Salia 125 la nueva silla de Recaro

 In Noticias

Salia 125 de Recaro es la silla de coche experta en seguridad. Todas las necesidades de la familia, combinadas en una sola silla. Su uso desde el nacimiento hasta los 7 años, un largo recorrido con todo el confort gracias a la espuma cómoda y al reductor para recién nacido extraíble. Además gracias a la rotación de 360 grados, es muy sencillo colocar y quitar a tu niño del asiento.

¿Quieres saber más sobre lo último en seguridad de Recaro? Atentos a nuestro Blog.

¿Cúales son sus características?

Rotación de 360 grados. Con una sóla mano, todo el asiento para el niño gira 360 grados. Esto permite colocarlo y quitarlo de la silla de una manera fácil, rápida y muy sencilla. Además el arnés se abrocha y desabrocha rapidamente sin enredarse.

 

Un asiento que crece con el niño. Impresiona por su largo período de uso, adecuada para recién nacidos hasta siete años de edad (40-125 cm). El respaldo y el reposacabezas regulables en altura se adaptan a su crecimiento con ajuste de reductor incluído.

Ajuste de reclinación con una mano. 4 posiciones de reclinado y las puedes seleccionar con una sóla mano.

Fácil instalación. i-Size, consta de tres puntos de anclaje, que mantienen el asiento en su lugar y absorben la energía que actúa sobre el niño en caso de accidente. El uso de ISOFIX y pata de apoyo hace que la instalación sea fácil y rápida.

Sistema de ventilación de aire. El sistema de ventilación de aire garantizada mediante aberturas en la carcasa exterior e inserciones de malla en la funda del asiento, que permiten un flujo de aire continuo.

Protección lateral avanzada (ASP). Los protectores integrados se pueden desplegar rápida y fácilmente en el lado de la puerta en caso de colisión lateral, los ASP reducen la fuerza que actuaría sobre el niño. La combinación de la estructura del asiento y los protectores retráctiles ofrecen una doble protección.

La nueva silla de coche Salia 125 de Recaro la tienes disponible en 8 maravillosos colores separadas en dos colecciones según su tejido: Select o Prime.

Puedes encontrar muchos más modelos en nuestra tienda online y nuestra tienda física con la mejor atención especializada. Si necesitas información adicional o asesoramiento, el equipo de Mima Bebés estaremos encantados de atenderte. ¡Contacta con nosotros! o bien visita nuestra tienda en la Calle Estanque nº5 nave º3 de Fuenlabrada. Ahora totalmente renovada con una gran exposición de mobiliario infantil y juvenil. ¡Te esperamos!

Y si lo prefieres hacemos envíos a toda España o podemos atenderte fácilmente por teléfono o videollamada como si estuvieras en la tienda. Contacta con nosotros en los teléfonos 647 58 98 33 o 91 604 09 36 o por correo electrónico mimabebes@mimabebes.es.

Artículos recomendados

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar