Nicola la minicuna de colecho 5 en 1

 In Blog, Noticias

Nicola es la minicuna convertible con 5 funciones y opción colecho ideal para tu bebé. Un solo producto con múltiples opciones que amortizarás gracias a su versatilidad. En Mima Bebés, tienda de bebés en (Fuenlabrada) Madrid especializada en gemelos, mellizos y sillas de auto, sabemos lo dificil que es elegir una minicuna por eso hoy te acercamos a Nicola que te va a encantar.

¿Es necesario una minicuna?

Necesario no, aconsejable si y totalmente recomendable. La minicuna es una cuna más pequeña que la standard y ligera que podrás usar hasta los 5 u 8 meses dependiendo de las medidas de tu bebé. Los recién nacidos se sienten más arropados en un espacio reducidos y las minicunas reproducen un lugar mas acogedor y parecido al vientre de su mamá y está demostrado que los bebés se sienten más seguros y descansan mejor.

¿Qué es una minicuna de colecho?

Son minicunas que facilitan que el bebé duerma contigo sin renunciar a su seguridad. Una de las barras laterales de la minicuna de colecho se baja acoplándose a tu cama de tal manera que tu bebé puede dormir cerca de vosotros de forma cómoda en su propio espacio y de forma segura.

Una de las grandes ventajas de las cunas de colecho es que facilitan la lactancia, de ésta forma evitan que te tengas que levantar o ir a otra habitación. Los bebés se sienten protegidos y seguros teniendo a sus padres cerca

Minicuna Nicola, sus 5 funciones

Con Nicola son todo ventajas. Múltiples opciones sin renunciar a las mejores prestaciones y garantías. Una inversión que amortizarás gracias a sus funciones.

MINICUNA CERRADA BALANCÍN. Con sus 4 lados cerrados puedes usarla como una minicuna normal que además gracias a sus ruedas podrás llevártela a cualquier lado de tu casa. Nicola además, es una balancín con ruedas que puedes usar con sus 4 lados cerrados. Tu bebé se dormirá o relajará con éstos movimientos.

 

MINICUNA COLECHO. Bajando uno de sus laterales puedes situar la minicuna pegada a la cama junto a mamá o papá, de forma que podrás controlar a tu bebé en la noche sin necesidad de desplazamientos. Si la mamá practica la lactancia materna podrá darle el pecho sin necesidad de salir de la cama y siempre con la mayor seguridad ya que cada uno tiene su espacio independiente.

ESCRITORIO. Una vez que tu bebé ha crecido y ya no use la minicuna, podrás usar Nicola como un fabuloso escritorio que le encantará y dará la autonomia que necesitan cuando aún son pequeños.

SOFÁ. Para aprovecharla al máximo puedes convertirla en un pequeño sofá infantil de 80 x 50 cm, para el cuarto de tu hijo, en el salón para tener su propio espacio o en casa de los abuelos.

JUGUETERO. Nicola también es un práctico baúl juguetero de gran capacidad que además deja ver todos los juguetes que hay dentro para sea más fácil encontrarlos.

Nicola está disponible en color blanco o blanco madera, el que más se adapte a tu decoración. También podrás encontar el pack completo con colchón y vestidura a un precio increible.

Puedes encontrar más minicunas en nuestra web y nuestra tienda física. Si necesitas información adicional o asesoramiento, el equipo de Mima Bebés estaremos encantados de atenderte. ¡Contacta con nosotros! o bien visita nuestra tienda en la Calle Estanque nº5 nave º3 de Fuenlabrada. Ahora totalmente renovada con más productos mobiliario infantil y juvenil. ¡Te esperamos!

Artículos recomendados

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar