Joolz Aer colores de primavera

 In Noticias

Hoy te presentamos una nueva y colorida gama de looks para la silla de paseo Joolz Aer. Fabricados con materiales de primera calidad en color topo, azul y rosa, con detalles elaborados individualmente que te ayudarán a resaltar tu estilo único. ¿Cuál elegirás?

¿Estás preparado para un cambio de look? El futuro es brillante. El futuro es colorido.

En Mima Bebés, tienda de bebés en (Fuenlabrada) Madrid especializada en gemelos, mellizos y sillas de auto hoy te contamos todas sus características.

f063047d-6de4-4af8-9d8f-fb1cfb2f3d5c

Joolz Aer una silla de paseo diferente

Para dar un paseo, salir a tomar un helado o simplemente disfrutar del aire fresco, Joolz Aer es tu mejor amiga. Es compacta, ligera y muy fácil de plegar y desplegar. Joolz Aer es única debido a su concepto ergonómico, super cómoda para que tu pequeño se sienta feliz.
La silla de paseo se despliega en un santiamén. Solo pesa 6 kilos, y cuando llegue el momento de poder viajar de nuevo cabe perfectamente en el compartimento superior del avión y la correa integrada para el hombro es perfecta para transportarla fácilmente. Incluye arnés, ruedas grandes, buena ventilación y mucho espacio para guardar los juguetes y las compras… no hay duda de que está creada para hacerte la vida más fácil con la mejor garantía.

La silla más cómoda

Más que una silla de paseo compacta y ligera con un asiento amplio y bien acolchado. Está indicada para niños de hasta 22 kg y tiene un respaldo ergonómico que apoya la espalda y nuca de tu bebé en cualquier posición.

Pulsa el botón y se desplegará en un abrir y cerrar de ojos. Doblarla es igual de fácil. Con una sola mano. Un segundo. Listo. El cierre de transporte automático lo mantiene plegado e incluye una cómoda correa para cargarla fácilmente.

Además ahora puedes incorporarle su capazo para usarla como carro desde el primer día.

Más información aquí

Joolz Aer

La vida es color con Joolz

Ya están disponibles a parte de la gama fantástica de colores de siempre, tres nuevos que no te dejaran indiferente.

Absolute pink, un rosa delicado pero intenso a la vez con un encanto radiante.

Lovely taupe, beige refinado, atractivo y siempre tendencia.

Splendid blue, un azul sofisticado, moderno y optimista.

 

 

Puedes encontrar más sillas de paseo en nuestra web y nuestra tienda física. Si necesitas información adicional o asesoramiento, el equipo de Mima Bebés estaremos encantados de atenderte. ¡Contacta con nosotros! o bien visita nuestra tienda en la Calle Estanque nº5 nave º3 de Fuenlabrada. Ahora totalmente renovada con más productos mobiliario infantil y juvenil. ¡Te esperamos!

Artículos recomendados

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar