Axkid One, la silla de auto más segura del mundo

 In Noticias

Axkid One  ¿la silla de coche más segura del mundo? Ellos lo afirman y lo aseguran y nos dan grandes razones y pruebas de que así es. Se trata de un silla de coche ISOfix a contramarcha del mundo homologada según la normativa R-129 (i-Size) para niños de hasta 7 años de edad aproximadamente o hasta 125 cm de altura o 23 kg de peso. En Mima Bebés, tienda de bebés en (Fuenlabrada) Madrid especializada en gemelos y mellizos, llevamos muchos años confiando en Axkid por calidad y seguridad. Hoy te queremos acercar a la nueva Axkid One.

¿Por qué Axkid afirma que One es la silla más segura del mundo?

ONE de Axkid es la única silla ISOfix a contramarcha del mundo homologada según la normativa R-129 (i-Size) para niños de hasta 7 años de edad aproximadamente o hasta 125 cm de altura  o 23 kg de peso.

Todos sabes que viajar a contramarcha es hasta 5 veces más seguro para el niño en comparación los viajes en dirección a la marcha. Esto se debe a que el cuerpo de un niño es totalmente diferente al de una adulto. El peso de la cabeza del niño constituye el 25% del peso total de su cuerpo, lo que supone que, en caso de colisión, la cabeza y el cuello del niño son muy vulnerables y tienen mayor riesgo de sufrir lesiones.

Una silla de coche a contramarcha distribuye de forma uniforme las fuerzas del choque en caso de colisión, y es mucho más efectiva protegiendo el delicado cuello del niño y su cabeza. Por este motivo, cuanto más tiempo pueda tu hijo viajar a contramarcha, más tiempo tendrá una mayor protección.

Las sillas ISOfix disponibles actualmente en el mercado solo están homologadas por la misma normativa para niños de hasta 4 años de edad o hasta 105 cm de altura / 18 kg de peso. Esto significa que en la actualidad los niños que usan una silla ONE  viajan más seguros sentados a contramarcha hasta 3 años más que en cualquier otra silla ISOfix del mercado. Es decir, protege mejor a tu hijo durante más tiempo que cualquier otra silla ISOfix del mercado, y por ésto afirman que Axkid One es la silla más segura del mundo.

¿Que hace diferente a Axkid One?

Algunas sillas ISOfix del mercado homologadas para niños de hasta 4 años de edad  son sillas pequeñas que ofrecen poco espacio para las piernas del niño. Esto hace que muchos padres cambien demasiado pronto la posición del niño en la silla y decidan llevar  sus hijos en dirección a la marcha demasiado pronto.

Axkid One es muy amplia y cómoda hasta que tu hijo tenga 7 años. Se desliza hacia delante y atrás y así podrá disponer de más espacio para las piernas y no sentirá incomodez alguna.

¿Cuantos modelos existen de Axkid One?

Hay que diferenciar dos modelos, Axkid One + y Axkid One. ¿En qué se diferencian?

  • ONE+ es para recién nacidos (de 40 cm a 125 cm) e incluye el cojín reductor. Tienes tres colores para elegir negro, tile melange y granite melange.
  • ONE es a partir de los 61 cm hasta 125 cm (no incluye cojín reductor).  Estará disponible muy pronto!

¿Cuales son sus características?

  • El reposacabezastiene 12 posiciones, las cuales permiten adaptar totalmente la altura y la comodidad al niño según vaya creciendo.
  • Dispone de una posición de reclinado continua para permitir al niño dormir perfectamente o lograr una mejor posición vertical. Poniendo la silla en modo reposo reduces el riesgo de que se le caiga la cabeza hacia delante al niño. También incorpora un sistema de ventilación que ayuda a controlar la temperatura corporal del niño.
  • Como en todas las sillas de coche Axkid, incorporan la protección contra impacto ASIP. Desarrollada conjuntamente con un reconocido instituto de seguridad en colisiones alemán, con el fin de proporcionar al niño la mayor protección posible en caso de impacto lateral. ASIP debería utilizarse en el lado de la silla del coche situado junto a la puerta. No se necesita ASIP cuando la silla de coche de bebé se coloque en el asiento del medio.
  • Inspirada en la ingeniería aeronáutica, el marco protector de aluminio mantiene la estructura de la silla del coche junto con barras de acero de gran resistencia, con el fin de proporcionar la resistencia necesaria en un impacto y disipar la fuerza lejos del cuerpo del niño en caso de impacto.
  • Su estructura de seguridad cumple con los requisitos de resistencia y durabilidad.
  • La silla está montada en rieles lo cual permite tanto a los padres como a los hijos viajar cómodos en todo momento y se puede ajustar una vez que la silla ya se ha instalado. Basta un único paso para proporcionarle al niño un mayor espacio para las piernas . Cuando la silla no se esté utilizando, se puede ajustar fácilmente para permitirle al pasajero delantero espacio adicional.
  • Una sola inversión, aunque a primera vista la silla de coche Axkid One parezca un importante desenbolso piensa que ésta silla podrás usarla desde el nacimiento hasta los 7 años de edad aproximadamente. Olvidate de estar cambiando de silla por una larga temporada.

Puedes encontrar muchos más modelos de sillas de coche  en nuestra tienda online y nuestra tienda física. Si necesitas información adicional o asesoramiento, el equipo de Mima Bebés estaremos encantados de atenderte. ¡Contacta con nosotros! o bien visita nuestra tienda en la Calle Estanque nº5 nave º3 de Fuenlabrada. Ahora totalmente renovada con más productos mobiliario infantil y juvenil. ¡Te esperamos!

Artículos recomendados

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar