PHIL&TEDS PARADE Expand

MOCHILA PORTABEBÉS PARADE PHIL&TEDS

Phil&Teds Phil&Teds

Nuevo

MOCHILA PORTABEBÉS PARADE PHIL&TEDS

Más detalles

PLAZO DE ENTREGA 10-15 DIAS APROXIMADAMENTE

169,00 €

IVA incluído

La parade es un festival de diversión para el bebé: una mochila portabebés ligera y compacta que es la bomba. La mochila portabebés parade solo pesa 2 kg, y su ligero chasis de aluminio es apto para niños que ya se mantienen sentados sin ayuda, y hasta que pesen 18 kg. La parade también se pliega en plano para poder subirla fácilmente al avión o ponerla en el maletero.

La parade cuenta con un arnés de ajuste ergo-activo con cinturones almohadillados para los hombros y las caderas que son blanditos y dan soporte al cuerpo. Los arneses tanto del padre como del niño se pueden ajustar para adaptarlos a los distintos tamaños y edades.

Con el respaldo con paneles de malla con tecnología aérea no pasarás calor, al tiempo que se adapta a tu columna vertebral y espalda para mayor comodidad.

La parade es resistente como un héroe y superestable, y se queda de pie sola gracias a su pie desplegable, para que puedas introducir al bebé de forma segura y lo dejes bien sujeto con el arnés regulable. Gracias a sus ligeros tejidos y a la fuerte asa, podrás ponerte la parade a la espalda fácilmente, y luego, con una sola mano, puedes plegar el pie para que no abultéis mucho entre tanta gente.

La parade viene con 2 portabotellas y bolsillos integrados para las llaves, la cartera, y otras cosas necesarias a lo largo del día. Su bonita mochilita sirve para algo más que guardar cosas, al poder separarse del portabebés para compartir la diversión con el niño: perfecta para ir de puesto en puesto en el mercado. Seguro que la mochilita de la parade se convierte en el accesorio favorito de tu mini-yo.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Phil teds es una empresa internacional galardonada que se enorgullece de ser uno de los principales inventores, diseñadores y comercializadores de productos juveniles del mundo. Durante más de 20 años, a través de tres grandes marcas: Phil Teds, Mountain Buggy y Mokopuna han creado y diseñado los mejores carros y soluciones para padres.. Desde Nueva Zelanda hasta Noruega, sus productos se encuentran en más de 40 mercados y más de 1000 tiendas en todo el mundo.


Phil&Teds ha recibido numerosos premios empresariales, de consumo y de industria, incluyendo tres premios de diseño del aclamador carro Dot. Desde sus inicios Phil&Teds ha destacado por fabricar cochecitos para uno o dos bebés en línea, son los pioneros en cochecitos evolutivos.