Bolsa térmica comida Oliver Walking Mum

Últimas unidades en stock
20,50 €
Impuestos incluidos PLAZO DE ENVÍO 24/48 HORAS

Bolsa térmica infantil para comida Oliver con estampado geométrico de Walking Mum

Bolsa térmica infantil para comida Oliver con estampado geométrico

Tiene el tamaño perfecto para llevar el almuerzo a la guarderia o colegio. Mantiene la temperatura durante 4 horas. También incorpora una asa larga para poder colgarla en el hombro y asa corta de mano. Gran calidad y mucho estilo. Fabricada en un material resistente y de fácil limpieza.

Walking Mum protege a tu bebé utilizando los mejores tejidos, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud. Nuestra colección Walking Mum guarda toda la calidad de la marca Pasito a Pasito pero con un particular sello de estilo urbano y moderno que no pasa desapercibido, para vestir diferente los paseos con tu bebé.

Las bolsas de maternidad de esta línea son más sport y prácticas, especialmente pensadas en mamás y papás modernos que aprecian los diseños más actuales y en tendencia sin dejar de lado la calidad y la funcionalidad de los accesorios que complementan y hacen más cómodos todos los paseos con sus bebés.

Especificaciones:

Materiales: 100% algodón plastificado.

Medidas: 22X20X10 cm.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Bolsa térmica comida Oliver Walking Mum

Bolsa térmica infantil para comida Oliver con estampado geométrico de Walking Mum

Escribe tu opinión

8 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies