El 24 y 25 de noviembre Mima Bebés asistirá a la Feria Bebés&Mamás

 In Noticias

La Feria Bebés&Mamás se ha convertido en una de los eventos dirigidos a la familia más esperadas, sirviendo de reunión entre expertos del sector de la infancia, la maternidad y del bebé (fabricantes, marcas, tiendas…) con los visitantes.

Madrid, Barcelona y Valencia son, hasta el momento, las ciudades donde cada año de manera trianual se lleva a cabo esta congregación destinada a compartir experiencias y conocer las últimas novedades de servicios y actividades del sector de la puericultura.

Esta 19 edición promete estar cargada de novedades… y ¡sobre todo de descuentos! Desde Mima Bebés, tienda especializada en productos para bebés y futuras Mamás en Madrid, asistiremos a la Feria Bebés&Mamás. Como cada año, nos llevaremos nuestra tienda ‘a cuestas’ para ofreceros una gran variedad de productos.

feria-bebes-mamas

¿Por qué asistir a la Feria Bebés&Mamás?

Como mencionamos en líneas anteriores, los asistentes a la Feria Bebés&Mamás podrán conocer de primera mano las últimas tendencias en productos para bebés, moda infantil y puericultura. Sin olvidar los talleres y conferencias que los visitantes podrán asistir.

¿Sabías que un 96% de los asistentes a la Feria de Bebés&Mamás opina que la feria cumple sus expectativas? Por ello, en Mima Bebés sabemos la gran importancia a nivel nacional que tiene esta Feria y este será nuestro noveno año consecutivo que asistimos. Podrás encontrarnos en el Pabellón 5 en el stand 69.

banner-feria-bebes-mamas

¿Qué encontrarás en nuestro stand de la Feria Bebés&Mamás?

Desde Mima Bebés queremos ofrecerte los productos más novedosos. Eso sí… ¡con los mejores precios! Además de poder disfrutar del Black Mima Bebés (del 19 al 25 de noviembre) si vienes a visitarnos a la Feria Bebés&Mamás te beneficiarás de grandes descuentos de las mejores marcas: Inglesina, Baby Monsters, Axkid, Twistshake, Baby Bjorn, Bumprider, Mountain Buggy, Phil&Teds, Anex, Joie, Jane, Casual Play, Brevi, Ros, Micuna y Availand.

Además, recibirás asesoramiento personalizado sobre cualquier producto de tu interés con los propios representantes de las marcas… y podrás comprobar por ti mismo cuál es la diferencia de peso en la cabeza que sufre un bebé tras un impacto viajando mirando hacia adelante o a contramarcha.

koala-brevi

¡Pero eso no es todo! Te haremos un pequeño adelanto… Por la compra de cualquiera de estos tres productos de Brevi: la bañera PRACTICO, la trona SLEX EVO, la hamaca convertible en cuna DADOU ¡os obsequiaremos con este Koala!

banera-brevi
Bañera Practico de Brevi
Trona Slex Evo de Brevi
hamaca-cuna-brevi
Hamaca DADOU de Brevi

Y… podrás conocer en primicia la presentación del nuevo carro Bumprider Connect. Estas son algunas de sus principales características:

  • Plegado súper compacto
  • Barra protectora incluida
  • Reposapiés regulable
  • El asiento reclina totalmente
  • Capazo disponible súper acolchado
  • Soporta hasta 25 kg
  • Bloqueo de rueda delantera
  • Sistema de imanes para conectarlos entre sí
bumprider-connect

¡Recuerda! Te esperamos en el Pabellón 5, stand 69 el 24 y 25 de noviembre de 10h a 20h.

Artículos recomendados

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar