• Precio rebajado
Maleta para bebé Camden Walking Mum
Maleta para bebé Camden Walking Mum

Maleta Camden Walking Mum

1120800035
Últimas unidades en stock
25,25 € 50,50 € -50%
Impuestos incluidos PLAZO DE ENVÍO 24/48 HORAS
Time left

La maleta Camden de Walking Mum es ideal y muy cómoda de transportar para todo lo necesario para ti, el padre y el niño.

Podrás llevarla al hospital o clínica cuando vayas a tener a tu bebé y después usarla como su maleta para viajes y escapadas. Es muy práctica para cualquier momento.

Esta maleta de bebé es el modelo perfecto para cubrir todo lo que no puede faltar en este día tan especial. Es cómoda, ligera y manejable con dimensiones rectangulares y apertura práctica para tener todas tus necesidades cubiertas.

Cuenta con cierre seguro de cremallera en ambas direcciones que facilitan su apertura, incluye una correa larga para llevar colgada en el hombro y asas cortas de mano. Además en el compartimiento interior tiene un forro a juego con gomas para contener la ropa y mantener todo en su lugar. Gran calidad y mucho estilo.

Fabricado en un material resistente y de fácil limpieza a mano o a máquina a 30 °C. Walking Mum protege a tu bebé utilizando los mejores tejidos, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud.

Características técnicas:

Materiales: 100 % algodón plastificado.

Medidas: 49X37X17 cm.

Composición 100% ALGODÓN PLASTIFICADO
Cuidados: Lavar a maquina máx. 30°C. No usar lejía. No planchar. No limpiar en seco. No se puede usar secadora.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Maleta Camden Walking Mum

Escribe tu opinión

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies