¡¡Nuevos productos Twistshake!!

 In Noticias

Sabemos que muchos de los papis y mamis que nos leéis sois fanáticos de la marca Twistshake y de sus maravillosos productos, por eso desde Mima Bebés, tienda de bebés en Madrid  especializada en gemelos y mellizos, queremos haceros una pequeña recopilación de los nuevos productos de la marca, para crearos ansia viva.

Seguid leyendo y os enamoraréis de los nuevos productos de Twistshake.

banner-twitshake-2

Sobre la marca Twistshake

La marca Twistshake fue fundada en 2011 por Vienar Roaks. La historia de cómo constituyó la compañía es bastante curiosa; Vienar era niñera y durante uno de sus trabajos vio como una madre paseaba a su bebé mientras a este se le veía hambriento y llorando. La madre con las prisas de preparar el biberón éste se le cayó al suelo, junto con el agua y los polvos de la leche. En este momento se le ocurrió crear un producto que hiciera más fácil a los padres la tarea de preparar los biberones. Tras recopilar la opinión de muchos padres y madres, ideó los biberones Twistshake, que evitan los grumos gracias a su mezclador, permite almacenar la toma dentro del propio biberón y tienen la boca ancha para permitir una mejor limpieza de su interior.

El objetivo principal de la marca es desarrollar productos simples y seguros con un diseño atractivo capaz de acompañar a los peques en todas las fases de crecimiento. Su producto estrella es el biberón anticólico desarrollado en acero inoxidable para evitar cólicos y malos ratos para nuestros bebés.

marcasorteo-1

¿Por qué elegir Twistshake?

Elegir la marca de productos para bebés que vas a usar con tus hijos, puede ser una tarea difícil por las numeras alternativas que hay en el mercado. Hay marcas que se centran en la estética y otras que se centran en aspectos técnicos.

Cada bebé es único, pero que os vamos a contar a vosotros que lo viviréis diariamente en vuestras propias carnes. Todos tienen necesidades individuales que van cambiando con la misma rapidez con la que los bebés van creciendo. Twistshake es conocedora de este detalle, y quiere que sus productos para bebés puedan acompañar a nuestros hijos en toda la fase de crecimiento.

Twistshake solo utiliza materias primas que cumplan con todas las normas de seguridad vigentes y ninguno de sus productos contiene BPA (Bisfenol A). En cuanto a los materiales seleccionados, son todos de la más alta calidad, lo que se refleja en los números premios que ha ganado la marca tanto por diseño como por funcionalidad.

Sabemos que la marca Twistshake, tiene un montón de características que hacen que sus artículos sean indispensables y los queramos todos. ¿Quieres conseguir algún producto de la marca? ¡Estás de suerte, porque tenemos un Sorteo activo hasta el viernes 12 de julio en nuestra página de Facebook! Pásate y participa.

participa-facebook

Novedades Twishake

A Twistshake le gusta estar al día y siguen desarrollando productos novedosos. En la nueva colección que os vamos a enseñar, veréis que destacan los colores pasteles en los productos, color en tendencia para este verano, pero sin descuidar los aspectos técnicos de cada uno de sus productos.

El procesador de alimentos de Twistshake, es la elección perfecta con la que sustituir rápida y fácilmente a todos los demás equipos de cocina. Con él podrás hacer todo lo que quieras en relación con la comida, no solo la de tus hijos, si no la tuya también.

Además, tiene 6 funciones para preparar tus elaboraciones en un único equipo. Cocina al vapor, tritura, calienta, esteriliza, descalcifica y mantiene caliente los alimentos durante un tiempo prefijado.

banner-rebajas-verano

Los cubiertos de aprendizaje “Come solo” de Twistshake, tienen unos mangos cortos que están perfectamente adaptados a las manos de un niño pequeño o bebe. Su acabado es suave al tacto y está desarrollado con propiedades antideslizantes para garantizar un agarre firme. Además, todos los cubiertos Twistshake tienen un borde inteligente en el mango que evita que acaben dentro de la comida.

Estos cubiertos de aprendizaje están disponibles para 6 meses y para más de 12 meses.

¡Nuestros amigos de Twistshake piensan en todo!

cubiertos
plato-tapa

Los platos Twistshake están diseñados para hacer del momento de la comida una experiencia agradable y divertida. Como en el caso de los cubiertos, tiene una base antideslizante que evita que el plato se deslice sobre la mesa y pueda derramarse. Su tapa inteligente, transforma el plato en una caja de comida para el viaje o para almacenamiento en general. Todos los platos se han diseñado con una forma que se adapta a la perfección a los cubiertos Twistshake.

Este termo para solidos o fiambrera térmica, tiene una capacidad de 350 ml y mantiene la comida del bebé fría o caliente durante 10 horas. ¡Es ideal para cuando estéis fuera de casa! Además, incluye una cuchara plegable para que nunca se te olvide echarla al bolso.

termo

Bolsitas reutilizables para alimentos

Las bolsitas reutilizables o squeeze bag es el invento del siglo. Es una bolsa de alimentos reutilizable que te permite llevar los purés o batidos caseros y que sean fáciles de tomar para los más pequeños, especialmente cuando estás fuera de casa. La bolsa se rellena a través de la amplia base, con un sistema de cierre de doble zip.

¡¡Da rienda suelta a tu imaginación a la hora de crear comidas para tu bebé y consérvalo en la squeeze bag de Twistshake!!

bolsas-3
bolsas-5
vaso-aprendizaje

El vaso de aprendizaje tiene una válvula antiderrame ideal para niños pequeños que están a punto de dejar el biberón. Los vasos son antigoteo, con válvula de silicona que evita que se derramen los líquidos. Esta válvula es extraíble para facilitarnos su limpieza. La parte superior de los vasos de aprendizaje son intercambiables, por lo que puedes usarla en todos los vasos. Además, tiene una doble función ya que también puedes usarlo como mezclador de frutas. ¡Añade las frutas preferidas de tu hijo con un poco de agua y agita bien! Seguro que tu peque se vuelve loco con los deliciosos zumos.

Los vasos con pajita de Twistshake son perfectos cuando tu pequeño está empezando a beber. Evita los derrames y es muy fácil de usar gracias a su exclusivo sistema de tapadera. La tapadera es desmontable, por lo que se puede lavar fácilmente. Este producto es recomendado para niños de más de 12 meses, es compatible con los vasos de aprendizaje (aunque la pajita solo está diseñada para adaptarse a este vaso). La pajita es de silicona suave, y se conserva limpia gracias a su tapa.

vaso-pajita
biberon-anticolicos

Y por fin… ¡El producto revolucionario de la marca: el biberón anticólico!

Es perfecto tanto para la lactancia mixta como para la alimentación con leche de formula. Todos los biberones Twistshake incluyen un practico dosificador para una fácil recarga. Además, están diseñados con el exclusivo sistema TwistFlow, desarrollado para prevenir los cólicos al lactante y evitar interrupciones en el flujo del biberón.

Con estos biberones es más sencilla la transición de la lactancia materna, porque sus tetinas son semejantes al pecho de mama y retiene el patrón natural de succión. Es perfecta para todas las edades y está hecha de silicona suave de alta calidad y totalmente libre de BPA (Bisfenol A).

Ahora que ya sabes las novedades de la marca y todas las ventajas que sus productos nos dan, ¿por qué no te pasas por nuestro Facebook y participas en el Sorteo activo con la marca? Gracias a este Sorteo, podrás ganar un dosificador, un biberon anticólico y un termo de frio-caliente. ¡¡No te quedes sin participar!!

Artículos recomendados

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar