Botánica de Pasito a Pasito, da color a tu vida

 In Noticias

La colección Botánica de Pasito a Pasito de nueva temporada es la mezcla ideal entre belleza absoluta y ternura. Con un diseño clásico nos transporta al mundo de las flores exóticas y elegantes en tejidos de algodón y polipiel que harán las delicias de tu recién nacido.

Un jardín en tus paseos

Como ya nos tiene aconstumbrados Pasito a Pasito nos ofrece una increíble variedad de artículos todos a juego con la colección Botánica. Desde su bolso de maternidad a sus manoplas o patucos para tu bebé. Todo lo que necesitará los primeros meses de vida.

Colchoneta para grupo 0 Botánica de Pasito a Pasito

Los estampados no pasan de moda y de eso Pasito sabe mucho. Los paseos con tu bebé serán el centro de atención y no les faltarán detalle.

 

Hecho con mucho mimo

Como ya sabemos, Pasito a Pasito cuida el más mínimo detalle de sus productos. Todos los materiales utilizados están libres de colorantes azoicos, ftalatos y sustancias nocivas para la salud de tu bebé.

Los bolsos para el carro o canastilla se pueden colgar del hombro gracias a su asa larga o bien del carro o silla de paseo de nuestro niño.

La maleta clínica es ideal para llevar al hospital todo lo que necesitas durante tu embarazo, parto y recuperación en esos días. Y cuando ya estés en casa te vendrá de perlas para las escapadas de vacaciones.

 

El neceser o vanity  son perfectos para guardar todos los productos de aseo del bebé.

La funda para el libro de nacimiento, indispensable! Tendrás que llevar contigo muy a menudo el libro de vacunas y más los primeros meses, por lo que lo protegerás y siempre estará a mano.

El cambiador y la funda para toallitas saldrán de paseo contigo y siempre serán una ayuda a la hora del cambio de pañal.

Y para el día a día completa la colección la funda para biberón y chupete que los mantendrá protegidos.

Complementos dulces

Y si la gama de artículos para el embarazo y la maternidad nos parece poco, tienes el gorro, patucos, manoplas de recién nacido a juego. La pinza de chupete es ideal!

Pasa por nuestra tienda Mima Bebés en la calle Estanque nº5 nave 13 de Fuenlabrada ¡te esperamos!

Mima Bebés tienda especializada en puericultura. Somos especialistas en gemelos. Lo último en puericultura y maternidad al mejor precio.

 

 

Recent Posts

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar