Inglesina Quid 2 nuevos diseños

 In Noticias

Quid2 es la sillita de paseo ultracompacta y superligera que resulta perfecta para tu día a día. Es tan ligera y ultracompacta que cabe en cualquier sitia, incluso como equipaje de mano de un avión. Además puedes usarla hasta que tu bebé pese 22 kg y solamente pesa 5,9 kg. ¿Quieres conocer los nuevos colores 2022? Pues atentos a nuestro Blog.

La silla de paseo de Inglesina supercompacta

Gracias a su tamaño compacto, la sillita Quid 2 de Inglesina cabe en cualquier parte: desde el compartimento para * equipaje de mano del avión hasta el maletero de un coche pequeño.

*Consulte siempre las directrices actuales de la línea aérea que haya elegido.

Extraligera

Ligera como una pluma ya que solo pesa 5,9 kg, y tiene un asa de transporte que te permite llevarla a cualquier parte. Además es muy fácil de abrir y cerrar gracias al legendario sistema de cierre y apertura con una sola mano de Inglesina. Este punto es super importante ya que al hacerlo con una sola mano podrás tener la otra libre para coger a tu hij@ o cualquier cosa que lleves.

Para una higiene total cuando se pliega, permanece en vertical de manera autónoma para que el manillar no toque el suelo.

A tope de prestaciones

Tu bebé tendrá el máximo confort en sus paseos, gracias al amplio y cómodo asiento reclinable y las hombreras acolchadas. Si tiene que descansar su respaldo el reclinable y le permitirá mantener una postura correcta durante el sueño.

Su capota además de estar confeccionada en tejido con tramitamiento anti-UV y protección UPF 50+, es extensible en su totalidad. Incorpora una ventana de ventilación en la parte trasera que hará que tu hij@  no sude los días más calurosos.

El reposapiés es regulable para que puedas adaptarlo al crecimiento del niño.

Si tienes que guardar objetos podrás hacerlo en la cesta de gran capacidad con perfil reflectante para que se vea bien a cualquier hora.

Quid 2 Inglesina nuevos colores

Colores y tejidos maravillosos, 5 lisos y 2 estampados.

Puedes encontrar muchos más modelos de sillas de paseo en nuestra tienda online y nuestra tienda física con la mejor atención especializada. Si necesitas información adicional o asesoramiento, el equipo de Mima Bebés estaremos encantados de atenderte. ¡Contacta con nosotros! o bien visita nuestra tienda en la Calle Estanque nº5 nave º3 de Fuenlabrada. Ahora totalmente renovada con una gran exposición de mobiliario infantil y juvenil. ¡Te esperamos!

Y si lo prefieres hacemos envíos a toda España o podemos atenderte fácilmente por teléfono o videollamada como si estuvieras en la tienda. Contacta con nosotros en los teléfonos 647 58 98 33 o 91 604 09 36 o por correo electrónico mimabebes@mimabebes.es.

Artículos recomendados

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar