Protector de cuna trenza, marcando tendencia

 In Noticias

El protector de cuna o chichonera es esencial para la seguridad de tu bebé. Ahora las cunitas y camas de tu hijo pueden ser seguras y estar decoradas con gusto a la última moda. Las trenzas son tendencia absoluta y cada vez sois más los que os interesais por ellas. En Mima Bebés, tienda de bebés en (Fuenlabrada) Madrid especializada en gemelos y mellizos, disponemos de un amplio catálogo de protectores de cuna y hoy queremos acercarte a las trenzas, toda una novedad en decoración y seguridad.

¿Para qué sirve el protector de cuna?

También conocidos como chichoneras, son sistemas de protección que se colocan en las cunas para proteger a los bebés de los golpes que pueden sufrir cuando se mueven en el interior de ellas.  Son además elementos decorativos que hacen que la cuna se a más acogedora. Se colocan protegiendo el cabecero y los laterales.

Es uno de los accesorios más utilizados a nivel mundial por los padres ya que beneficia el descanso del bebé por su seguridad. Y además evita corrientes de aire que puedan incomodarle.

¿Qué características tiene que tener un protector de cuna?

  • Lo primero hay que adquirir un protector de cuna diseño para ello, es decir, nunca utilizaremos cojines o almohadas u otros elementos que no sean para éste uso.
  • Debe quedar perfectamente agarrado a los barrotes y evitar que se caiga o mueva.
  • Las chichoneras deben mantenerse hasta que los pequeños tienen 8 o 9 meses de edad, es lo que nos indican los pediatras. En este momento es cuando el pequeño comienza a ponerse de pie y a mantenerse erguido y es que necesita los barrotes para agarrarse y fortalecer las piernas.
  • Evita las decoraciones con elementos externos o piezas que se puedan soltar.

Protectores de cuna o cama trenzas

Aunque hace relativamente poco que llegaron a Europa, en Estados Unidos hace unos años que marcaban tendencia.

Esta chichonera trenzada, fabricada de forma artesanal, es toda una revolución en el mercado actual por su diseño, y está disponible en varios colores y tamaños. Tu eliges el tamaño en función de si lo necesitas para un lateral de la cuna, lo quieres para dos lados, para rodear la cuna entera o para utilizar en las camitas de tus peques.

No solo se usa para la cuna sino que es totalmente adaptable a  camitas Montessori. Es muy fácil de colocar y sostener gracias a las cintas de tela que incorpora. Podrás atar estas cintas a las barreras de la cuna o bien a la base de los listones de tu cama Montessori.

 

Trenzas de Maminébaba

Las trenzas de Maminébaba son las únicas del mercado en haber recibido un certificado de conformidad a las normativas de seguridad europeas.

Cada trenza para cuna se realiza a mano en España y con tejidos de calidad. Su exterior está realizado en algodón y su interior de fibra hueca siliconada, un material que destaca por sus propiedades antialérgicas y antibacterianas, por lo que son muy mulliditas, cómodas y completamente seguras para tu bebé.

Están disponibles en varios colores y varias medidas: la más pequeña de 120 cm está pensada para colocarla en un lateral de la cuna, la que es de 180 cm se ha diseñado para un lateral y la parte superior de la cuna, la de 200 cm es como los dos laterales de la cuna, la de 300 cm como tres laterales y la de 360 y 400 cm están diseñadas para bordear toda la cuna entera. Asimismo, la anchura de 13 cm y profundidad de 8 cm resulta perfecta para que sean muy mullidas.

¿Cómo se la medida que necesito del protector cuna  trenza?

¡Muy fácil! Únicamente debes sumar tantos lados como quieres cubrir con el protector cuna. Por ejemplo, si tu cuna tiene unas medidas de 120×60 cm y te gustaría cubrir el cabecero y ambos laterales, la suma sería la siguiente: 120 cm (lateral) + 120 cm (lateral) + 60 cm (cabecero) = 300 cm. Ésta es la medida que debes elegir a la hora de realizar tu pedido.

Recuerda siempre la fórmula: sumar tantos lados o partes que quieras cubrir en tu cuna o cama montessori. De todas formas, al final de este texto te dejamos un cuadro orientativo de medidas para que te sea más fácil la elección.

Puedes encontrar muchos más modelos de protectores de cuna en nuestra tienda online y nuestra tienda física. Si necesitas información adicional o asesoramiento, el equipo de Mima Bebés estaremos encantados de atenderte. ¡Contacta con nosotros! o bien visita nuestra tienda en la Calle Estanque nº5 nave º3 de Fuenlabrada. Ahora totalmente renovada con más productos mobiliario infantil y juvenil. ¡Te esperamos!

Recent Posts

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar