MEDELA BOLSAS PARA LECHE
MEDELA BOLSAS PARA LECHE
MEDELA BOLSAS PARA LECHE
MEDELA BOLSAS PARA LECHE

MEDELA BOLSAS PARA LECHE

BOLSASLECHE
Últimas unidades en stock
13,25 €
Impuestos incluidos

Bolsas para leche materna

Las bolsas de almacenamiento de leche materna de Medela son fáciles de usar e higiénicas, y son la manera más práctica de almacenar, transportar y calentar la leche materna extraída.

20 unidades

Con una buena reserva de leche materna aseguras que ti bebe no necesitara alimentos alternativos. Las bolsas Pump & Save que se apoyan sobre la base, hacen que recoger, almacenar y congelar la leche materna sea fácil e higiénico. La exclusiva correa autoadhesiva permite extraer la leche directamente dentro de la bolsa, lo que asegura que no se pierda ni una sola gota, y sus paredes dobles con autocierre completamente hermético asegura una conservación a largo plazo muy segura.

Tambien inclute unas barreras para el aire y la humedad que protegen de forma óptima las vitaminas y los nutrientes manteniendo las propiedades beneficiosas de la leche materna. Las bolsas se fabrican a partir de material sin Bisfenol-A (BPA) aprobado para su uso alimentario, de manera que el bebé no esté expuesto a ninguna sustancia perjudicial.

2 Artículos
Nuevo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies