Dejanos tu consulta


Lo sentimos pero no estamos disponibles en este momento. Dejanos tu consulta y te atenderemos lo antes posible.

Dejanos tu consulta

Protector de cuna Trenza de Maminébaba

PLAZO DE ENVÍO 7/10 DÍAS APROXIMADAMENTE
45,00 €
Impuestos incluidos

El protector o chichonera trenza es ideal para bordear la cuna y que tu bebé no sufra ningún tipo de golpe con los laterales de la cuna. Esta chichonera trenzada, fabricada de forma artesanal, es toda una revolución en el mercado actual por su diseño, disponible en varios colores y tamaños, por lo que también son útiles para camitas. Las trenzas de Maminébaba son las únicas del mercado en haber recibido un certificado de conformidad a las normativas de seguridad europeas.

Color
  • Blanco
  • Azul Claro
  • Gris
  • Rosa
  • Mint
  • Mostaza
tamaño

DESCRIPCIÓN

El protector cuna trenza es ideal para bordear la cuna y que tu bebé no sufra ningún tipo de golpe en su cabecita tan delicada. Esta chichonera trenzada, fabricada de forma artesanal, es toda una revolución en el mercado actual por su diseño, disponible en varios colores y tamaños. Podrás elegir tu trenza para cuna en blanco, mostaza, rosa, azul, mint y gris, y seleccionar el tamaño según la fórmula que te proporcionamos en la descripción abajo. Te resultará muy sencillo gracias al cuadro orientativo de medidas.

Este tipo de trenza para cuna servirá para decorar la habitación de tu peque y lo protegerá de cualquier tipo de golpe, reforzando el espacio en el que descansan. Por lo que es útil tanto para la cuna bebé, como para las camas infantiles estilo Montessori.

Muy fácil de colocar y sostener gracias a las cintas de tela que incorpora. Podrás atar estas cintas a las barreras de la cuna o bien a la base de los listones de tu cama Montessori.


Las trenzas de Maminébaba son las únicas del mercado en haber recibido un certificado de conformidad a las normativas de seguridad europeas.

CARACTERÍSTICAS

La trenza chichonera es fácil de colocar y sostener gracias a las cintas de tela que incorpora en sus extremidades (todas las medidas) y a lo largo de la trenza (para medidas mayores de 300cm). Podrás atar estas cintas a las barreras de la cuna o bien a la base de los listones de tu cama Montessori. Asimismo, el protector de cuna trenzado está disponible en varios tamaños en función de si lo necesitas para un lateral de la cuna, lo quieres para dos lados, para rodear la cuna entera o para utilizar en las camitas de tus peques. Calcula el tamaño que necesitas gracias a la fórmula y ejemplo que te damos en la descripción de más abajo, además de consultar nuestro cuadro orientativo de medidas.

Se trata de un cojín que puede tener varios usos, desde protector de cuna hasta barrera para camas montessori, o simplemente para colocarlo en la cama de tu peque como cojín.

Cada trenza para cuna se realiza a mano en España y con tejidos de calidad. Su exterior está realizado en algodón y su interior de fibra hueca siliconada, un material que destaca por sus propiedades antialérgicas y antibacterianas, por lo que son muy mulliditas, cómodas y completamente seguras para tu bebé.

Está disponible en varios colores y varias medidas: la más pequeña de 120 cm está pensada para colocarla en un lateral de la cuna, la que es de 180 cm se ha diseñado para un lateral y la parte superior de la cuna, la de 200 cm es como los dos laterales de la cuna, la de 300 cm como tres laterales y la de 360 y 400 cm están diseñadas para bordear toda la cuna entera. Asimismo, la anchura de 13 cm y profundidad de 8 cm resulta perfecta para que sean muy mullidas.


Cómo saber la medida que necesito del protector cuna "Trenza"

Únicamente debes sumar tantos lados como quieres cubrir con el protector cuna. Por ejemplo, si tu cuna tiene unas medidas de 120x60 cm y te gustaría cubrir el cabecero y ambos laterales, la suma sería la siguiente: 120 cm (lateral) + 120 cm (lateral) + 60 cm (cabecero) = 300 cm. Ésta es la medida que debes elegir a la hora de realizar tu pedido.


Maminébaba
Es una marca de accesorios para bebé diseñada en Francia, fabricada en España y pensada para los bebés de todo el mundo. Mamine y Baba son los fantásticos abuelos de la creadora de la marca. Estas dos personas únicas por su joie de vivre, su elegancia, sus increíbles cuentos y juegos que siempre logran dejar a los niños boquiabiertos han inspirado cada uno de los productos de Maminébaba. La colección presenta un universo dulce y cálido, elaborados con materiales suaves para poder ofrecer al bebé unos accesorios que son a la ve elegantes, modernos y cómodos. Maminébaba imagina y crea productos que embellecen el día del bebé y de su mamá.

Anchura de la trenza de 13 cm. Profundidad de 8 cm.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies