MOCHILA PORTABEBÉS ERGONÓMICA CABOO ORGANIC STEEL Expand

MOCHILA PORTABEBÉS ERGONÓMICA CABOO ORGANIC MIDNIGHT

Ergobaby Ergobaby

CABOO

Nuevo

MOCHILA PORTABEBÉS ERGONÓMICA CABOO

Un portabebé híbrido entre fular elástico y mochila ergonómica.

Más detalles

PLAZO DE ENTREGA 15 DÍAS

89,70 €

IVA incluído

Permite llevar al bebé en posición fisiológica en un fular pero sin tener que aprender a anudar, pues se coloca por el cuello, como una camiseta, y se ajusta mediante unas anillas colocadas a cada lado, como si se tratara de una mochila. Es perfecta para los papás que quieren usar un fular elástico pero prefieren la facilidad de uso de una mochila, que no requiere aprender técnicas de anudado ni el manejo de varios metros de tela.

Apta para bebés desde los 2,300 kilos hasta los 14-15 kilos, aunque la mayoría de los papás encontrarán que a partir de los 7-8 kilos resultan más cómodas otras mochilas diseñadas para niños mayores, más fáciles de poner y quitar y con cinturón y tirantes acolchados. Por tanto, su periodo de uso útil se extendería desde el nacimiento y hasta los 6-12 meses, en función del desarrollo del bebé y los gustos personales de cada familia.

Dadas sus características, se adapta a cualquier tipo de porteador y puede utilizarse en varias posiciones delante, incluida la posición cuna para amamantar.

Elaborado en algodón orgánico 100%, se puede lavar en la lavadora.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

¿Por qué es tan importante llevar al bebé?


Cuando lleva a su hijo cerca, él se reencuentra con el placentero ritmo que conoce del vientre de su madre. Si consideramos que el niño no está del todo desarrollado hasta unos meses después de nacer, entonces llevarlo cerca es la mejor forma de terminar con su desarrollo en condiciones similares a las que se encontraba en el vientre materno.


El calor y la cercanía a los padres hacen sentir al niño seguro y lo calman si está incómodo por dolores de barriga o problemas de sueño. El permanente contacto corporal estimula importantes funciones sensoriales como el tacto y el equilibrio gracias a los movimientos naturales del padre o madre de igual modo que favorece el desarrollo del lenguaje.


A los padres les gusta el poder disfrutar de una libertad de movimiento a la vez que permanecen en contacto directo con sus hijos.


Madres y padres disfrutan de esta estrecha relación afectiva y aprenden rápidamente a responder a las necesidades de sus hijos.


Puede llevar a su hijo y dejarlo tomar parte en su vida diaria. De esta manera, el podrá descubrir el mundo con plena seguridad y convertirse en un adulto independiente y seguro de sí mismo.