Sacaleches Availand Nature Smart3

 In Noticias

Los sacaleches son indispensables cuando tenemos un bebé y no podemos darle el pecho a demanda. En éstos casos, ya sea por motivos laborales o porque el bebé se quede a cuidado de otra persona que no sea mamá, no es necesarío dejar de dales leche materna. El sacaleches Nature Smart 3 ha recibido el premio al sacaleches del año y sois muchas las que nos indicais que es de las mejores compras que habéis realizado. En Mima Bebés, tienda de bebés en (Fuenlabrada) Madrid especializada en gemelos y mellizos, hoy te queremos acercar más a éste aparato para muchos desconocido que te hará mucho más fácil tu día a día con un bebé.

¿Es útil el sacaleches?

¿Necesito comprar un sacaleches? Es la pregunta que os hacéis durante todo el embarazo y que nos transmitis a nosotros habitualmente.

La lactancia materna es maravillosa y por supuesto la leche materna es el alimento más completo que tu hijo necesita en sus primeros meses de desarrollo. Pero que pasa ¿si te tienes que incorporar al trabajo?, ¿si el pequeño parece quedarse con hambre porque no succiona lo suficientemente fuerte? ¿o si tus pezones están tan agrietados que no puedes dar el pecho del dolor? En esos casos el sacaleches no solo ayuda a conciliar.

Sacaleches, no solo para conciliar

Cuando los primeros días el bebé mama, suele costarle bastante trabajo. Los conductos por los que fluye la leche están aún muy cerrados. A medida que tu bebé mama regularmente estos ampliarán su diámetro y la leche saldrá más fácilmente.

Pero esa dificultad de los primeros días suele provocar que las mamas no se vacíen lo suficiente y la producción sea menor entre toma y toma.

En éstos casos puedes sacar la leche tras la toma de tu bebe, con el sacaleches y de ésta forma contibuirás a ensanchar los conductos lactíferos como a vaciar las mamas y así producir más cantidad de leche.

También hay mamás que son capaces de producir tanta leche, como para donarla a bancos de leche de hospitales y ayudar a otras madres y bebés que no han podido continuar o iniciar la lactancia natural. En éstos casos será el complemento ideal.

banner-pequo-extractores

Sacaleches Nature Smart 3 de Availand

Sin duda, se trata del sacaleches más completo del mercado. Gracias a su tecnología Smart 3, la extracción es rápida, silenciosa y cómoda. Además, su ligero y cuidado diseño y la batería recargable, hace que se convierta en indispensable para la vida cotidiana de las madres.

El sacaleches Availand Nature es un extractor de leche eléctrico de última generación que incorpora la tecnología más exclusiva y avanzada del mercado, la Tecnología Smart3. El objetivo de esta tecnología es simular al máximo la succión del bebé de la forma más real y natural posible, facilitando la lactancia materna.

Características
  • Tecnología Smart3:  Simula la succión del bebé de una manera real y natural, inspirándose en los movimientos que hacen los bebés para absorber la leche de sus madres. La Tecnología Smart3, está basada en el ritmo natural de succión del bebé: absorción, presión y masaje. Con estas 3 fases, se consigue una estimulación y extracción equilibrada y sin esfuerzos, proporcionando a la madre el sentimiento natural de amamantar a su hijo. El sacaleches realiza unos movimientos estimulantes cortos, seguidos de otros movimientos más largos e intensos, obteniendo una bajada de leche más rápida, con un flujo de leche óptimo y reduciendo significativamente el tiempo de extracción.
  • Copa de silicona ergonómica y extra-suave: la copa ergonómica está fabricada con silicona líquida para simular la succión del bebé y se adapta perfectamente al pecho de cada madre. De esta forma, facilita la extracción de leche materna y previene lesiones durante la extracción.
  • Batería recargable: incorpora una batería de litio recargable. De ésta fomra la extracción de la leche puedes realizarla en cualquier lugar y en cualquier momento. La batería tiene un proceso de carga rápido que permite completar la carga en pocos minutos. Poder utilizar el sacaleches de manera inalámbrica.
  • Diseño ligero: gracias a su ligero diseño, poco peso y reducido tamaño, podremos transportar el sacaleches de una manera fácil y cómoda allá donde nos encontremos.
  • Fácil e intuitivo manejo: Posee una interfaz LED de control táctil, en la cual se puede observar diferente información del sacaleches. Además es muy fácil de limpiar, montar y desmontar.
  • Silencioso: uno de los sacaleches más silenciosos del mercado, lo cual permite disfrutar de una extracción cómoda y discreta.

Accesorios del sacaleches Smart 3

El bolso térmico Availand Artic Smart3 es el complemento ideal del sacaleches Nature Smart3. Sirve para guardar los biberones con el alimento del bebé y mantenerlos refrigerados durante 8 horas. Además, su diseño práctico y sencillo lo convierte en un complemento perfecto que las madres podrán llevar cómodamente en sus desplazamientos diarios.
Su revestimiento es de PVC, y el material en que está fabricado es impermeable, a prueba de fugas y de fácil limpieza.

El bolso contiene 2 biberones de 180 ml con tapas y 4 almohadas de refrigeración. Y lo mejor es que es universal!

Puedes adquirir el bolso solo o en pack junto con el sacaleches.

Puedes encontrar muchos más modelos de sacaleches y extractores de leche en nuestra tienda online y nuestra tienda física. Si necesitas información adicional o asesoramiento, el equipo de Mima Bebés estaremos encantados de atenderte. ¡Contacta con nosotros! o bien visita nuestra tienda en la Calle Estanque nº5 nave º3 de Fuenlabrada. Ahora totalmente renovada con más productos mobiliario infantil y juvenil. ¡Te esperamos!

Artículos recomendados

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar