Dejanos tu consulta


Dejanos tu consulta y te atenderemos lo antes posible. Gracias!

Dejanos tu consulta

Mordedor refrigerado teléfono de Jané

PLAZO DE ENVÍO 24/48 HORAS
2,99 €
Impuestos incluidos PLAZO DE ENVÍO 24/48 HORAS

Hechos para aliviar las molestias en el doloroso periodo de dentición de tu peque.

Colocar el mordedor en el frigorífico, durante al menos diez minutos, para que se enfríe el agua del interior. Cuando el bebé se lo lleva a la boca, el masaje frío alivia notablemente sus molestias al descongestionar los vasos sanguíneos de las encías.

Realizados en materiales no tóxicos (EVA y ABS). Contiene agua esterilizada. No dejar el mordedor expuesto a la luz solar directa o cerca de una fuente de calor ni dejarlo en contacto con un desinfectante (solución esterilizante) durante más tiempo del recomendado, puesto que esto podría dañarlo. Guardar en lugar limpio, seco, cerrado y lejos de fuentes de calor. Antes de cada uso, inspeccionar el producto. ADVERTENCIA: Enfriar solo en el frigorífico, no colocar en el congelador. Se recomienda esterilizar en frío o lavar antes de usar. No esterilizar por ebullición o vapor, no hervir ni congelar. Apto para bebés de +6 meses.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Mordedor refrigerado teléfono de Jané

Hechos para aliviar las molestias en el doloroso periodo de dentición de tu peque.

Escribe tu opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies