• Precio rebajado

Silla de paseo LECLERC Magicfold Plus

PLAZO DE ENVÍO 24/48 HORAS
311,20 € 389,00 € -20%
Impuestos incluidos PLAZO DE ENVÍO 24/48 HORAS

La silla de paseo MagicFold Plus de Leclerc se abre y cierra con solo presionar un botón. Tus manos libres para atender a lo verdaderamente importante tu bebé! ¿Por qué luchar con un complejo y pesado cochecito tradicional? Los cochecitos de Leclerc te alivian de los complejos mecanismos de plegado y los pesados chasis. Leclerc es ligero y cuenta con un plegado y desplegado mágico.

Color
  • Gris

La Magicfold de Leclerc es una silla ligera y práctica para el día a día de las familias. Tiene un plegado y desplegado mágico, que puede realizarse desde cualquier posición y con una sola mano.

Fabricada con los más altos estándares de calidad y seguridad Mf Plus se reclina en varias posiciones hasta su totalidad para que tu bebé duerma placidamente durante sus paseos si lo necesita. Además el reposapiés es ajustable según el crecimiento de tu hijo. Esta silla tiene unas medidas super reducida por lo que podrás llevarla como equipaje de mano en un avión si lo necesitas o guardarla en el maletero de tu coche ocupando muy poco espacio.

El asiento está confeccionado con acolchados de primera calidad super suaves para mayor comodidad del pequeño. La capota extensible con una parte de rejilla, incorpora protección solar 50+ SPF y tiene una pequeña ventana para que no pierdas de vista al pequeño en ningún momento. Textiles 600D a prueba de agua.

Tiene 3 posiciones de reclinado, hasta quedar totalmente horizontal, con un sencillo mecanismo. El arnés de 5 puntos de seguridad con elementos reflectantes, es magnético para un uso sencillo.

Suspensión y rodamientos en las 4 ruedas para un fácil manejo. Ruedas 100% PU. Manillar y apoyabrazos extraíble de cuero ecológico, reposapiés ajustable y freno amplio. Punto de sujeción del bolso en el manillar. Chasis de aluminio galvanizado.

Además si quieres un cochecito ligero pero completo, puedes comprar a parte el capazo a juego para que tu bebé vaya en él desde recién nacido.

Incluye

  • Silla de paseo
  • Bolsa de viaje

Características Magicfold Leclerc

  • Ruedas 100% PU
  • Reposapiés ajustable
  • Arnés de seguridad con 5 puntos

  • Chasis de aluminio galvanizado
  • Respaldo de 3 posiciones de reclinado
  • Suspensión y rodamiento en las 4 ruedas
  • Manillar y reposabrazos extraibles de cuero ecológico

Características técnicas

  • Adecuada desde el nacimiento hasta los 5 años
  • Peso 6,6 kg
  • Asiento con peso máximo 2 kg
  • Peso máximo de la cesta 3 kg
  • Desplegada: 101,5 x 61 x 47 cm (AlxLxAn)
  • Plegada: 56x24x47 cm (AlxLxAn)
  • Tamaño de la caja 455x570x260

Leclerc Baby

Leclerc Baby se desarrolló a partir de la ambición de ser libre y aumentar la libertad de movimiento de los padres. Leclerc Baby es sinónimo de soluciones inteligentes. Los problemas existen para ser resueltos y su marca fue creada con esto en mente.
Facilitar la crianza de los hijos es su lema. En Leclerc Baby quieren que los padres sientan la libertad de viajar y facilitar la paternidad y maternidad. Su visión es clara: apoyar a los padres para facilitar su papel diario durante esta nueva fase de la vida.


Todos los padres han sentido la necesidad de un par de manos adicionales cuando se trata de plegar y desplegar un cochecito. Esto puede provocar a menudo una gran frustración, que puede impedirle ofrecer a su hijo o hija la atención que se merece. Problemas como estos deberían ser cosa del pasado. Por ello, han equipado sus sillas de paseo con un 100% de comodidad. Puedes plegar y desplegar nuestra silla de paseo con sólo pulsar un botón, liberando su otro brazo para que puedas concertrarte en tu hijo.A partir de ahora, siempre podrá centrarse plenamente en lo verdaderamente importante, en su hijo.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Silla de paseo LECLERC Magicfold Plus

La silla de paseo MagicFold Plus de Leclerc se abre y cierra con solo presionar un botón. Tus manos libres para atender a lo verdaderamente importante tu bebé! ¿Por qué luchar con un complejo y pesado cochecito tradicional? Los cochecitos de Leclerc te alivian de los complejos mecanismos de plegado y los pesados chasis. Leclerc es ligero y cuenta con un plegado y desplegado mágico.

Escribe tu opinión

8 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies