La revolución de la silla de auto: la silla giratoria Joie I-Spin 360

 In Noticias

¡Felices fiestas papis, mamis y peques de la casa!

Esperamos que estéis disfrutando de unas festividades navideñas rodeados de vuestros familiares y amigos más cercanos. Mima Bebés, tienda especializada en gemelos y mellizos, no descansamos ni durante las fiestas y hoy os queremos presentar una nueva revolución en las sillas de auto giratorias por si queréis apuntar algún regalo más a la lista de regalos de los Reyes Magos.

La revolución de la que hablamos son las sillas giratorias, más concretamente la joya de la corona de Joie: la silla giratoria Joie I-Spin.

¿Quieres descubrir más ventajas, usos y recomendaciones sobre esta silla giratoria? ¡Pues prepárate que empezamos!

Las sillas giratorias

Las sillas de auto con base giratoria, se caracterizan por ofrecer a los padres y madres facilidades a la hora de sentar a los niños y sacarlos del coche. Con la llegada de la norma i-Size, las sillas giratorias han experimentado un gran auge, ya que esta norma supone un mayor tiempo de uso de la silla a contramarcha por ley (obligatorio hasta los 15 meses en España).

La silla giratoria Joie I-Spin 360

La joya de la corona de Joie, es su silla giratoria Joie I-Spin 360. Se trata de una silla giratoria 360º con homologación i-Size que permite los viajes a contramarcha desde los 40 centímetros. Además, también incluye un sistema inteligente de protección lateral y el sistema de bloqueo Smart Ride, para mayor seguridad y tranquilidad.

¿Quieres saber un poco más sobre esta silla de auto giratoria?

El giro 360 de la silla es super sencillo gracias al mecanismo manual ubicado al alcance de tu mano, para que puedas llevar el pequeño a favor o en contra de la marcha según el momento. El sistema Guard Surround Safety, es un sistema de protección de impactos laterales que se activan automáticamente cuando el arnés esta correctamente instalado y tenso para la máxima seguridad del bebé. El bloque de giro Smart Ride, ofrece una seguridad mas inteligente ayudando a mantener al bebé a contramarcha hasta que llegue el momento de girarlo hacia delante.

silla-giratoria-joie-i-spin

Características de la silla giratoria Joie I-Spin 360

  • Cumple la normativa i-Size ECE R129/02
  • Disponible el viaje a contramarcha desde el nacimiento hasta los 105 centímetros (4 años apropiadamente)
  • Apta para el uso en sentido de la marcha desde los 15 meses hasta los 105 centímetros
  • El sistema Smart Ride mantiene al bebé a contramarcha hasta que sea seguro girar a favor de la marcha (aproximadamente los 15 meses)
  • La rotación del asiento de la silla se puede hacer con una sola mano y tiene una sencilla y fácil instalación. Además, el sistema se activa a la altura de la mano en una posición muy intuitiva.
  • Incluye 6 posiciones de reclinado que se activan en ambos sentidos de la marcha
  • La protección de impactos lateral se ajusta automáticamente una vez el arnés esta completamente tensado
  • Dispone de pata de apoyo ajustable en 19 posiciones para garantizar la máxima estabilidad, seguridad y fácil ajuste para la correcta instalación
  • El arnés es de 5 puntos con protectores de hombros y de hebilla de fácil ajuste en un solo movimiento.
  • Instalación sencilla con ISOFIX retráctil.

Instalación de la silla giratoria Joie I-Spin 360

Como ya te hemos ido comentando, la instalación de la silla giratoria Joie I-Spin 360 es muy sencilla mediante el sistema de anclaje Isofix, pero a continuación te dejamos un vídeo explicativo que resolverá todas tus dudas de una manera muy visual:

De todos modos y como siempre te recomendamos a la hora de la instalación de las sillas de auto, es que consultes con un especialista que te ases0re con la instalación para garantizar la completa seguridad de tu peque.

En Mima Bebés ya tenemos la silla giratoria Joie i-Spin 360 a la venta. Te invitamos a que vengas a pasar una mañana o tarde con nosotros y te explicamos con detalle esta gran revolución de las sillas de auto giratorias. Y si estas pensando en comprarla e instalarla, contacta con nosotros y te ayudamos con su montaje.

Artículos recomendados

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar