Accesorios para bebés indispensables en verano

 In Noticias

Con la llegada del mes de junio, ya vamos pensando en el buen tiempo y en las ansiadas vacaciones. Si eres papi o mami, como sabrás viajar se ha convertido en un disfrute pero que debe de ir acompañado de un listado de accesorios para bebés indispensables para que nuestro peque disfrute al cien por cien.

Desde Mima Bebés, tienda de bebés en Madrid especializada en productos para gemelos ubicada en Fuenlabrada, hemos elaborado un listado imprescindible de productos de puericultura que no deben de faltar en tus vacaciones.

 

Calienta biberones casa coche con esterilizador MS

Si has probado el tener un calienta biberones, ¡nos dirás que no es de lo más práctico que hay!. En ocasiones, como por ejemplo cuando te encuentras de camino a tu destino vacacional, no tenemos a nuestro alcance el poder calentar el biberón de nuestro bebé en un microondas. ¡Que no cunda el pánico! Con este calienta biberones podrás hacerlo incluso en el coche, gracias en su enchufe para mechero.

Colchoneta carro gemelar

Este tipo de colchonetas son ideales para los meses de verano. Con el calor, nuestro peque puede sudar e ir incómodo durante el paseo. Te recomendamos emplear una colchoneta en los meses de calor. ¡Échale un ojo a esta colchoneta diseñada para carros gemelares!

colchoneta-carro-gemelar

Colchoneta silla paseo

Esta colchoneta universal está diseñada para ser empleada para sillas ligeras o sillas paraguas. ¿Sabías que está elaborada con un tejido totalmente transpirable? De esta manera la sudoración del bebé durante la etapa de calor se reducirá notablemente.

Sombrilla bebé paseo

Que los pequeños de la casa se protejan del sol es muy importante. Por ello, te recomendamos llevar siempre a mano una sombrilla paseo.  Esta sombrilla tiene una protección anti-UV (UPF 50+) y podrás encontrarla en nuestra tienda en color negro o gris.

sombrilla

Pulseras identificativas

¡Despreocúpate cuando te encuentres en la playa, piscina o parque de atracciones! Coloca las pulseras identificativas en la muñeca o tobillo de tu peque, y de esta manera en el caso de perderse dentro de multitud de gente podrá llevar los datos identificativos consigo.

pulseras-identificativas

Bolsos térmicos

¡Los bolsos térmicos son ideales para mantener la comida caliente o fría estés donde estés! Ahorra tiempo y dinero, llevando tu comida preparada. ¿Sabías que ambos bolsos térmicos puedes limpiarlos en el lavavajillas?

Pack bañador panal con gorro bebé con protección solar

¡Nos diréis que no es una auténtica monada este bañador pañal! Además, incluye un gorro bebé. Ambos productos tienen una protección solar para que el peque de la casa pueda disfrutar del sol con total precaución.

banado-panal

Colchoneta silla auto

Esta colchoneta está elaborada en una estructura 3D de panal de abeja, la cual permite una gran transpiración. Su tejido de algodón orgánico garantiza que el peque viaje en el coche en épocas de calor de una manera totalmente cómoda.

colchoneta-silla-auto

Funda silla auto

Si estuviste atento a nuestro blog la semana pasada, ya os hablamos de los beneficios de emplear fundas para sillas auto en verano.

funda-silla-auto

Torre de almacenamiento

Con la llegada del buen tiempo, realizamos escapadas más a menudo. Con estos contenedores de comida enroscables, podrás llevar varios tipos de almuerzo para tu pequeño. ¡Práctico, útil y bonito!

torre-almacenamiento

Botellas térmicas Chillys

¡Pero como nos gustan las botellas Chillys! Estas botellas térmicas ya han sido protagonistas en nuestro blog más de una vez. Son únicas por sus diversos tamaños, formatos y sobre todo estampados. ¿No crees?

botella-termica-500ml-cerezas-chillys

Manguitos

Unos manguitos nunca deben de faltar dentro de nuestra bolsa para la piscina. ¿No crees?

manguitos

Flotador

Seguro que al peque de tu casa le encanta relajarse en la piscina y estar totalmente seguro con uno de estos flotadores en forma de animales.

flotador

Piscina bebé

¿Estás en busca de una piscina para tu bebé? En Mima Bebés, disponemos de varias piscinas disponibles en nuestra tienda, pero te recomendamos encarecidamente echar un vistazo a esta.

piscina-bebe-castillo-intex

¡Y hasta aquí nuestra selección de productos para estas vacaciones! Recuerda, si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros. El equipo de Mima Bebés estaremos encantados de ayudarte.

Artículos recomendados

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar