¡Precio rebajado! ENGANCHE ORUGA VIBRADORA TINY SMARTS Expand

ENGANCHE ORUGA VIBRADORA TINY SMARTS

Tiny Love Tiny Love

Nuevo

Juguete fácil de agarrar que favorece la coordinación oculomanual
  • Un pequeño juguete encantador con clip para enganchar con una expresión sonriente
  • Características atractivas como las orejas rugosas y las patas que vibran

Más detalles

1 Elemento

Tiempo restante:

7,18 €

IVA incluído

10,25 € IVA incluído

-30%

Enganche la Oruga de vibración al Gymini® Gimnasio de actividad o al carrito del bebé, de manera que su bebé pueda verla y a una distancia que pueda alcanzar fácilmente estirando su mano. Debido a que los bebés no pueden alcanzar más allá de su línea media, es importante colgar el juguete en o hacia el lateral.

4-10 meses

Deje que su bebé agarre la Oruga de vibración, de manera que pueda explorarla con sus manos y su boca. Enseñe a su bebé cómo tirar de la oruga para hacer que vibre y así podrá oír los sonidos fascinantes cuando la agite.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Tiny Love® is una empresa internacional galardonada con numerosos premios, que se dedica a la fabricación de juguetes y productos para bebés. Fue fundada en 1991 por Shoshi e Isaac Oren. Esta pareja se introdujo en el sector de los juguetes para el desarrollo con el objetivo de diseñar productos que fomentaran el desarrollo del bebé desde el nacimiento hasta los 24 meses, y de ofrecer soluciones inteligentes a las necesidades cambiantes de los padres. Hoy en día, los productos de Tiny Love están disponibles para bebés y padres en más de 50 países.


En enero de 2014, la marca Tiny Love fue adquirida por Dorel Industries, una empresa establecida que cuenta con una respetada división juvenil. La cartera de la compañía incluye marcas importantes muy conocidas y globalmente establecidas, como Maxi-Cosi, Bébé Confort, Quinny, Safety 1st, Cosco y Baby Art. Nuestra empresa es líder en el sector de la seguridad y protección de la infancia y su misión es cuidar de estas preciosas vidas.