Complementa tus viajes con las fundas de sillas auto

By
 In Noticias

Siguiendo nuestra línea de artículos enfocados en los viajes que se hacen en vacaciones, el buen tiempo que está empezando a hacer en la Península y la llegada del verano, el equipo de Mima Bebés, tienda especializada en gemelos en Madrid, queremos hablarte sobre un imprescindible para los días más calurosos: las fundas de sillas auto.

¿Estás cansado de los viajes en coche que aun teniendo el aire acondicionado puesto, hace que tu bebé sude y tenga la espalda húmeda? Sigue leyendo este artículo y veras lo útil que pueden resultarte las fundas para sillas bebe.

¿Qué son y para qué sirven las fundas silla auto?

El buen tiempo es la excusa perfecta para hacer planes en familia, salir a pasear o visitar nuevos lugares desconocidos; y es por esta razón por la que tenemos que elegir a conciencia los elementos adecuados para los trayectos en coche. La gran mayoría de las colchonetas de silla bebe son universales, están hechas de algodón 100% y cuenta con tejido 3D totalmente transpirable pensado para los días más calurosos de verano.

Las fundas de silla auto no solo dan un toque de estilo a la sillita y a los paseos en coche  con tu peque, sino que también te permiten que el bebé este mas cómodo y facilitan la limpieza de la silla. Por un lado, estas colchonetas de silla bebe ofrecen la mayor comodidad a tu peque, ya que el tacto de algodón que tienen estas sillas es mucho más agradable que las telas sintéticas que llevan las sillas por defecto. Por otro lado, nos ofrece también seguridad, porque las fundas protegen a la silla de machas, aunque también son lavables en lavadora.

Nuestras fundas de sillas auto

En nuestra tienda (tanto física como online) tenemos una gran variedad de colchonetas de verano para que encuentres la  que mejor se adapte a tu modelo de silla. De todos modos, como hemos comentado antes la mayoría de las fundas de sillas auto son universales, por lo que si no encuentras un modelo de funda para tu silla de auto, no desesperes y pregúntanos sin compromiso, porque aunque no tengamos en stock el modelo para ti, nuestros proveedores y fabricantes  tienen para todas las sillas de auto que existen ahora mismo.

Fundas de  sillas auto Aeromoov

Olvídate de la incomodidad de tener la espalda húmeda en los trayectos en coche, la colchoneta AirLlayer evacua el exceso de calor gracias a su estructura 3D única para que las salidas veraniegas con un niño sudando en el cochecito sean ya historia. Estas colchonetas están disponibles en cuatro tallas: Grupo 0, Grupo 1, Grupos 2/3 y silla de paseo con una amplia variedad de colores.

Fundas de sillas auto BCN

¿Queréis ir a la última y marcar estilo allá donde vayas? Con las fundas universales de BCN, le darás un look rompedor a tu porta bebés ¡Salir de paseo y viajar nunca fue tan divertido como con los originales y exclusivos estampados de las fundas BCN!

Fundas de silla auto JOIE

Las fundas de sillas auto de JOIE  son fundas que se ajustan perfectamente a la silla y ayuda a que esta no se manche y que tu bebé vaya seco y cuidado durante todo el viaje. Todas las fundas de esta marca son lavables en lavadora a 30 grados.

FUNDA SPIN 360

FUNDA EVERY STAGE

FUNDA DUALLO, TRAVER, TRILLO LX Y TRASCEND

Fundas pasito a pasito

Las fundas de verano universales de Pasito a Pasito, es ideal para cubrir el portabebés de grupo 0. La trasera de esta silla tiene un material anti-sudoración que evita la sudoración excesiva del bebé y protege la silla haciendo el paseo en coche más confortable. Incluye protectores de arnés y dispone de varias aperturas y ajustes para adaptarla a la mayoría de portabebés. El diseño de estas fundas de sillas auto, está realizado en piqué con orejas de osito y detalles muy cuidados.

Las fundas de pasito a pasito a son el complemento ideal para llevar en el grupo 0, aportando comodidad y frescura a tu bebé además de lucir un estilo personal y distintivo.

FUNDA GRUPO 0 NORMANDIE

FUNDA GRUPO 0 PETIT ETOILE

FUNDA GRUPO 0 HELLO BABY

Aquí te dejamos algunas de las sillas más demandadas de nuestra tienda, pero aun así si tienes un modelo que no aparece en el blog, o no encuentras en la tienda ¡Pregúntanos sin compromiso!

Además quedamos a tu disposición ante cualquier duda que pueda surgirte en relación a productos gemelares, de paseo, productos de porteo o seguridad.

Recent Posts

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar