Dejanos tu consulta


Dejanos tu consulta y te atenderemos lo antes posible. Gracias!

Dejanos tu consulta

Silla de coche Salia i-size 40-105 cm de Recaro

PLAZO DE ENVÍO 15-20 DÍAS APROXIMADAMENTE
469,99 €
Impuestos incluidos

Qué bonito cuando padres e hijos comparten los mismos pasatiempos. Para asegurar que la diversión comienza tan pronto como comienza el viaje, fabricamos el asiento infantil Salia. Es aún más cómodo y ergonómico que su predecesor. Su sistema de rotación de 360 grados permite a los padres colocar a sus hijos en una posición ergonómica mientras los introduce o saca del vehículo.

Color
  • Night black
  • Teal green

DESCRIPCIÓN

Salia es una silla de seguridad i-size para niños entre 40-105 cm, hasta los 4 años aproximadamente. Su sistema de rotación de 360 grados te permite colocar a tus hijos en una posición ergonómica mientras los introduce o saca del vehículo. Girar el asiento a un lado es un juego de niños.

CARACTERÍSTICAS


Rotación de 360 grados

Tan simple como eso, con una sola mano, la silla del niño puede girar 360 grados. Para una colocación segura y ergonómica, y también para sacar a tu hijo, abrochando y desabrochando el arnés rápidamente y sin estrés. Ahora el viaje puede comenzar. Lo que queda es más tiempo, momentos para disfrutar juntos o simplemente, divirtiéndoos en familia.


Sistema de protección lateral avanzada (ASP)

Los protectores laterales integrados se pueden plegar y/o desplegar de forma rápida y sencilla en el lado de la puerta donde se coloca la silla. En caso de una colisión lateral, estos protectores absorben la energía y reducen la fuerza que actuaría sobre el niño. La combinación de la estructura de la silla y las aletas laterales ofrecen una doble proteccion contra las colisiones laterales. En cualquier automóvil.


i-Size

El transporte en sentido contrario a la marcha, la protección optimizada contra colisiones laterales y la instalación intuitiva ISOFIX ofrece a los niños la máxima seguridad. Cuando la silla esté a contramarcha, en caso de una colisión frontal, las fuerzas se distribuyen por todo el cuerpo, por lo que las áreas sensibles de cabeza y cuello permanecen protegidas. La silla de coche para niños cumple con los estrictos estándares de seguridad de acuerdo con la normative R129.


Reductor para recién nacido

Nuestro reductor extra suave para recién nacidos garantiza que el niño esté colocado de la manera correcta en la silla del coche. De esta manera, el pequeño viajero disfrutará del máximo nivel de confort y máxima seguridad. Naturalmente, es desenfundable y puede lavarse en la lavadora. Esto proporciona más tranquilidad para los padres.


Reposacabeza ajustable en altura con arnés integrado

Como todavía están creciendo, una postura ergonómica es esencial para los niños. En el portabebés, la altura del reposacabeza con arnés integrado es ajustable y permite que el bebé tenga la máxima comodidad en el asiento, una postura saludable y, gracias a la guía del arnés aumenta la seguridad en cada viaje.

Indicadores en la base

¿Te gustaría no perder tiempo durante los viajes en familia? Los prácticos indicadores de la base te indican al instante con una luz verde si la base y la silla infantil se han instalado, colocado y bloqueado correctamente. Por lo tanto, encontrarás todas las informaciones en un solo vistazo. Pero lo que es más importante: tu hijo disfrutará de la máxima seguridad.


Prestaciones de seguridad en cada viaje

    Memory foam en el reposacabezas:
    Cómodo para el niño y además es adecuada para absorber las fuerzas resultantes de un choque o colisión
    Sistema de arnés de 5 puntos:
    El arnés central intuitivo y ajustable con las guias HERO permite abrochar al niño en la silla de forma segura y sencilla
    Asiento acolchado:
    Se adapta perfectamente a la forma del cuerpo del bebé y proporciona el más alto nivel de confort
    Manejo Intuitivo con una sola mano:
    Todas las funciones importantes pueden ser realizadas intuitivamente con una mano para mayor flexibilidad
    Ajuste con una sola mano:
    La operación con una sola mano permite una posición de reclinación cómoda y horizontal durante el viaje, a contramarcha (5 posiciones)

    Sistema de ventilación de aire:
    Sistema de ventilación para que en trayectos más largos el bebé esté más cómodo mientras viaja
    Cinturones recubiertos:
    Reduce el sobrecalentamiento en climas cálidos, evitando así que la sensible piel del bebé se dañe
    Sistema de Seguridad patentado HERO:
    Una sola pieza que comprende hombreras, tirantes y reposacabezas y evita que el arnés se retuerza y deslice. Además, simplifica el proceso de fijación para que sea seguro y fácil
    Reposapiés ajustable:
    Fácil de ajustar en el vehículo y mejora la estabilidad
    Instalación con un clic con ISOFIX:
    Instalación simple y segura con los conectores ISOFIX integrado en la base sin el cinturón de seguridad del vehículo

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Silla de coche Salia i-size 40-105 cm de Recaro

Qué bonito cuando padres e hijos comparten los mismos pasatiempos. Para asegurar que la diversión comienza tan pronto como comienza el viaje, fabricamos el asiento infantil Salia. Es aún más cómodo y ergonómico que su predecesor. Su sistema de rotación de 360 grados permite a los padres colocar a sus hijos en una posición ergonómica mientras los introduce o saca del vehículo.

Escribe tu opinión

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies