JOIE SPIN 360, LA SILLA QUE GIRA

Spin 360 de Joie es una silla de automóvil grupos 0+/1. La silla, que cuenta con una base giratoria de 360 grados, se orienta en contra de la marcha desde los 0kg hasta los 18kg, y opcionalmente a favor de la marcha de 9 a 18kg.

La propuesta de Joie es la opción perfecta si buscas una silla giratoria y de un precio asequible sin renunciar a todo el confort y seguridad. La base isofix de la Joie 360 se ha diseñado con forma de una cuña mucho más elevada que una base convencional. La forma de cuña de la base convierten a la Joie 360 en la única silla del mercado que se puede rotar en cualquier posición de reclinado.

Resultado de imagen de spin 360 joie

El resto de sillas giratorias necesitan que las posicionamos con el respaldo recto antes de girarlas. Esto es toda una PASADA para cuando tenemos que coger al bebé de la silla y está dormido, ya que no tenemos que despertarlo.

La Joie Spin 360 se instala mediante sistema de anclaje Isofix. Consta de una pata de apoyo que proporciona estabilidad y seguridad, regulable en altura para un ajuste óptimo.DSCF2458
Para conectar el isofix al coche basta con presionar los botones que permiten extraer el isofix y presionar contra el anclaje del coche hasta oir un clik.

Para desinstalar la silla, simplemente hemos de presionar los botones que abren el conector Isofix y esconderlos en la base.

La silla lleva un arnés de 5 puntos con protectores muy bien acolchados que le dan una seguridad extra.

Joie utiliza su sistema patentado Grow Together™:  de su reposacabezas con 6 posiciones: el arnés se regula automáticamente cuando ajustamos el reposacabezas. ¿Y qué significa esto? Pues que a medida que el niño crece el arnés y el cabezal también. Solo los que han tenido una silla antes sabrán que es no tener que desmontar la silla entera para alargar el arnés. Una comodidad añadida a sus prestaciones.

Los laterales de la silla, están muy bien recubiertos de porex desde los pies del bebé hasta el cabezal, y tapizados con un material calidad. El tejido de la silla es de la máxima calidad.

Comodidad, prestaciones, seguridad y garantía de la mano de Joie.

Resultado de imagen de spin 360 joie

Disponible en 4 colores en nuestra tienda y página web.

ALMOHADAS DE MATERNIDAD, LA SOLUCIÓN A TU DESCANSO

Cuando estamos embarazadas, nuestro cuerpo crea una tensión generalizada que en muchas ocasiones nos produce dolores y molestias. En los últimos meses del embarazo, las molestias se acentúan: ardores, reflujo, dolor de riñones, pinchazos en las lumbares, ponerte de lado es incomodísimo… Debido a esto, dormir nos puede parecer imposible pero existen las almohadas de maternidad que ayudan y mejoran el descanso.

No solo tienen beneficios para la mamá si no que será tu fiel compañera durante la lactancia y como cojín para tu bebé. Y cuando ya no la necesites tienes un cojín enorme que seguirás utilizando tú y el resto de la familia.

¿Qué es una almohada de maternidad?

También conocidos como cojín de lactancia, no son más que almohadas enormes, tamaño xxl con diferentes formas. Normalmente nos encontramos en el mercado dos tipos:

FORMA DE U o HERRADURA. Son pequeños, alrededor de medio metro y menos flexibles. Se introduce en la cintura por la parte abierta. Según su material podemos encontrarlos de distinta dureza, también es posible encontrarlos de diferentes tamaños incluso, hay modelos especiales que traen reposacabezas para el bebé.

FORMA ALARGADA.  Llegan a medir casi 2 metros de longitud. Son más manejables y resultan muy útiles para que la embarazada encuentra una postura cómoda en la cama a la hora de dormir.

Qué se debe tener en cuenta a la hora de valorar y elegir un cojín de lactancia:

  • sus dimensiones
  • el tamaño de la madre y la altura del pecho ( si la mamá es muy pequeñita, quizá el cojín coloque al bebé demasiado alto para comer cómodamente en el pecho, haz la prueba antes si tienes ocasión.
  • si viene con funda
    • ¿de qué material es la funda del cojín de lactancia?
    • ¿es lavable en lavadora normal?, indispensable ya que se utiliza a diario varias veces en el caso de la lactancia.
  • el material del relleno. Si es flexible o más rígido.
  • el precio. Hay cojines estupendos por precios económicos.

BENEFICIOS DEL COJÍN DE LACTANCIA

Durante el embarazo:

– Su uso es ideal porque ayuda a la futura mamá a dormir cómodamente de lado, aliviando así la columna vertebral. Dormir de lado es la postura más cómoda pues, el peso de la barriga se apoya en el colchón, si la embarazada se coloca una almohada de lactancia entre las piernas, descansa el abdomen y se relajan las caderas. Para estos meses, el cojín de lactancia de tipo alargado, es perfecto.

Durante la lactancia materna o artificial:

–  Previene tensiones musculares al no tener que forzar la postura.

– En caso de cesárea, permite dar el pecho con mayor comodidad sin que el bebé esté apoyado en la cicatriz.

 Permite una succión correcta en la lactancia materna al poder colocar al bebé de forma correcta más fácilmente.

Para el bebé:

 – Puede servir de sujeción para el niño, sentando al bebé dentro del cojín. En función de los meses que tenga el niño, podemos tumbarlo, sentarlo o recostarlo boca abajo.

– Cuando el tiempo pase y el bebé haya crecido, puede usarse como asiento, cojín de sofá, apoyo para la espalda o, simplemente, para subir las piernas encima de él.

Tuc Tuc tiene una gama muy amplia de modelos en forma de U a juego con sus colecciones y a un precio de 42€.

Jané tiene un modelo multiusos con 3 posiciones que nos sirve de almohada de lactancia, cojin de maternidad y hamaca para el bebé por 59 €.

En forma alargada Theraline es el cojín más flexible, moldeable y funcional del mercado. El modelo DELUXE con 180 cm de largo facilita el descanso de la embarazada al 100%.

Existen muchos más modelos que podrás encontrar en nuestra web.

En definitiva, el cojín de lactancia es uno de esos artilugios sin los que puedes vivir pero que hace el embarazo, postparto y el inicio de la lactancia sobre todo mucho más fácil. Y toda la ayuda en ese momento es bien recibida y muy necesaria así que yo te lo recomiendo.

 

 

SORTEO SILLA COMPACT BABY MONSTERS

¿Todavía no has pasado por Facebook? Pues tenemos en marcha un super sorteo!!

SORTEO COMPACT BABY MONSTERS.

Sorteamos una silla de paseo COMPACT de Baby Monsters.
Tienes hasta el día 14 de mayo a las 22 horas para participar.
1. Solo tienes que darle a Me Gusta en nuestra página de facebook @mimabebe y Baby Monsters
2. Comenta ésta publicación con el color de silla que más te gusta y menciona 2 amigos.
3. Comparte ésta publicación en tu muro.

El sorteo se realizará el día 16 de mayo.

Y solo por participar te llevas un 10% de descuento inmediato al realizar cualquier compra de productos BABY MONSTERS. Pidenos tu cupón descuento!
MUCHA SUERTE A TODOS!!

Colección Agatha Ruiz de la Prada de Micuna, date un capricho!!

Una ola de color y optimismo llega a Micuna con la nueva colección de mobiliario para bebés y textiles de Agatha Ruiz de la Prada. La originalidad de los divertidos diseños  combinada con la seguridad, calidad y excelencia de la marca Micuna.

Continue reading “Colección Agatha Ruiz de la Prada de Micuna, date un capricho!!” »

CITY TOUR LA SILLA QUE VIAJA CONTIGO

Sabemos que los viajes con peques son muy intensos, y en ocasiones complicados. Pues con Baby Jogger y su nueva City Tour, la silla de plegado ultracompacto disfrutareis vuestro viaje a tope.

Continue reading “CITY TOUR LA SILLA QUE VIAJA CONTIGO” »

LA SOLUCIÓN PERFECTA, DASH DE PHIL&TEDS

La solución perfecta para un solo niño…

…. que crece con tu familia para llevar a dos!!

¡apto para llevar al recién nacido!

Reclina fácilmente el asiento a posición tumbada y deja que el bebé duerma tranquilamente mientras paseas.

Continue reading “LA SOLUCIÓN PERFECTA, DASH DE PHIL&TEDS” »

Sujeta cabezas Nap Up

Todo comenzó un día en el coche, cuando un empresario no pudo soportar ver como la cabeza de su hija se caía hacia adelante una y otra mientras dormía, y decidió hacer algo al respecto. Formó un equipo de los mejores diseñadores, ortopedistas, investigadores y, lo más importante, los padres, y nació el reposacabezas NapUp.

Continue reading “Sujeta cabezas Nap Up” »

MIFOLD, EL ELEVADOR PLEGABLE MÁS AVANZADO

MILFOLD es el asiento elevador más avanzado, compacto y portátil que está revolucionando el mercado.

Está homologado según la norma ECE R44/04 para niños de 4 a 12 años, hasta 150 cm de altura.

Continue reading “MIFOLD, EL ELEVADOR PLEGABLE MÁS AVANZADO” »

MOUNTAIN BUGGY DUET 3.0 LA REVOLUCIÓN DE LOS GEMELARES

¡¡ La renovación del famoso Duet 2.5 viene repleta de novedades: es DUET 3.0 !!

Continue reading “MOUNTAIN BUGGY DUET 3.0 LA REVOLUCIÓN DE LOS GEMELARES” »

Porque cada gramo cuenta, AVIONAT ULTRALITE

Hoy te presentamos el portabebés de AVIONAUT Ultalite, las claves de su ligereza.

Continue reading “Porque cada gramo cuenta, AVIONAT ULTRALITE” »