Los mejores regalos para el día de la madre

 In Blog

Estamos a pocos días para celebrar un día muy especial para nosotros… ¡El día de la madre! Desde Mima Bebés, tienda especializada en productos para bebés y futuras mamás en Madrid, hemos querido celebrar por todo lo alto este día… ¡Porque mami no hay más que una!

En nuestra tienda de más de 300m2 cuadrados ubicada en Fuenlabrada, podrás encontrar una gran cantidad de productos de puericultura, y como no… ¡el detalle perfecto para regalar a esa mami tan especial que tanto quieres!

Si todavía no tienes idea qué regalar en el día de la madre… ¡no te preocupes! Desde Mima Bebés hemos seleccionado una serie de productos para que no te rompas la cabeza… escojas lo que escojas… ¡acertarás seguro!

banner-dia-de-la-madre

Bola maternidad

Las bolas de maternidad emiten unos sonidos suaves que ayudarán al más pequeño a relajarse. Estas joyas además de ser preciosas estéticamente, están hechas con materiales de primera calidad mediante la mezcla de metales. ¿Sabías que para limpiarlo tan solo te hará falta un trapo húmedo? ¡Este regalo es un acierto seguro para el día de la madre!

Bola maternidad turquesa

bola-de-maternidad-turquesa

Bola maternidad diamantes

bola-de-maternidad-diamantes

Cojín de lactancia

Los cojines de lactancia están pensados para ayudarte a amantar a tu bebé desde un punto de vista óptimo en comodidad. Pero eso no es todo, estos cojines pueden tener diversos usos, como por ejemplo el ayudar a dormir a las futuras mamás en sus últimas semanas de embarazo. Te recomendamos añadir a tu lista de regalos para el día de la madre un cojín de maternidad.

Cojín de lactancia Deluxe Theraline con funda Bouquet

cojin-de-lactancia-theraline1

Cojín de lactancia Deluxe Theraline con funda Indie

cojin-de-lactancia-theraline

Cojín de lactancia Deluxe Theraline con funda Black & White

cojin-de-lactancia-deluxe-theraline-con-funda-black-white

Sacaleches

Los extractores de leche se han vuelto otro producto indispensable. Las mamis que deciden dar el pecho a sus bebés pueden encontrar a su mejor aliado a los sacaleches, ya que les ayudará a tener leche preparada para aquellos momentos en los que no puede dar el pecho: como por ejemplo después de una visita al dentista donde tras el uso de la anestesia la madre no podrá amantar al pequeño durante unas horas.

Pack sacaleches Nature Smart3 con bolso de Availand

pack-sacaleches-nature-smart3-con-bolso-de-availand

Sacaleches Nature Smart3 Availand

sacaleches-nature-smart3-availand

Vigilabebés

Las nuevas tecnologías han favorecido a que los papis y mamis duerman más tranquilos. Gracias a los vigilabebés podrás tener a tu pequeño totalmente controlado. ¡Regala tranquilidad en el día de la madre!

Vigilabebés Availand Follow Baby Wooden Edition

vigilabebes-availand-follow-baby

Vigilabebés Availand Follow Baby

Mochila portabebés

Gracias a las mochilas portabebés podrás realizar cualquier tipo de actividad cómodamente llevando a tu pequeño encima. ¿Sabías además que el portabebé ayuda a estrechar el vínculo entre los padres y el peque? ¡Acierta regalando un portabebé en el día de la madre!

Portabebé Manduca Básico XT

mochila-portabebe-manduca-basico-xt

Mochila portabebés Mochi Play

mochila-portabebes-mochi-play

Bolso maternidad

Llevar de paseo a los más pequeños, casi siempre va relacionado con tener que ir ‘bajo el brazo’ con un sinfín de productos para cualquier imprevisto que pueda surgir. Gracias a los bolsos de maternidad podrás llevar todo lo que necesites a lo largo de tus paseos.

Bolso maternidad Kaos New Antracita Tous Baby

bolso-maternidad-kaos-new-antracita-tous-baby

Bolso Panera Inés Pasito a Pasito

bolso-canastilla-ines-pasito-a-pasito

Marco de fotos mi primera huella

Todos sabemos que los pequeños de la casa crecen a pasos agigantados… por ello este regalo es de los más entrañables que podrás regalar para el día de la madre. En el marco de fotos ‘Mi primera huella’ podrás colocar la fotografía de tu bebé además de la huella del pie o mano. ¡Nos dirás que no es un regalo de lo más original!

Marco de fotos con huella doble plata

marco-de-fotos-con-huella-doble-plata

Mi primera huella de la fama doble natural

marco-primera-huella-natural

Pulsera inteligente Liip Smart Monitor

Esta pulsera inteligente Liip Smart Monitor mide las pulsaciones del más del pequeño, además de su temperatura distal y nivel de oxígeno.  Está realizada con productos de primera calidad, y gracias a ella podrás dormir con total tranquilidad sabiendo que el más pequeño está perfectamente ‘controlado’. ¿Sabías además que los datos registrados son almacenados en una app? ¡Hazte con ella! No te arrepentirás.

pulsera-inteligente-liip-smart-monitor

Silla paseo

En Mima Bebés podrás encontrar una amplia gama de sillas de paseo. Pero a lo largo de este post hemos querido seleccionar para ti dos de ellas que están a un precio impresionante. ¡Descúbrelas!

Silla paseo Kuki Baby Monsters

silla-de-paseo-kuki-baby-monsters

Silla gemelar Kuki Twin Baby Monsters

silla-gemelar-kuki-twin-baby-monsters

Alfombra lavable

En muchas ocasiones os hemos hablado de Aratextil… ¡porque nos encantan sus alfombras lavables! Sus diseños son una pasada, tiene unos estampados preciosos: estrellas, nubes, cactus, globos, animales… Las puedes encontrar en diferentes tamaños y formatos: rectangulares, circulares… ¡Échales un ojo porque de verdad que son un regalazo para el día de la madre!

Alfombra lavable 120×160 cm globo Aratextil

alfombra-lavable-120x160-cm-globo-ara-textil

Alfombra lavable 120×160 cm cactus Aratextil

alfombra-lavable-120x160-cm-eden-ara-textil

Y esta ha sido una selección de productos que el equipo de Mima Bebés hemos elaborado para ti. ¡Seguro que triunfarás con tu regalo el día de la madre! Como siempre te queremos recordar que quedamos a tu disposición para cualquier duda que puedas tener. Puedes contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Recommended Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search