MOUNTAIN BUGGY DUET 3.0 LA REVOLUCIÓN DE LOS GEMELARES

¡¡ La renovación del famoso Duet 2.5 viene repleta de novedades: es DUET 3.0 !!

NOVEDADES DUET 3.0

– Maniobrabilidad superior y sistema Kerb Pop para subir fácilmente los bordillos.

– Freno de mano con el que puedes disminuir la velocidad para un mayor control y freno de pie para una parada completa del Duet 3.0

– Plegado vertical compacto con una mano y bloqueo automático de reclinado total a posición vertical Dimensiones plegado: altura: 89 cm, profundidad: 32 cm. Y solamente 63 cm de ancho.

– 4 neumáticos de 10″ (neumáticos antipinchazos Aerotech disponibles por separado).

– Suspensión trasera absorbe impactos.

– Colchonetas reversibles arnés ajustable de 5 puntos con sistema de cierre intuitivo, sin correas sueltas.

– Reposapiés capotas individuales con viseras de malla extensibles y ventanitas magnéticas silenciosas.

– DISEÑO Y COLOR DE LOS TEJIDOS : nuevos tejidos y colores, en el asiento y la capota

– MAS DISTANCIA ENTRE LAS RUEDAS DELANTERAS: Esta característica cumple las normas EN1888  y le ha aportado al nuevo Duet 3.0 una conducción más suave y mayor estabilidad.

– RESISTENCIA DE LOS TEJIDOS: Tela del asiento: poliéster 300D. Cojín para el asiento: poliéster 450/300D. Capota: poliéster 600D. Todas las capotas de Mountain Buggy garantizan un factor de protección solar 50+

– CAPAZO PLUS : Posteriormente se transforma en una hamaquita/asiento mirando a los papás para que puedas llevar a tu bebé hasta los 15Kg.

¡¡ DUET 3.0 NUEVOS COLORES !!

 

Porque cada gramo cuenta, AVIONAT ULTRALITE

Hoy te presentamos el portabebés de AVIONAUT Ultalite, las claves de su ligereza.

¿Cómo hacer la vida de los padres más ligera (fácil)?

Los padres tenemos una larga lista de productos para ayudar a nuestros bebés a estar más cómodos y seguros. La silla de auto está en la parte superior de esa lista. Deben estar protegidos por encima de todo. Pero pocos padres recuerdan que la silla debe ser ligera ya que a menor peso, mayor seguridad para todos.

Para las madres es muy importante que la silla pese poco ya que después del parto no se deben cargar objetos que pesen más de 8 kg. La mayoría de sillas del mercado pesan entre 3,5kg y 6kg, que combinado con el peso del bebé hace que el desafío de pasar la silla del cochecito al automóvil sea casi imposible de lograr.

Por este motivo, te presentamos el asiento de coche más ligero del mundo: ¡Avionaut Ultralite que solo pesa 2,5kg! Ligero como una pluma y cómodo para el bebé porque está equipado con un cojín reductor con memoria. Es una excelente elección que será apreciada por el bebé y por nosotros.

Una buena silla de auto debe ser lo más ligera posible pero también muy duradera. Parece imposible porque ¿cómo algo tan ligero puede proteger eficazmente a nuestro bebé? Esa pregunta fue inspiración constructiva para el equipo de Avionaut, pero también desafío para crear la silla de auto ultraligera Avionaut Ultralite.

 

Y os preguntaréis, ¿cómo puede ser tan ligero?

Este producto está hecho de material EPP ARPRO, que no se rompe bajo impacto, pero debido a su flexibilidad absorbe la energía y difunde uniformemente en su estructura interna. Como resultado, la estructura de la silla de auto se mantiene intacta. Además, en comparación con otras sillas de auto donde las zonas de absorción son solo parciales, en Avionaut Ultralite toda la superficie absorbe la energía y reduce la fuerza de impacto lateral, lo que aumenta significativamente la seguridad del bebé que permanece en el coche durante el accidente. De todos modos, es importante recordar que no debe volver a usarse esa silla después de un accidente ya que materiales internos podrían haber sufrido microrroturas.

Por encima de todo, Avionaut Ultralite es uno de los pocos asientos de automóvil que ha logrado la regulación I‐Size, lo que significa que ha pasado muchas pruebas con el uso de Qdummies tecnológicamente avanzados (maniquíes que simulan bebés).

 ¿Cuál fue el resultado del test I‐Size?

Durante los impactos delanteros y traseros, la protección de la columna vertebral del bebé con Avionaut Ultralite fue un 40% superior a lo que exige la normativa, y lo      más importante, los resultados de protección de la cabeza superaron los parámetros requeridos en un        53%. Estos números son impresionantes.

De todos modos, la esencia de la regulación ISize es la protección de la cabeza durante los impactos laterales.             Aquí     los       requisitos mínimos son muy difíciles de lograr, pero Avionaut Ultralite los superó en un 20%.

Otra cuestión importante durante el uso diario es la facilidad de la instalación, especialmente cuando vuelves a casa cargado de cosas.

En esta silla de auto puedes encontrar el innovador sistema de bloqueo único (Clic `n` Drive) donde el cinturón de bebé se sujeta directamente en la base ISOFIX. Esta conexión garantiza una instalación más segura. Además, al quedar instalada, emite una señal de sonido y una luz verde para que estemos seguros de que lo hemos hecho todo bien. ¡Papás, estamos más que preparados y seguros para viajar!

Puedes encontrar más información pinchando AQUÍ

Nueva colección Pasito a Pasito, Inés.

La nueva colección primavera-verano 2017 de Pasito a Pasito tiene nombre de mujer, Inés. Y llega en primavera para florecer con todo su esplendor y dulzura. Cómo era de esperar detalles que la hacen tan especial en todos los bolsos y complementos.

Toda la colección está confeccionada en polipiel acolchada con dibujos únicos.

Detalles y complementos muy cuidados que hacen de ella una colección única.

 

Y como siempre acabados de primera calidad, resistentes, prácticos y duraderos.

La colección está disponible en 3 colores: rosa, azul y beige y  está formada por:

BOLSA CANASTILLA . Un bolso para el carro con numerosos compartimentos y asa para colgar del hombro.

BOLSA PANERA. Un práctico bolso para carro o silla en el que cabe todo lo que necesitemos para el paseo.

MALETA CLÍNICA. El complemento ideal para llevar al hospital todas tus cosas y las de tu bebé.

VANITY O NECESER.  Dos modelos diferentes de bolsa de aseo.

 

CAMBIADOR. Un cambiador plegable que siempre llevarás contigo.

BOLSA PARA COMIDA. Bolsa térmica que aguanta hasta 4 horas la comida o bebida tanto fría como caliente. Un accesorio que Pasito a Pasito viene incluyendo en todas sus colecciones.

FUNDA PARA CHUPETES Y BIBERÓN. Todo ordenado y colocado. Chupete y biberón limpios y protegidos en todo momento.

 

FUNDA PARA TOALLITAS. Para llevar siempre tus toallitas frescas y a mano, una funda de diseño exquisito.

 

FUNDA PARA LIBRO DE NACIMIENTO.  Un libro que nos acompañará en muchos momentos y que debemos tener cuidado y protegido. Esta funda es única.

Pasito a Pasito nos lo pone fácil, todos los bolsos y complementos se pueden lavar a mano o a máquina a 30º y los materiales utilizados están libres de colorantes azoicos, ftalatos y sustancias nocivas para la salud.

Esta maravillosa colección ya la tienes disponible en nuestra tienda física y online. Más información AQUÍ.

 

Joolz Day2, vamos a crecer juntos

Por fin ha llegado el día, ya está disponible el nuevo y mejorado Joolz Day2. Nos trae 20 características de Diseño Positivo nuevas y mejoradas. Comodidad ergonómica, facilidad de manejo, estilo y sostenibilidad, todo ello combinado en un único diseño.

El mecanismo de plegado extremadamente suave, las características mejoradas de ergonomía y la cesta de la compra XL de fácil acceso.

Para Joolz es su tradición y nuestro futuro. Para los papás y los más pequeños, ahí basan su Diseño Positivo. Con un único objetivo: hacernos la vida lo más fácil y bonita posible.

Desde una cafetería a un restaurante, el Joolz Day2 adora el tumulto de la vida urbana. Su tamaño ahora es todavía más compacto que antes: movilidad completa incluso en las tiendas más estrechas. ¿Vas a coger el coche? El Joolz DAy2 se pliega con un solo movimiento!!

NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE DISEÑO POSITIVO

  • Diseño y fabricación holandesa elegante. Chasis optimizado, puntos de contacto en polipiel y tejidos sofisticados.
  • Capazo de grandes dimensiones con ventilación y gran visibilidad. El capazo del Joolz Day2 es espacioso para que tu bebé pueda descansar tumbado de forma cómoda el tiempo que sea necesario. La malla transpirable ofrece visibilidad adicional.
  • Presillas para colgar juguetes. Gracias a éstas presillas inteligentes podrás suspender a todos sus amiguitos de la capota.
  • Posición alta de la silla y el capazo. A la hora de la comida solo tendrás que acercar a tu pequeño para quedar a la altura de la mesa.
  • Conducción sencilla. El Joolz Day2 es muy fácil de conducir con una mano, especialmente en sitios reducidos.
  • Tamaño compacto. En un ascensor, en las aceras o pasillos estrechos. Solamente 59 cm que te permite una movilidad sin obstáculos.
  • Colchón hipo-alergénico con cojín adicional para la cabeza. Su colchón ofrece una comodidad adicional alrededor de la cabeza del bebé. En los días más cálidos, puedes girar el colchón para descubrir el mundo a través de la malla.
  • Capota solar XL con parte superior ventilada. Al ser tan grande ofrece más sombra a tu bebé. La parte superior ventilada garantiza que el bebé reciba aire fresco y pueda verte en todo momento.
  • Arnés de apertura vertical con presilla magnética. El arnés del Joolz Day2 permanece en posición vertical abierta e incorpora una presilla magnética para recibir a tu bebé de la mejor manera posible. La presilla magnética permite que el bebé pueda sentarse de forma rápida y segura.
  • Tres posiciones de asiento ergonómicas. La silla es reversible. Tu pequeño puede mirar hacia el mundo o mirarte a ti. La silla mejorada proporciona confort total en las posiciones tumbada y sentada.
  • Barra de seguridad ergonómica. La barra de seguridad puede abrirse con una mano desde ambos lados, incluso con el niño en brazos. También puedes usar la barra de seguridad para transportar el capazo.
  • Reposapiés ajustable con una mano. Crece con tu bebé. De ésta forma siempre recibirá el soporte necesario.
  • Manillar ajustable. Madrinas y padrinos. Abuelos y abuelas. Papás y mamás. Incluso la canguro podrá caminar con la espalda erguida y disfrutar de espacio suficiente para dar pasos más grandes o más pequeños.
  • Suspensión a las cuatro ruedas. Con este sistema de suspensión verás lo fácil que es conducir por calles con baches y senderos mientras tu pequeño duerme plácidamente.
  • Neúmaticos ultra ligeros y a prueba de pinchazos. Los neumáticos están fabricados con goma ultra ligera y a prueba de pinchazos. Además, la cámara de aire absorbe los posibles impactos a la perfección.
  • Ruedas giratorias con bloqueo de seguridad. ¿Estás bajando caminos empedrados o senderos abruptos? Solo tienes que bloquear las ruedas y seguir tu camino. Increíblemente suave.
  • Plegado extremadamente suave. El Joolz Day2 se pliega en tan solo un movimiento. Cabe en casi cualquier espacio y se mantiene en posición vertical por si solo.
  • Cesta de la compra XL con un acceso ahora más sencillo. Para ir de compras, salir de picic o dar un paseo. Lo transporta todo por ti.

¡¡¡ Ya solo tienes que elegir el tuyo porque Joolz hace tu vida más fácil pero la decisión es dificil !!

Más información pinchando aquí

 

 

 

 

 

KISS 2 PLUS AHORA CON SEGURO EXCLUSIVO

KLIPPAN KISS 2 PLUS A CONTRAMARCHA ES MEJOR

La distribuidora de Klippan en España ha seleccionado las tiendas más concienciadas con la seguridad infantil en el auto convirtiendo todos los modelos de la marca en producto exclusivo por no poder encontrarlo en demasiados puntos y por supuesto en ningún gran almacén.

De hecho estamos tan concienciados que no realizamos venta online de ésta silla para poder asesoraros en persona y que podáis probarla directamente.

Hoy en día totalmente demostrado ha quedado, gracias a estadísticas y test de choques realizados por numerosas entidades que llevar al niño a #contramarcha le proporciona hasta 5 veces más de seguridad y protección frente a impactos externos. En ésta posición se reduce el riesgo y la gravedad de las lesione. Por eso Klippan ha diseñado esta silla de manera que pueda ser utilizado durante todas su vida útil en sentido contrario de la marcha.

Resultado de imagen de klippan kiss 2 plus

La nueva Klippan Kiss 2 Plus es una silla de Grupo 0+/1 que se monta a contramarcha con isofix o con cinturón de seguridad y es válida hasta los 18kg de peso. Además han incorporado un revestimiento interno de Memory Foam así como el distintivo del sello Plus Test.

La base de la silla se fija con un solo movimiento al anclaje Isofix del coche y gracias a su exclusiva tecnología (Klippan Iso-Fix Safety System) la base puede separarse de la silla.

También puede fijarse la silla al cinturón de seguridad de 3 puntos totalmente segura. Así nos aseguramos en pueda utilizarse en cualquier automóvil lleve o no Isofix ofreciendo en ambos casos una fijación óptima para la seguridad del niño

Se completa con un arnés de 5 puntos que se ajusta desde la parte delantera y lleva un reductos para bebés  y 3 posiciones de reclinado para la mayor comodidad de los más pequeños que se va a adaptando al crecimiento del niño.

LA SEGURIDA DE TUS HIJOS LO QUE MÁS IMPORTA

Y ahora como novedad Klippan te premia con 1 año de seguro para tu silla.

¿Sabias que cuando se produce un impacto con una deceleración mayor a 3G, las sillas pierden sus propiedades? Klippan quiere que tus hijos sigan disfrutando de los máximos niveles de seguridad por lo que durante el primer año te la reponen en caso de accidente según las condiciones de su poliza.

Para conseguir éste seguro solo tienes que darte de alta en:

www.unitecoprofesional.es/klippan/

Ya esta aqui la nueva Axkid Wolman

Ven a nuestra tienda de Fuenlabrada y descubre la nueva silla de auto grupo 0+1 de Axkid. Wolman ha sido diseñada para que los viajes sean seguros y confortables tanto en coches grandes como pequeños.

Continue reading “Ya esta aqui la nueva Axkid Wolman” »

Nano, el arte de viajar

El arte de viajar ligero

Nano, ganador de un premio a la innovación, es el compañero de viaje ideal, súper práctico y de gran durabilidad en el tiempo, con gran facilidad de maniobrabilidad, ofreciéndote una auténtica experiencia Mountain Buggy.

Continue reading “Nano, el arte de viajar” »

Bolsa de Transporte Mountain Buggy Duet

La bolsa de viaje universal para carros individuales y gemelares de Mountain Buggy permitirá protegerla de golpes y arañazos cuando viajes en trenes, aviones, coches, etc.

Continue reading “Bolsa de Transporte Mountain Buggy Duet” »

Nikidom Moby Bath Scoop

Descubre Moby de Nikidom, el complemento perfecto para el baño de tu pequeño ya que gracias a el podrás recoger rápidamente todos los juguetes de la bañera y guardarlos fácilmente hasta el siguiente baño.

Continue reading “Nikidom Moby Bath Scoop” »

MIDI I-SIZE PLUS la nueva silla de Takata

A partir de Enero tendremos disponible la nuevas silla de auto de Takata, MIDI I-SIZE PLUS. Una silla de seguridad con una larga vida útil, que crecerá con el pequeño y le proporcionará la máxima seguridad y confort en cada trayecto.

Continue reading “MIDI I-SIZE PLUS la nueva silla de Takata” »