Los mejores regalos para el día de la madre

 In Noticias

Este año va a ser un día de la madre un tanto especial… Sabemos que estamos pasando unos días muy difíciles, separados de nuestros seres queridos debido al Coronavirus. ¡Pero juntos podemos con todo! De esto estamos seguros…

Pero el tiempo no se detiene y estamos a pocos días para celebrar un día muy especial para nosotros… ¡El día de la madre! Desde Mima Bebés, tienda especializada en productos para bebés y futuras mamás en Madrid, hemos querido celebrar por todo lo alto este día… ¡Porque mami no hay más que una!

Aunque nuestra tienda física permanece cerrada, en nuestra tienda online  podrás encontrar una gran cantidad de productos de puericultura, y como no… ¡el detalle perfecto para regalar a esa mami tan especial que tanto quieres!

Si todavía no tienes idea qué regalar en el día de la madre… ¡no te preocupes! Desde Mima Bebés hemos seleccionado una serie de productos para que no te rompas la cabeza… escojas lo que escojas… ¡acertarás seguro!

Y recuerda… quédate en casa, nosotros te lo llevamos.

banner-dia-de-la-madre

Botellas Chilly

¿Y a quién no le gustan las botellas Chilly? Una de sus principales características, además de la funcionalidad es su precioso diseño. ¿Quién puede resistirse? Si quieres conocer más sobre estas botellas térmicas, échale un vistazo a un artículo que tenemos en nuestro blog sobre ellas.

Botella térmica 500 ml Frutales Chillys

frutales-chillys

Botella térmica 500ml Cerezas Chillys

cerezas-chillys

Botella térmica 500 ml pastel Chillys

botella-termica-500-ml-pastel-chillys

Cojín de lactancia

Los cojines de lactancia, como ya os hemos indicado en muchas ocasiones, tienen muchas opciones de uso. Si estás embarazada, será uno de tus mejores amigos a la hora de dormir ya que muchas mujeres con un embarazo avanzado les cuesta conciliar el sueño por las molestias en la tripita. ¡Úsalo para dormir!

Y como no, durante la lactancia será un imprescindible en la lista de la compra.

Cojín de lactancia Deluxe Theraline Bouquet

cojin-de-lactancia-deluxe-theraline-bouquet

Cojín de lactancia Deluxe Theraline Flores Tiernas

cojin-de-lactancia-deluxe-theraline-flores-tiernas

Cojín de lactancia Deluxe Theraline Black & White

cojin-de-lactancia-deluxe-theraline-con-funda-black-white

Sacaleches

Los extractores de leche se han vuelto otro producto indispensable. Las mamis que deciden dar el pecho a sus bebés pueden encontrar a su mejor aliado a los sacaleches, ya que les ayudará a tener leche preparada para aquellos momentos en los que no puede dar el pecho: como por ejemplo después de una visita al dentista donde tras el uso de la anestesia la madre no podrá amantar al pequeño durante unas horas.

Pack sacaleches Nature Smart3 con bolso de Availand

pack-sacaleches-nature-smart3-con-bolso-de-availand

Vigilabebés

Las nuevas tecnologías han favorecido a que los papis y mamis duerman más tranquilos. Gracias a los vigilabebés podrás tener a tu pequeño totalmente controlado. ¡Regala tranquilidad en el día de la madre!

Vigilabebés Availand Follow Baby

Muselinas Tous

¡Pero cómo nos gustan los productos de puericultura de la marca Tous! Dentro de sus múltiples artículos, resaltamos sus muselinas. ¡Son taaaaan suaves! Descubre algunas de nuestras favoritas.

Muselina osos y flores de Tous Baby

muselina-osos-y-flores-de-tous-baby

Muselina Mani Bear Tous Baby

muselina-mani-bear-tous-baby

Muselina Bambú de Tous Baby

muselina-bambu-multimotivos-de-tous-baby

Colección Total White Pasito a pasito

La colección “Total White” de Pasito a Pasito es una auténtica pasada. Realizada con materiales de primera calidad, han diseñado una colección destinada a los paseos con nuestro peque. Descubre bolsos de maternidad,  funda de biberones y muchos productos más con un diseño al que no te podrás resistir.

Bolso panera Total White Pasito a Pasito

bolso-panera-total-white-pasito-a-pasito

Funda biberón Total White Pasito a Pasito

funda-biberon

Vanity Total White Pasito a Pasito

vanity-total-white-pasito-a-pasito

Silla de auto

La silla de auto Gr 1/2 Axkid Minikid 2.0 está recomendada para aquellos peques que pesen entre 9k y 25 kilos.

Silla de auto Gr 1/2 Axkid Minikid 2.0

silla-de-auto-gr-12-axkid-minikid-20-

Y esta ha sido una selección de productos que el equipo de Mima Bebés hemos elaborado para ti. ¡Seguro que triunfarás con tu regalo el día de la madre! Como siempre te queremos recordar que quedamos a tu disposición para cualquier duda que puedas tener. Puedes contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Artículos recomendados

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar