MOCHILA PORTABEBÉS MINI DE BABYJÖRN

Mochila portabebé Mini de BabyBjörn

PLAZO DE ENTREGA 5 APROXIMADAMENTE
115,00 €
Impuestos incluidos

La mochila portabebé Mini, es pequeña, muy fácil de poner y quitar e ideal durante los primeros meses de tu bebé que necesitan sentirte siempre cerca.

Color
  • Negro
  • Rosa
  • Gris Claro
  • Azul Añil
  • Leopardo
  • Plata/Gris oscuro Malla
  • Leopardo antracita
  • Paisaje

Una mochila portabebé fácil de usar y muy segura, ideal para recién nacidos

Mini es una mochila pequeña y fácil de poner y quitar cuando quieres llevar a tu bebé un rato. Ideal durante los primeros meses del bebé cuando necesita sentirte siempre cerca y estar en contacto con su mamá y papá. La parte delantera se abre fácilmente y podrás dejar al bebé en su cuna cuando se haya dormido. La tela es suave y se adapta a la espalda, las piernas y la cadera del bebé otorgándole el apoyo correcto. Podrás sentir con las manos la posición del bebé y su espalda. Cuando lleves a tu bebé hacia adelante, debe tener como mínimo 5 meses y pesar un máximo de 11 kg. Para bebés entre 3,2 y 4,5 kg, se deben utilizar las trabillas de las piernas para disminuir la apertura en esta zona.

Ocupa poco espacio. La Mochila Porta Bebé Mini ocupa poco espacio y la podrás guardar fácilmente en el bolso cambiador o debajo del carro.
Soporte firme y ajustable para la cabeza. Es muy importante que la cabeza del recién nacido tenga un soporte adecuado durante los primeros cinco meses, hasta que el bebé pueda sostenerla erguida por sí mismo. La Mochila Porta Bebé Mini tiene un soporte firme y ajustable para la cabeza y el cuello.
Manos libres. Tendrás las manos libres, ideal para que el recién nacido pueda sentir la cercanía que necesita.
Hacia adentro o hacia adelante sobre el pecho. Puedes elegir entre llevar al bebé hacia adentro o hacia adelante. La posición hacia adelante se puede utilizar a partir de los cinco meses aproximadamente.

INCLUYE

  • Portabebé Mini

Características de la mochila portabebé Mini de BabyBjörn

  • Ocupa poco espacio. Podrás guardarla en cualquier sitio cuando no la utilices.
  • Soporte firme y ajustable para la cabeza.
  • Manos libres. Ideal para que puedas atender a tu pequeño.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Apto para los primeros meses de vida del bebé. Testado y seguro desde el nacimiento hasta los 12 meses (mín. 3,2 kg, máx. 11 kg).

¡Atención! Cuando lleves a tu bebé hacia adelante, debe tener como mínimo 5 meses y pesar un máximo de 11 kg. Para bebés entre 3,2 y 4,5 kg, se deben utilizar las trabillas de las piernas para disminuir la apertura en esta zona.
Material

Todos los materiales son suaves al contacto con la piel de tu bebé y seguros si se los lleva a la boca. No contienen sustancias peligrosas para la salud y cumplen los requisitos de la norma Oeko-Tex 100, clase 1, para productos para bebés. ¡Para nosotros, éste es un aspecto crucial!
Testado y seguro

La Mochila Porta Bebé Mini BABYBJÖRN está homologada según las normas de seguridad europeas y norteamericanas para mochilas porta bebé, EN 13209-2:2015 y ASTM F2236.
Consejos de lavado

Lavar a máquina a 40 °C. Lavar por separado. Se recomienda utilizar un detergente ecológico y suave sin blanqueador. No utilizar secadora.

¿La Mochila Porta Bebé Mini ofrece un buen apoyo a mi bebé?
Sí, las suaves telas se adaptan a la forma de la espalda, las piernas y las caderas del bebé, proporcionándole un apoyo óptimo. A través de la tela, los padres pueden sentir la posición del bebé y la curva natural de su espalda. La Mochila Porta Bebé Mini tiene además un soporte para la cabeza firme y ajustable.

¿Puedo llevar a mi hijo orientado hacia dentro y hacia fuera en la Mochila Porta Bebé Mini?
Sí, puedes hacerlo sin problema. Solo recuerda que para bebés de entre 3, 2 y 4,5 kg debes utilizar las trabillas para reducir la apertura de las piernas. Si deseas llevarlo mirando hacia delante, tu bebé debería tener como mínimo 5 meses y pesar un máximo de 11 kg

Comprar mochila portabebés Mini de BabyBjörn

Mima Bebés somos distribuidores oficiales de BabyBjörn en España. Puedes comprar la mochila mini online. Si el color seleccionado está en nuestro almacén, recibirás la mochila en 24 horas. Si no disponemos del color, no te preocupes el fabricante nos la envía directamente y el plazo en el que la recibirás en tu dirección será de unos 4/5 días aproximadamante. Y si lo prefieres puedes comprar Mini en Fuenlabrada en nuestra tienda física recibiendo el mejor asesoramiento.

Nuevo

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Mochila portabebé Mini de BabyBjörn

La mochila portabebé Mini, es pequeña, muy fácil de poner y quitar e ideal durante los primeros meses de tu bebé que necesitan sentirte siempre cerca.

Escribe tu opinión

8 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies