Dejanos tu consulta


Lo sentimos pero no estamos disponibles en este momento. Dejanos tu consulta y te atenderemos lo antes posible.

Dejanos tu consulta

Silla de coche 100-150 cm Backfix Casualplay

PLAZO DE ENVÍO 24/48 HORAS
199,00 €
Impuestos incluidos PLAZO DE ENVÍO 24/48 HORAS

BackFix i-Size totalmente i-Size: en todo el rango de altura de 100 a 150cm. El instinto de protección que se desarrolla por un hijo cuando nace, permanece al crecer.

Color
  • Rojo
  • Deep grey
  • Light grey


Totalmente i-Size: en todo el rango de altura de 100 a 150cm. El instinto de protección que se desarrolla por un hijo cuando nace, permanece al crecer. A diferencia de otras sillitas, que son i-Size hasta 135cm, Backfix i-size avanza en seguridad y protege al niño con seguridad i-Size hasta los 150cm.

CARACTERÍSTICAS


Máximo confort. Se merece lo mejor.

Al sentarse directamente en el asiento del coche, aumenta la distancia de seguridad entre la cabeza y el techo.

Con su sistema de reclinado de hasta de 3 posiciones y la adaptabilidad del memory foam, incluso los viajes más largos pasarán como si nada.

Reduce en gran medida el balanceo, evitando la sensación de mareo.

Facilita poder apoyar los pies directamente en el suelo, reduciendo el hormigueo en las piernas.

Triple Protección. Nunca es suficiente. El cabezal está equipado con 3 niveles de protección lateral: 2 cámaras de aire y la tercera realizada con memory foam. Con los conectores Isofix y el cinturón, el niño queda perfectamente sujeto y totalmente protegido. Con el Safe Tech Pad, el cinturón queda protegido para evitar rozaduras.

Máximo confort. Se merece lo mejor. Con su sistema de reclinado de hasta de 3 posiciones y la adaptabilidad del memory foam, incluso los viajes más largos pasarán como si nada. Al situar al menor en una posición inferior, sobre el asiento del coche, se incrementa la burbuja de protección y el confort de marcha.

El jurado internacional de Red Dot ha otorgado a la silla de coche Backfix i-size la distinción de "Red Dot" por su diseño sobresaliente, calidad y funcionalidad.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS


Dimensiones:
    Ancho: 44cm
    Largo: 29cm
    Alto: 60cm
Peso:
    Silla: 4,8kg

Fijación cinturón + isofix

Rango de uso 100 a 150cm

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Silla de coche 100-150 cm Backfix Casualplay

BackFix i-Size totalmente i-Size: en todo el rango de altura de 100 a 150cm. El instinto de protección que se desarrolla por un hijo cuando nace, permanece al crecer.

Escribe tu opinión

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies