Silla de coche Revol XL i-size Casualplay 40-150 cm

PLAZO DE ENVÍO 20 DÍAS APROXIMADAMENTE
259,00 €
Impuestos incluidos

La silla de coche giratoria Revol XL I-Size de Casualplay con la que tu pequeño viajará desde los 40 hasta los 150 cm de altura con el máximo de seguridad. Podrás usarla desde el nacimiento hasta que ya no necesite sistema de retención infantil en el auto.

Color
  • Deep grey
  • Light grey

Revol i-Size es una silla giratoria y multigrupo, muy fácil de instalar y multiposiciones.

Además es i-Size en todas sus categorías para que los viajes con tu pequeño sean super seguros hasta que no necesite silla de auto.

Se trata de una silla a contramarcha hasta los 4 años de tu bebé y su instalación se realiza con isofix y support leg hasta los 105 cm (grupos 0+/1) y con isofix y cinturón en el rango siguiente de edad, desde 105 hasta 150 cm (grupos 2/3).

Su protección lateral es excelente gracias a que incorpora espumas anti impacto con Mermory Foam y escudo lateral activo ASP (Active Side Protection). Su sistema giratorio 360 grados hace que sea muy sencillo y práctico sentar a tu hijo o cambiar el estado de la marcha, solo tienes que girar la silla.

La nueva Revol XL i-size protegerá a tu bebé en cada trayecto desde el nacimiento, adaptándose a su crecimiento  hasta los 12 años.

Incorpora un cojín adaptador ajustable para bebés con cabezal y cuña de espuma en la espalda para garantizar su confort y una postura adecuada durante sus primeros meses.

La más completa en seguridad y confort

Ofrece una excelente protección lateral con triple sistema anti-impacto: espumas Memory Foam, escudo de protección lateral y doble cámara de aire en silla y cabezal.

Su práctico sistema giratorio 360º facilita el cambio de orientación de marcha y la colocación del niño en el asiento.

Permite el uso a contramarcha hasta los 4 años, y el asiento reclinable asegura el máximo confort en cada viaje.

Un paso más en sostenibilidad

En Casualplay nos esforzamos por ser cada día más sostenibles. En base a nuestra certificación medioambiental ISO 14001 hemos desarrollado un packaging totalmente biodegradable.

Entre otras medidas, hemos eliminado las protecciones de plástico en el embalaje y se ha sustituido la bolsa de plástico por una con base vegetal de maíz.

CARACTERÍSTICAS REVOL I-SIZE XLDE CASUALPLAY

  • Silla giratoria 360 grados, tan solo hacer click la silla gira para total comodidad tuya y de tu bebé.
  • Instalación rápida y sencilla. Se instala con pata de apoyo e isofix hatsa los 105 cm y posteriormente se guarda la pata y se instala con cinturón e isofix hasta que ya no necesite silla de auto en el coche.
  • Su cabezal es ajustable multiposiciones para que se adapte al cremiento de tu hijo.
  • Escudo de protección lateral.
  • Asiento multiposiciones.
  • Acolchado confeccionado con tela de alta calidad, relleno de espuma anti impacto con memory foam.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Medidas Revol i-Size xl

    Ancho: 44 cm
    Largo: 57 cm
    Alto: 69 cm

    Peso: 15 kg

Instalación

    De 40 a 105 cm a contramarcha: Isofix + support leg
    De 76 a 105 cm a favor de la marcha: Isofix + support leg
    De 100 a 150 cm a favor de la marcha: Isofix + cinturón de seguridad.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Silla de coche Revol XL i-size Casualplay 40-150 cm

La silla de coche giratoria Revol XL I-Size de Casualplay con la que tu pequeño viajará desde los 40 hasta los 150 cm de altura con el máximo de seguridad. Podrás usarla desde el nacimiento hasta que ya no necesite sistema de retención infantil en el auto.

Escribe tu opinión

8 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies