LOS BABEROS MÁS MOLONES DE LAKEN

Volvemos al cole y guardería, y necesitamos un buen babero. Si, repito, un buen babero. Es algo que está en contacto continuo con tu [email protected] y que va a usar a diario hasta varias veces por lo que merece la pena que busquemos uno de calidad.

Indispensable que esté fabricado en un material resistente por los lavados que va a llevarse pero más importante es que esté libre de materiales tóxicos o puedan producirle alergia.

Laken ha lanzado dos gamas de baberos Mr. Wonderful y Katuki a cuales mejores y más divertidos.

Continue reading “LOS BABEROS MÁS MOLONES DE LAKEN” »

PLATAFORMAS PARA PASEOS MÁS FÁCILES

Cuando tienes dos niñ@s con poca diferencia de edad, hay veces que los paseos se covierten en algo complicado. Se cansan enseguida de andar y no podemos llevarles en brazos y empujar un carro, y menos cuando tenemos prisa o hace mal tiempo. Ideales para ir de compras o simplemente recogerlos del colegio.

Las plataformas para carros son el invento del siglo que te sacarán de un montón de apuros. Estas plataformas, llamadas también transportín, patín o buggyboard las tenemos disponible de numerosas formas y modelos y casi todas suelen ser universales.

Continue reading “PLATAFORMAS PARA PASEOS MÁS FÁCILES” »

VUELTA AL COLE CON MIMA BEBÉS

Volvemos al cole, guardería, trabajo, rutina… Y te lo queremos poner más fácil porque sabemos cuanto cuesta organizar todo los primeros días. Te iremos contando que vas a necesitar y hoy queremos hablar de las MOCHILAS. Indispensable en cole y guardería y para ellos tan importante.

Continue reading “VUELTA AL COLE CON MIMA BEBÉS” »

NOVEDAD MUÑECOS DULCES SUEÑOS DE NICI

¿A quien no le suena esta situación? Es hora de irse a dormir pero les cuesta, inventan mil y una excusas y alargan el tiempo para evitar acostarse cuando les decimos. Es el día a día en muchas casas con niños y bebés. Pues ahora con los muñecos DULCES SUEÑOS de NICI convertirá la hora de irse a dormir el algo muy positivo.

Continue reading “NOVEDAD MUÑECOS DULCES SUEÑOS DE NICI” »

MUUM EDICIÓN LIMITADA CACTUS DE JANÉ

Jané nos sorprende éste verano lanzando una edición especial en su carro Minnum y Muum. Una colección en tonos grises, muy versátil y con unos acabados personalizados de excelentes calidades.

Hoy te queremos contar todas las características del carro MUUM. Continue reading “MUUM EDICIÓN LIMITADA CACTUS DE JANÉ” »

MINNUM EDICIÓN ESPECIAL CACTUS DE JANÉ

Jané nos sorprende éste verano lanzando una edición especial en su carro Minnum y Muum. Una colección en tonos grises, muy versátil y con unos acabados personalizados de excelentes calidades.

Hoy te queremos contar todas las características del carro MINNUM.

Continue reading “MINNUM EDICIÓN ESPECIAL CACTUS DE JANÉ” »

GUSY LUZ, ILUMINA LOS SUEÑOS DE TU BEBÉ

Hoy nuestro Blog está dedicado a todos aquellos nostálgicos de la generación de Gusy Luz. Un muñeco que veló por nuestros sueños que ha evolucionado para convertirse en el mejor amigo de nuestro [email protected]

Continue reading “GUSY LUZ, ILUMINA LOS SUEÑOS DE TU BEBÉ” »

CABOO, LA MOCHILA-FULAR PORTABEBÉ

La verdad que cuando nos iniciamos en el porteo estamos hechos un lio. No sabemos si elegir un fular, un portabebés o que será mejor para nuestro bebé.

En los bebé más pequeños suele recomendarse el fular, aunque hay mochilas ergonómicas que pueden usarse con adaptadores, y a veces los metros de tela del fular pueden desanimar.

Pero cada vez hay más opciones. Por ejemplo CABOO, un híbrido entre mochila ergonómica y fular. Continue reading “CABOO, LA MOCHILA-FULAR PORTABEBÉ” »

REDUCTOR PARA BAÑERA BABYDAM, AHORRA AGUA

 

El nuevo reductor para bañera de BABYDAM es una barrera y presa para el agua de la bañera que la transforma en una bañera exclusiva para tu bebé o niñ@.

Estamos inmersos en periodos de cambios climáticos, cortes de agua e incremento del coste de la energía. Este dispositivo actúa de pared en tu bañera y ayuda a reducir tus gastos anuales originados por el agua caliente lo que repercute en un ahorro de dinero y a la vez el tiempo tan valioso de los padres.

Continue reading “REDUCTOR PARA BAÑERA BABYDAM, AHORRA AGUA” »

VIGILABEBÉS FOLLOW BABY AVAILAND SIGUE A TU BEBÉ

El Vigilabebés Availand Auto-follow, es el único vigilabebés del mercado que incorpora esta novedosa y hasta ahora desconocida tecnología. Permite tener controlado al bebé en todo momento aunque este se  mueva continuamente,  ya que gracias a la cámara motorizada con sensor de movimiento, la cámara enfoca continuamente el bebé.

Está demostrando ser el vigilabebés más práctico, funcional y con mayores prestaciones ahora mismo en el mercado.

Continue reading “VIGILABEBÉS FOLLOW BABY AVAILAND SIGUE A TU BEBÉ” »