CITY MINI 3 BABY JOGGER Expand

CITY MINI 3 BABY JOGGER

Baby Jogger Baby Jogger

Nuevo

CITY MINI 3 BABY JOGGER

Ligero, manejable, compacto y con tres ruedas.

Más detalles

2 artículos

PLAZO DE ENVIO 24-48 HORAS

319,00 €

IVA incluído

Productos relacionados

CARACTERÍSTICAS

El City Mini 3, con el sistema Quick-Fold de doblado a una mano patentado por Baby Jogger, es un carro ligerísimo que se maneja con una facilidad sorprendente. Diseñado para aqellos que prefieren los carros de tres ruedas en lugar de los de cuatro.

  • Sistema patentado de doblado a una mano
  • Asiento firme y acolchado reclinable 150º
  • Amplia capota de tres posiciones con dos ventanas y protección solar UPF 50+
  • Ruedas de 8" con rodamientos sellados y desmontaje rápido, las delanteras con dos
    posiciones, giratoria o fija, y suspensión
  • Cuadro de aluminio con garantía de por vida
  • Amplia cesta inferior y en el respaldo
  • Arnés de cinco puntos ajustable, con hombreras acolchadas
  • Ligero, 7,8 kg, y fácil de empujar
  • 23 kg de capacidad
  • Freno de parking trasero
  • Cierre automático de seguridad para mantener el cochecito cerrado durante su transporte
  • Posibilidad de acoplarle un capazo Baby Jogger o una silla grupo 0

Dimensiones

Ruedas (d) y (t)8″
Montado100 x 61 x 104
Plegado con ruedas79 x 61 x 25
Plegado sin ruedas74 x 51 x 16
Peso7,6 kg
Peso máximo recomendado*23 kg
Reclinado150º

medidas-citi-mini-3.jpg

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Seguridad


No hay nada más importante que la seguridad de los niños y esa es la razón por la que Baby Jogger se asegura de que sus cochecitos cumplan o sobrepasen todas las normativas establecidas en cuanto a seguridad y materiales por la American Society for Testing and Materials (ASTM) y TUV EN-1888, cuyas guías de certificación son de las más estrictas del mundo. Estos rigurosos test de seguridad analizan todos los aspectos de los cochecitos, incluida la resistencia, estabilidad, duración, contenido de plomo, peligros de asfixia, etc. [+ info]


Calidad


Los cochecitos Baby Jogger se fabrican en una cadena de montaje cerrada. Esto significa que durante cada paso, el marco del cochecito se encuentra bloqueado de manera que no hay margen para el error. Otras marcas utilizan una cadena de montaje abierta en la que cada una de las personas que intervienen en el proceso quitan el marco del cochecito de la línea de montaje, realizan su tarea y lo vuelven a poner en línea para la persona siguiente. El proceso de ensamblaje utilizado por Baby Jogger es bastante más costoso, pero el resultado es un cochecito más fiable y de mayor calidad. Teniendo en cuenta el valioso pasajero de sus cochecitos una vez en la calle, creemos que el coste adicional está más que justificado.


El Original


Desde hace casi tres décadas, Baby Jogger no ha dejado de ser una marca de referencia. Sus cochecitos son algunos de los de mayor calidad del mercado, con la seguridad y el servicio al cliente como sus más altas prioridades. Su experiencia y normas de calidad han convertido a Baby Jogger en sinónimo de calidad, seguridad y refinamiento, que es lo que se espera de el líder de su categoría.


Innovación


Como inventores de los cochecitos de tres ruedas, Baby Jogger sabe, mejor que cualquier otra marca, qué es lo que los padres quieren y esperan de un cochecito. Quieren diseños elegantes, que sean muy ligeros, con espacio de sobra para el bebé y lo que llevan con él. Quieren, sobre todo, el mejor y más fácil sistema de doblado posible, el sistema patentado Quick-Fold, y un excelente maniobrabilidad. Baby Jogger se asegura de que sus cochecitos cumplan con esas expectativas.