Sorprende a papá en el día del padre

 In Noticias

Con motivo del día del padre que se celebrará el próximo 19 de marzo en Mima Bebés, tienda de bebés en Madrid especializada en gemelos y mellizos, hemos elaborado una selección de productos para que sorprendas a papá en ese día tan especial.

En nuestra tienda física ubicada en Fuenlabrada, podrás encontrar además una amplia gama de productos para que celebres el día del padre por todo lo alto… ¡y como siempre al mejor precio! ¿Quieres descubrir con qué regalos acertarás seguro?

banner-dia-del-padre

Ideas de regalos para el día del padre

Si aún no sabes con qué regalo sorprender en el día del padre… ¡No te preocupes! El equipo de Mima Bebés, te proponemos las mejores ideas. ¡Comenzamos!

Camiseta personalizada

Te aseguramos que con una de nuestras camisetas con frases personalizadas sorprenderás seguro. Además, al estar disponibles en diferentes colores y tallas, podrá ser incluso un regalo totalmente familiar.

camiseta-personalizada

Portafotos I Love Papá

Este marco de 21x16cm es un regalo donde podrás insertar una fotografía de tu peque… ¡O la que tú quieras! Te aseguramos que le va a encantar.

portafotos-i-love-papa

Marco mi primera huella

Nuestros peques crecen tan rápido que querrás tener un recuerdo de su nacimiento para siempre. Este marco podrás encontrarlo en formato doble o triple, donde podrás incrustar la huella de la mano o el pie de tu bebé y su foto.

Marco doble para huella de bebé y foto- blanco

marco-doble-para-huella-de-bebe-y-foto

Marco doble para huella bebé – plata

marco-de-fotos-con-huella-doble-plata

Marco de huella triple

marco-de-huella-triple

Packs de regalos Rock Star Baby

En Mima Bebés puedes encontrar tres pack de regalos diferentes para regalar por el día del padre. ¿Sabías que esta marca ha sido creada por el batería de Bon Jovi, Tico Torres, a raíz del nacimiento de su hijo? Rock Star Baby se caracteriza por ser una de las marcas más rockeras con productos para tu bebé más originales del mercado.

Pack biberón y chupetes Tattoo Pirate de Rock Star Baby

pack-biberon-y-chupetes-tattoo-pirate-de-rock-star-baby

Pack biberón y chupetes Pirata de Rock Star Baby

pack-biberon-y-chupetes-pirata-de-rock-star-baby

Pack muselina y chupetes Pirata de Rock Star Baby

pack-muselina-y-chupetes-pirata-de-rock-star-baby

Mochila portabebé One de BabyBjörn

Esta mochila portabebé es totalmente ergonómica y se encuentra elaborada con una tela de primera calidad totalmente flexible. Su uso es recomendable desde el nacimiento hasta aproximadamente los 3 años de tu peque, ¿sabías que está diseñada para adaptarse anatómicamente al crecimiento del niño?

mochila-portabebe-one-de-babybjoern

Maleta portabebé Bagrider de Mountain Buggy

Esta maleta portabebé es la solución perfecta para aquellas familias que viajan. ¿Sabías que es una maleta de mano a la vez que un portabebé? Su uso es recomendado hasta niños de 15 kilos de peso.

maleta-portabebe-bagrider-de-mountain-buggy

Patín con asiento para silla de paseo universal Tuc Tuc

Este patín universal para sillas y carros es totalmente desmontable. Se encuentra elaborado con materiales de primera calidad que aumentan la durabilidad del producto.

patin-con-asiento-para-silla-de-paseo-universal-tuc-tuc

Si necesitas información adicional o asesoramiento, el equipo de Mima Bebés estaremos encantados de atenderte. ¡Contacta con nosotros!

Artículos recomendados

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar