ROBOT DE COCINA MINI GOUMI Expand

ROBOT DE COCINA MINI GOUMI

Jane Jane

Nuevo

Este producto ya no está disponible

99,99 €

IVA incluído

Productos relacionados

Mini Goumi de Jané es el nuevo robot de cocina práctico, funcional y muy intuitivo que te permitirá preparar deliciosos y saludables platos preservando las vitaminas y los sabores de los alimentos.

Mini Goumi es muy fácil de usar, dispone de un único panel de control a través del cual podrás descongelar y calentar a dos potencias, cocer al vapor y triturar a velocidades diferentes para conseguir distintas texturas en tus platos.

La gran capacidad del depósito y de la jarra te permitirá cocinar hasta dos raciones a la vez y gracias a su nueva espátula podrás vaciar de forma sencilla todo el contenido.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Jané es una empresa familiar fue fundada en 1932 por Manel Jané, un barcelonés que tras diseñar un cochecito para su hijo como reto personal, transformó la cerrajería heredada de su padre en una fábrica de cochecitos.1


Hacia los 80, Jané ya es una marca nacional consolidada en el mercado español que además diseña y comercializa productos de puericultura, y poco a poco empieza a afianzarse en su expansión internacional. Además, en 1981 se creó la marca Nurse, con menos líneas de negocio y diseños más sencillos.


A principios de los 90, decide introducirse en el mercado de las sillas de seguridad. En 2003 crea el Jané Crash Test, un simulador de choque privado para desarrollar sillas de seguridad infantiles.


En 2004 Jané se consolidó como Grupo Jané adquiriendo la empresa alemana Concord. Actualmente, las tres marcas se distribuyen dentro y fuera de España, cada una con su público estratégico y objetivos distintos.