¡Nuevo Sorteo de Twistshake en Mima Bebés!

 In Blog

En Mima Bebés, tienda de bebés en Madrid, especializada en productos para gemelos y mellizos, ubicada en Fuenlabrada, sabemos que las olas de calor que están tomando la Península nos está afectando de manera brutal… ¿Y qué mejor manera de hacer el verano más llevadero con un sorteo de un pack de  Twistshake?  ¡Sí, sí! Has leído, desde el 5 al 12 de julio hasta estaremos de sorteo. ¿Quieres saber en qué consistirá y cómo podrás participar? Continúa leyendo y lo descubrirás…

banner-twitshake-2

Twistshake

Twistshake es una marca sueca fundada en 2011 que diseña productos para bebés seguros, de calidad y con funciones inteligentes. Cada bebé es único y tiene sus propias necesidades individuales que van cambiando con la misma rapidez con la que van creciendo; es por ello que Twistshake se amolda para acompañar a los bebés en todas las fases de crecimiento por las que van pasando.

La compañía ha crecido rápidamente y en solo 4 años, se ha convertido en una de las marcas de alimentación más TOP del mundo. ¿Su fórmula de éxito? Ser una marca muy activa y con una gran presencia en redes sociales con una comunidad que no para de crecer.

Twistshake solo utiliza materias primas que cumplan con todas las normas de seguridad vigentes. Los materiales seleccionados son de la más alta calidad, lo que se refleja en los muchos premios que ha ganado la marca tanto por diseño como por funcionalidad.

Su producto estrella, el cual estamos seguro de que conocerás, es el biberón anticólicos y de acero inoxidable que te presentamos a continuación. ¿Quieres ganar un lote de productos Twistshake? Sigue leyendo y descubre cómo participar en nuestro sorteo.

sorteo-facebook-banner

¿Qué productos entran en el sorteo?

Biberón anticólicos de 180 ml.

biberon-twistshake-post

El biberón anticólicos y de acero inoxidable de Twistshake está inspirado en las últimas tendencias de la moda. El acero de alta calidad es sostenible, duradero y su uso es seguro. El biberón viene con la tetina especial que palía los cólicos del bebe con un diseño ergonómico que permite el agarre incluso con la mano más pequeña.

 

El Termo frío – caliente de Twistshake tiene una capacidad de 420 ml y está fabricado con acero inoxidable de la más alta calidad. Mantén tus bebidas calientes o frías hasta 10 horas, gracias al diseño de doble pared de acero inoxidable.

Además la botella está protegida por una capa de goma súper suave que se adapta perfectamente a tu mano. Pero no pongas el termo ni en el congelador ni en el horno o microondas.

termo-twistshake-post
dosificador-twistshake-post

 

¿Buscas una manera práctica de almacenar la comida de tu bebé cuando más prisa tienes? El recipiente inteligente de Twistshake tiene una abertura que es más estrecha que el cuello de la botella, lo que evita derrames al llenarlo. Otra de sus ventajas es el amplio espacio que tiene para guardar alimentos.

¡Quieres participar… y lo sabes! ¿Cómo?

El Sorteo para conseguir el lote de productos de la marca Twistshake estará vigente en la página de Facebook de Mima Bebés del 5 al 12 de julio. El lunes 15 de julio anunciaremos al ganador en nuestra fanpage.

Busca la publicación del Sorteo en nuestra página, y en ella encontrarás lo que debes hacer, aun así te dejamos los pasos a seguir aquí, pero no te olvides consultar las bases legales del sorteo.

  • Ser seguidor de nuestra página de Facebook (@mimabebe) y de la de Happy Papis (@Happy Papis)
  • Dar me gusta a la publicación del sorteo
  • Comenta la publicación mencionando a dos amigos. Puedes participar las veces que quieras siempre y cuando menciones a personas reales y distintas.

¡Y eso es todo! Estad atentos a nuestras redes sociales para saber el ganador del sorteo el día 15 de julio.

¡¡Mucha suerte a todos!!

Recommended Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search