Dualfix 2 R con giro de 360° de Britax Römer

 In Noticias

La DUALFIX 2 R es una silla de coche homologada para su uso a contramarcha desde el nacimiento hasta los 18 kg (unos 4 años de edad), la manera más segura de viajar. Al girar 360°, opcionalmente permite ir de cara a la marcha desde los 9 kg hasta los 18 kg, además de rotar 90° hacia ambos laterales para que colocar y abrochar al niño sea mucho más fácil. En Mima Bebés, tienda de bebés en (Fuenlabrada) Madrid especializada en gemelos, mellizos y sillas de auto hoy te contamos todas sus características.

storm-grey2

Giro de 360º

Gira y gira y gira sin parar. Tu eliges: de espaldas o de cara a la marcha, sin necesidad de tener que volverla a instalar. Además, rota 90º hacia ambos lados para colocar y abrochar al niño desde la puerta abierta del coche.
A diferencia del anterior modelo, la DUALFIX, se puede girar en cualquier posición de reclinado. Mucho más cómoda y fácil de utilizar.

aa

Todo comodidad para tu bebé

La silla se reclina en cuatro posiciones tanto de espaldas como de cara a la marcha. La barra antivuelco es más corta que en su predecesora para ofrecer un mayor espacio para las piernas lo que proporciona más espacio al niño.

La DUALFIX 2 R ha optimizado la longitud del arnés para que pueda utilizarse desde el nacimiento sin reductor para recién nacidos.

Incorpora un nuevo reposacabezas en forma de V  diseñado para controlar el movimiento de la cabeza en caso de colisión lateral, además de aportar comodidad. Puede ajustarse fácilmente y con una sola mano, junto con el arnés de cinco puntos, para adaptarse al crecimiento de niño.

Los laterales de la silla, suaves y acolchados, actúan como una carcasa protectora que ayuda a absorber la fuerza de un impacto lateral, reduciendo el riesgo de daños para el niño.

a

Seguridad máxima

La DUALFIX 2 R incorpora las nuevas almohadillas para el pecho fabricadas en suave neopreno de alta calidad, que reducen el movimiento del niño hacia delante en caso de impacto y proporcionan más comodidad al arnés de cinco puntos.

En caso de colisión, el arnés reparte la fuerza del impacto entre los cinco puntos de anclaje: dos en los hombros, dos en las caderas y uno en la hebilla de cierre situada entre ambas piernas.

Los conectores ISOFIX cuentan con el sistema Pivot Link, patentado por Britax Römer, que en un primer momento dirige la fuerza del impacto hacia abajo, empujando la silla contra el asiento del vehículo y absorbiendo la energía, para a continuación ir hacia delante más suavemente. Así se reduce el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello.
La pata de apoyo, ajustable en altura, evita la rotación de la silla en caso de impacto.

Puedes encontrar muchos más modelos de sillas de coche en nuestra tienda online y nuestra tienda física. Si necesitas información adicional o asesoramiento, el equipo de Mima Bebés estaremos encantados de atenderte. ¡Contacta con nosotros! o bien visita nuestra tienda en la Calle Estanque nº5 nave º3 de Fuenlabrada. Ahora totalmente renovada con más productos mobiliario infantil y juvenil. ¡Te esperamos!

Artículos recomendados

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar