Backfix la silla de coche premiada de Casualplay

 In Noticias

Comprar una silla de coche es una decisión importante, siempre queremos la mayor seguridad para nuestro hijos y en Mima Bebés lo sabemos. Si tienes pensado cambiar a tu hijo de silla de auto a un grupo 2-3 o ya mide 1 m de altura hoy te te vamos a recomendar la sillita Backfix de Casualplay super premiada y con unas prestaciones muy novedosas. Y si quieres verla la tenemos disponible en nuestra tienda de Fuenlabrada, no pierdas detalle!

Backfix totalmente I Size en todo su rango de altura

El instinto de protección que se desarrolla por un hijo cuando nace, permanece al crecer. A diferencia de otras sillitas, que son i-Size hasta 135cm, Backfix i-size avanza en seguridad y protege a tu hijo con seguridad i-Size hasta los 150cm. Mayor tiempo de uso y mayor tiempo protegido. La silla incorpora un sistema extraible isofix para mejor ajuste.

Esta silla para niños mayores equivaldría en la normativa ECE R129 a un grupo 2/3 con la ventaja que al ser de la normativa i-Size y abarcar hasta el 150 cm la podrás usar hasta más mayor.

Triple Protección

El cabezal está equipado con 3 niveles de protección lateral: 2 cámaras de aire y la tercera realizada con memory foam. Gracias a los conectores Isofix y el cinturón, tu hijo viajará perfectamente sujeto y  muy protegido. Backfix es muy estable y no se balancea ni se mueve.

El cabezal de la silla se ajusta en altura y se reclina en 3 posiciones para que se adapte perfectamente al respaldo de tu coche.

Máximo confort con Backfix

¿Qué tiene de especial la silla de coche Backfix de Casualplay? Pues muy sencillo, el tipo de asiento que incorpora. No se trata de un asiento en altura sino de uno adaptable de Memory Foam por lo que tu hijo irá prácticamente sentado en el propio asiento del coche. 

¿Qué ventajas tiene?

  • Al sentarse directamente en el asiento del coche, aumenta la distancia de seguridad entre la cabeza y el techo. A más distancia más seguridad en caso de colisión.
  • Reduce en gran medida el balanceo, evitando la sensación de mareo. La silla no se mueve absolutamente nada.
  • Al tener tan poco asiento facilita que tu hijo pueda apoyar los pies directamente en el suelo, reduciendo el hormigueo en las piernas y posiciones incómodas de pies colgantes.

Backfix i-size recibe el premio de diseño Red Dot 2021

El jurado internacional ha otorgado a la silla de coche Backfix i-size, de Casualplay, la distinción “Red Dot” por su diseño sobresaliente. Backfix i-size es un un nuevo concepto de SRI que destaca por su innovador diseño sin banqueta, que permite sentar al niño directamente en el asiento del coche, aumentando la distancia de seguridad entre la cabeza y el techo. En caso de colisión, una posición inferior de la cabeza aumenta la protección del menor, reduciendo el desplazamiento horizontal en un 30% en caso de impacto frontal, y el desplazamiento vertical en un 15% en impacto vertical, en comparación con una silla convencional.

Puedes encontrar muchos más modelos en nuestra tienda online y nuestra tienda física con la mejor atención especializada. Si necesitas información adicional o asesoramiento, el equipo de Mima Bebés estaremos encantados de atenderte. ¡Contacta con nosotros! o bien visita nuestra tienda en la Calle Estanque nº5 nave º3 de Fuenlabrada. Ahora totalmente renovada con una gran exposición de mobiliario infantil y juvenil. Disponemos de parking propio y servicio de financiación gratuita ¡Te esperamos!

Y si lo prefieres hacemos envíos a toda España o podemos atenderte fácilmente por teléfono o videollamada como si estuvieras en la tienda. Contacta con nosotros en los teléfonos 647 58 98 33 o 91 604 09 36 o por correo electrónico mimabebes@mimabebes.es.

Artículos recomendados

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar