MEMELA MINI ELECTRIC Expand

SACALECHES MEDELA MINI ELECTRIC

MINIELECTRIC

Nuevo

1 Elemento

PLAZO DE ENVIO 24/48 HORAS

99,99 €

IVA incluído

El extractor de leche Mini Electric esta desarrollado para el uso a corto plazo u ocasional perfecto para madres que quieren disfrutar de una extracción facil y sencilla. Es facil de manejar gracias a su diseño que posibilita su uso con una unica mano. Ademas, podra elegir rapudamente el nuvel de vacio mas comodo utilizando un boton. Una de las caracteristicas mas destacadas es que puede utilizarse tanto con la red electrica como con pilas, por lo que podra transportarse facilmente. 

El extractor Mini Electric también ofrece una alternativa a la lactancia directa cuando problemas de salud como los pezones agrietados la dificultan. Su diseño compacto y ligero le permite una extracción rápida y cómoda fuera de casa y, al tener únicamente cinco piezas, el montaje y la limpieza se realizaran fácilmente en pocos minutos. Cada madre necesita su tamaño individual de embudo para extraer eficientemente y sin dolencias para no vaciar completamente el pecho. Medela ofrece 5 tamaños diferentes de sus embudos PersonalFit.

Todos los productos de Medela que tienen contacto con la leche materna están libres de Bisfenol-A (BPA) y son fáciles de limpiar, no importa si los hierve, desinfecta o limpia usando nuestras bolsas para microondas.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión