PHIL&TEDS PARADE
PHIL&TEDS PARADE
PHIL&TEDS PARADE
PHIL&TEDS PARADE
PHIL&TEDS PARADE
PHIL&TEDS PARADE
PHIL&TEDS PARADE
PHIL&TEDS PARADE

Mochila portabebés Parade Phil & Teds

PARADE
PLAZO DE ENTREGA 10-15 DIAS APROXIMADAMENTE
169,00 €
Impuestos incluidos

¡Esta mochila portabebé fácil de usar es esencial para cualquier familia a la que le guste explorar con las manos libres, sin un cochecito, y con un peque a cuestas!

Color
  • Azul Oscuro
  • Rojo

La parade es un festival de diversión para el bebé: una mochila portabebés ligera y compacta que es la bomba. La mochila portabebés parade solo pesa 2 kg, y su ligero chasis de aluminio es apto para niños que ya se mantienen sentados sin ayuda, y hasta que pesen 18 kg. La parade también se pliega en plano para poder subirla fácilmente al avión o ponerla en el maletero.

La parade cuenta con un arnés de ajuste ergo-activo con cinturones almohadillados para los hombros y las caderas que son blanditos y dan soporte al cuerpo. Los arneses tanto del padre como del niño se pueden ajustar para adaptarlos a los distintos tamaños y edades.

Con el respaldo con paneles de malla con tecnología aérea no pasarás calor, al tiempo que se adapta a tu columna vertebral y espalda para mayor comodidad.

La parade es resistente como un héroe y superestable, y se queda de pie sola gracias a su pie desplegable, para que puedas introducir al bebé de forma segura y lo dejes bien sujeto con el arnés regulable. Gracias a sus ligeros tejidos y a la fuerte asa, podrás ponerte la parade a la espalda fácilmente, y luego, con una sola mano, puedes plegar el pie para que no abultéis mucho entre tanta gente.

La parade viene con 2 portabotellas y bolsillos integrados para las llaves, la cartera, y otras cosas necesarias a lo largo del día. Su bonita mochilita sirve para algo más que guardar cosas, al poder separarse del portabebés para compartir la diversión con el niño: perfecta para ir de puesto en puesto en el mercado. Seguro que la mochilita de la parade se convierte en el accesorio favorito de tu mini-yo.

Nuestra compacta mochila portabebés parade™, estádiseñada para facilitar la vida de los padres cuandosalgan al mundourbano. Su plegado plano súper compacto la hace ideal para viajar o guardarla, y la mini mochila desmontablese convertirá enla favorita de tu pequeño independiente que quierela suya propia. parade™ es súper intuitiva de usar,¡perfecta para los padresque quieren una escapada rápida sin complicaciones!¿A qué esperas para adaptarte y sobrevivir a los estilosurbanos y tener las manos libres?

LO QUE HACE QUE PARADE™ SEA ÚNICA¡premiada como la mejor!Nombrada con orgullo como la mejor mochila portabebésligera de 2021 por babycenter, demuestra lo muchoque los padresaprecian esta compacta aventurera urbana. ¡Realmentela más ligera del mercado!ligeraparade™ pesa solo 2kg / 4.4lbs, construida sobre unchasis de aluminio ligero y robusto, ¡lo que la convierteen una de las másligeras del mercado!¡fácil de transportar en avión!parade™ se pliega de forma súper plana, lo que esperfecto para viajar, ya que cumple con los requisitosde las aerolíneas parael equipaje de mano, además de ser muy fácil de guardaren casa cuando no se utiliza.acceso para niños por ambos ladosotras sólo tienen un lado de acceso, pero con parade™,tu hijo puede entrar y salir por ambos lados de forma independiente.

Nuestra compacta mochila portabebés parade™, estádiseñada para facilitar la vida de los padres cuandosalgan al mundourbano. Su plegado plano súper compacto la hace idealpara viajar o guardarla, y la mini mochila desmontablese convertirá enla favorita de tu pequeño independiente que quierela suya propia. parade™ es súper intuitiva de usar,¡perfecta para los padresque quieren una escapada rápida sin complicaciones!¿A qué esperas para adaptarte y sobrevivir a los estilosurbanos y tener las manos libres?

CARACTERÍSTICA / BENEFICIOS

1.¡ergonomía completa!La seguridad también puede ser cómoda! parade™ cuentacon hombros acolchados, cinturón de cadera y panelesdeespalda que se adaptan cómodamente a tu columna vertebral,proporcionándote un gran alivio cuando salgas porlaciudad.

2.arnés seguro y ajustable para niñosEl arnés de seguridad ajustable de 4 puntos mantieneseguros incluso a los niños más activos.

3.¡longevidad!Tu hijo no dejará de crecer, así que ajusta cómodamentela altura del asiento de parade™, para que crezcatambién conellos.

4.transpirabilidadLa tecnología de malla 3D situada en el cinturón dela cadera, los hombros y el soporte lumbar, permiteun flujo de airesiempre bienvenido en los climas más cálidos, paraayudar a manteneros a ti y al niño frescos durantetodo el año -¡porque a nadie le gusta una espalda sudada!

5.cómodo diseño que se mantiene de pieparade™ tiene un soporte integrado que la mantienede pie, proporcionando fuerza y estabilidad al cargara su hijo

6.tejido impermeable y lavabletejidos duraderos de 300 y 600 deniers que son resistentes,lavables a mano e impermeables, perfectos para lasaventuras al aire libre.

7.Abundantes bolsillos para los juguetesEl gran bolsillo inferior, los paneles laterales máspequeños y los bolsillos del cinturón delantero,tienen un total de 12,5litros, mientras que la mini mochila tiene capacidadpara 2,3 litros. parade™ también cuenta con ganchosadicionalespara los juguetes, para mantener a tu pequeño entretenidoy feliz en vuestras aventuras

.8.¡una mini mochila para tu pequeño!Una ventaja adicional es la mochila desmontable paracompartir la carga con tu pequeño, dándole independenciaparallevar lo que quiera en su propia aventura diaria.

9.¡mejora tu parade™ y protégete del sol!Añade a tu compra nuestra capota para mantener a tupequeño cubierto y protegido de los rayos del sol.También viene
con un visor de lluvia desmontable para mantenerlossecos cuando cambie el tiempO.

ESPECIFICACIONESRANGO DE EDAD 6 meses aproximadamente O cuando el niño puede sentarse sin ayuda hasta los3 años (o carga máxima)*referencia de edad sólo a título orientativo

PESO DEL PRODUCTO2kg / 4lbs

DIMENSIONES l x h x w63 x 17 x 36cm / 25 x 7 x 14”

MATERIALES TEXTILEStejidos duraderos de 300 y 600 deniersresistentes, lavables e impermeables

COMPOSICIÓN DEL CHASISchasis de aluminio ligero y resistente

CARGA MÁXIMA18kg / 40lbsPESO MÍNIMO7.5kg / 16lbs

PESO DEL PRODUCTO2kg / 4lbs

ANCHO DEL ASIENTO27cm / 10"COLORESchilli, orange, blue

CERTIFICADO DE SEGURIDAD

EN13209-1:2004 - Europe

ASTM F549-09a - USA

Nuevo

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Mochila portabebés Parade Phil & Teds

¡Esta mochila portabebé fácil de usar es esencial para cualquier familia a la que le guste explorar con las manos libres, sin un cochecito, y con un peque a cuestas!

Escribe tu opinión

8 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies