Joolz Aer, más que una silla

 In Blog, Noticias

Nosotros también somos padres y por eso sabemos que las familias de hoy desean la mejor silla de paseo posible. Con la Joolz Aer viajarás superligero. Con un peso de solo 6 kilos y una correa para llevar al hombro, la Joolz Aer te ofrece total libertad de movimientos para llevar a tu hijo en brazos. Y cuando lo necesites, la silla se despliega en un santiamén. Hoy en Mima Bebés, tienda de bebés en (Fuenlabrada) Madrid especializada en gemelos, mellizos y sillas de auto, te acercamos a ésta maravillosa silla de paseo.

Diseño ergonómico

Joolz Aer es única. Está diseñada centrada en la ergonomía, es decir en tu confort y en el de tu niñ@ con el respaldo de su gran marca. Joolz Aer es mucho más que una silla de paseo. Es un diseño compacto y fácil de plegar que te hará la vida más cómoda y fácil.

Joolz Aer

Características de primera

La silla más cómoda. Una silla de paseo compacta y ligera con un asiento amplio y bien acolchado que se convertirá en el refugio de tu pequeño. Homologada para niños de hasta 22 kg. La silla de paseo Joolz Aer no solo tiene un acolchado muy generoso, sino que su respaldo permanece recto en cualquier postura, debido a lo cual la nuca y espalda de tu pequeño siempre están respaldados. El asiento se ajusta fácilmente, para que tu pequeño esté perfectamente cómodo tanto si está dormido o sentado. Debido a que el respaldo de la Joolz Aer mide hasta 55 cm de largo podrás usarla mucho más tiempo.

Se pliega en un segundo con una sola mano. Se pliega en un único movimiento intuitivo e incluye un cierre de transporte para que no se despliegue. ¡Listo! Como por arte de magia. Pulsa el botón y se desplegará en un abrir y cerrar de ojos. Doblarla es igual de fácil. Con una sola mano. Un segundo y listo. Incluye una cómoda correa para cargarla fácilmente.

Tamaño compacto. Tanto si viajas en autobús, coche, metro o avión, puedes llevarte la Joolz Aer adonde quiera que vayas. Solo pesa 6 kg e incluye una correa para cargarla cómodamente, basta con colgarla al hombro y listo.¿sabías que también es suficientemente compacta para guardarla en el compartimento de equipaje de mano de un avión?

Dimensiones y pesos

Unas dimensiones muy reducidas y un plegado super compacto hacen de ella la silla ideal para el tu día a día y el de tu hij@. Además incluye la bolsa de viaje y el protector de lluvia!

Dimensiones abierta:

  • longitud 83 cm
  • anchura 45 cm
  • altura 105,5 cm

Dimensiones plegada:

longitud 53,5 cm

anchura 45 cm

altura 21,5 cm

Longitudes:

  • longitud del asiento del asiento 25,5 cm
  • ancho del área de asiento del asiento 38,5 cm
  • longitud del respaldo del asiento 55 cm
  • ancho del respaldo del asiento 34 cm

Pesos:

  • peso 6 kg
  • capacidad máxima de la silla 22 kg
  • capacidad máxima cesta de la compra 5 kg
  • edad mínima niño aconsejada 6 meses

Colores deslumbrantes

La silla de paseo Joolz Aer está disponible en 5 colores: Delighful Grey, Elegante Blue, Fantastic Red, Mighty Green y Refined Black. ¿Con cúal te quedas?

Puedes encontrar más sillas de paseo en nuestra web y nuestra tienda física. Si necesitas información adicional o asesoramiento, el equipo de Mima Bebés estaremos encantados de atenderte. ¡Contacta con nosotros! o bien visita nuestra tienda en la Calle Estanque nº5 nave º3 de Fuenlabrada. Ahora totalmente renovada con más productos mobiliario infantil y juvenil. ¡Te esperamos!

Artículos recomendados

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar