San Valentín estarán disponibles del 8 al 17 de este mes. El equipo de Mima Bebés hemos seleccionado, de nuestra tienda de más de 300m2, una serie de productos que te van a enamorar. ¿No sabes qué regalar el día de San Valentín? ¡Nosotros te lo ponemos fácil!

banner-san-valentin

Camiseta bebé

La ropa de bebé es uno de los productos que nunca faltan en el armario de los papis. Los más pequeños manchan con más facilidad su ropita y es por ello que tener una buena cantidad de ropa bebé nunca es de más. ¿Eres de aquellos padres que les encanta vestir a los más pequeños con alguna camiseta bebé divertida? ¡Entonces no te pierdas la selección que hemos hecho para ti!

“Mi padre está tremendo”       

camiseta-bebe-mi-padre

“Soy el ojito derecho de mamá”

camiseta-bebe-ojito-mama

“Soy el fruto de la pasión”

camiseta-bebe-fruto

Marco Mi primera Huella

Este marco de fotos es uno de los regalos para San Valentín más originales y emotivos que podrás hacer. Con lo rápido que crecen, ¿quién no quiere tener la huella de su bebé para siempre? Mi primera huella está disponible en dos formatos diferentes: doble o triple.

En el formato doble se incluirá una fotografía del pequeño junto a la huella de su mano o pie. En el triple, en la zona central se enmarcará la imagen del bebé alrededor de ambas huellas.

Marco Mi primera huella doble

mi-primera-huella-doble

Marco Mi primera huella triple

mi-primera-huella-triple

Mochila portabebé

Las mochilas portabebés se han convertido en producto de puericultura básico. Gracias a estas mochilas podremos transportar al más pequeño de una manera segura y sobre todo cómoda, aumentando el vínculo emocional entre el bebé y la persona que lo porta. ¿Sabías además que podrás emplear una mochila portabebé incluso con recién nacidos?

Mochila portabebé Manduca Básica Roja

mochila-portabebe-manduca-roja

Mochila portabebé Mochi Play

mochila-portabebe-mochiplay

Bolsa canastilla

Los bolsos maternales son uno de los productos de puericultura más top que podrás encontrar en Mima Bebés. Durante el paseo con los más pequeños, en muchas ocasiones (por no decir siempre) necesitamos llevar a mano un sinfín de elementos: toallitas, pañales, biberón, botella de agua, pañales… Lena de bolsa canastilla con todo lo que necesitas por si surge algún imprevisto. ¡Te aseguramos un rotundo éxito si optas por este regalo para San Valentín!

Bolsa canastilla Total White Pasito a Pasito

bolso-canastilla

Mochila canastilla Vichy Petit Etoile Pasito a Pasito

mochila-canastilla

Esperamos que nuestra selección de productos te haya servido de ayuda para saber qué regalar este San Valentín. Todo el equipo de Mima Bebés, quedamos a vuestra disposición para ayudaros en cualquier tema relacionado con productos de paseojuegocochebaño… ¡Contacta con nosotros! Estaremos encantados de ayudarte.

Artículos recomendados

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar