Cuna Happy Micuna 60x120 cm

PLAZO DE ENVÍO 15 DÍAS APROXIMADAMENTE
315,00 €
Impuestos incluidos

La cuna Happy de Micuna es la más campestre de la marca. Su precioso diseño con una simpática ardilla alegra cualquier habitación infantil.

Tipo de envío

La cuna infantil antibacteriana Happy de Micuna está diseñada y fabricada en España. Un diseño campestre con una graciosa ardilla que combina con cualquier habitación infantil.

Sus tres posiciones de somier permiten que la adaptes en todo momento a sus necesidades sin peligro alguno para el. Su lateral se baja y sube con solo pulsar un botón, de ésta forma podrás coger a tu pequeño con más facilidad.

La cuna Happy de Micuna tiene ruedas y un sistema de freno de seguridad para que puedas moverla donde necesites.

INCLUYE

  • Cuna
  • Somier
  • No incluye colchón ni textiles

CARACTERÍSTICAS

  • 3 posiciones de somier.
  • Lateral móvil.
  • Con ruedas.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Está fabricada en madera de haya con pinturas al agua y barnices no tóxicos. Todas nuestras maderas provienen de bosques gestionados de forma sostenible y desarrollamos nuestros diseños, producción y distribución bajo las premisas del eco-diseño. Tenemos un gran compromiso con la fabricación ecológica.

Medidas exteriores: 120 x 65,5 x 99 cm
Medidas interiores: 117 x 59,5 cm

Material: Haya


Las Cunas con acabado al agua Babybacter Micuna proporcionan una protección antibacteriana que actúa contra el 99,99% de las bacterias, con una eficacia permanente, segura para el bebé, y no tóxica.

El acabado Babybacter Micuna contiene iones de plata protegiendo cualquier superficie de forma eficiente y duradera, ya que su efectividad se prolonga durante toda la vida del producto si no se retira la pintura que lo contiene.

El principio activo de Babybacter Micuna evita que las bacterias crezcan o se reproduzcan y está certificado y testado por los laboratorios Industrial Microbiological Services Limited (UK).

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Cuna Happy Micuna 60x120 cm

La cuna Happy de Micuna es la más campestre de la marca. Su precioso diseño con una simpática ardilla alegra cualquier habitación infantil.

Escribe tu opinión

8 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies