CAMBIADOR VERONA FLOR GRIS PASITO A PASITO Expand

CAMBIADOR VERONA FLOR GRIS PASITO A PASITO

Pasito a Pasito Pasito a Pasito

Nuevo

CAMBIADOR VERONA FLOR GRIS PASITO A PASITO

Más detalles

PLAZO DE ENTREGA 10-15 DÍAS

33,70 €

IVA incluído

Cambiador Verona en polipiel gris con flores. Muy cómodo y fácil de transportar, ya que se presenta en formato plegado. Se puede lavar a mano o a máquina a 30º. Los materiales utilizados están libres de colorantes azoicos, ftalatos y sustancias nocivas para la salud. Medidas: 48X62 cm.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pasito a pasito se fundó en 1995 con el objetivo de crear una línea de productos para bebé muy diferente a todas las demás, con colecciones más trabajadas, caprichosas y a la vez prácticas; utilizando materiales de primera calidad, buscando la diferenciación y distinción, remarcando la elegancia y la armonía en cada una de sus prendas.


Nuestros productos van dirigidos a madres actuales que buscan la perfección y valoran los detalles, regidos por los cánones clásicos del buen gusto. En definitiva, funcionalidad con acabados impecables que hacen que Pasito a pasito ofrezca Un estilo inconfundible.


Pasito a pasito es una marca registrada de Diset, S.A. fabricante de juegos y juguetes educativos con sede en Barcelona.